Crisis, explicada en un círculo con puntos.

S

A tenor de otro hilo se me ha ocurrido dar mi explicación de la crisis, no entiendo mucho de economía y tampoco soy bueno con el paint, así que haré lo que pueda.

En realidad las cosas son bastante más sencillas de lo que parecen, unos señores muy malos especulan y controlan países, instituciones y grandes empresas, y usan los políticos para sus intereses dejando a todos los demás fuera de su círculo e intereses.

Pero bueno en cuatro años volvemos a votar a A y arreglado.

22
c0b4c

Hostia, pensé que era la primera regla de LaChilvy.

30
1 comentario moderado
B

#1 Has hecho un grafico INCREIBLE, parece una mierda, e igual, tecnicamente lo es, pero si te pones a mirar, explica todas y cada una de las facetas de esta vida...

Puede ser como tu has puesto, un grafico explicativo del orden mundial, la fecundacion de un ovulo por espermatozoides, el ataque de bacterias al globo ocular, una civilizacion extraterrestre llegando a la tierra, un plano cenital del bolo justo antes de un strike!, el chochete de mi prima visto desde dentro cuando la estan zumbando y le viene la regla, la caida de un meteorito mientras las personas huyen despavoridas, o el ojo izquierdo de un velociraptor visto de muy cerca...

ERES UN PUTO GENIO, y tu sin saberlo..., manita para ti!

2 1 respuesta
D

Técnicamente, todos son personas. Del mismo modo, técnicamente, tu gráfico es una mierda.

5
D4rk_FuRy

la debacle capitalista

xXxHarlockxX

No se por que, pero me he partido la polla.

5
SnighT

Tu concepto de puntos no es el mismo que el mio

4
raganock

#1 A mi me parece esas hojas de ejercicios de puntos que les ponen a los niños de pre-escolar.

Imagino que tu intencion sera buena pero vaya mierda, nen...

1 comentario moderado
StKK

Emotional aprueba la temática del hilo.

rodher

Sois demasiado duros con un chaval tan pequeño, a saber cómo pintabais vosotros en 3º de infantil.

4
Kaiserlau

tenicamente es lo mismo pero con puntos concentricos... xD no se si es un fail premeditado o es un troll fail

Ediem

Muy bien campeon, lo importante es intentarlo.

Polakoooo

Os jode que él lo haya entendido y vosotros aún leyendo todos los días el ABC, El País y El Mundo no sabéis cómo funciona el mundo.

1
jmdw12

Después de cinco siglos de Ciencia moderna, desde la Revolución Científica, la Ciencia ha confirmado oficialmente la existencia de una oligarquía mundial. Aunque ya llevamos unos 10.000 años, por lo menos, que las familias gobernantes han diseñado la civilización según una matriz dominante, no ha sido hasta la semana pasada que la Ciencia ha confirmado la Verdad, bueno, más exactamente, una verdad a medias.

En un estudio sobre las relaciones entre 43.000 empresas multinacionales, “un grupo relativamente pequeño de empresas, entre las que destacan sobre todo bancos” se ha comprobado que son las instituciones que manejan la mayor parte del poder y de la influencia en todo el mundo. Pero cómo este poder influye en las decisiones políticas es todavía un misterio para la Ciencia, según el estudio.

El estudio fue realizado por es teóricos de Sistemas Complejos del Instituto Federal de Tecnología de Zurich, Suiza, según dice la revista New Scientist.

Aqui se puede ver la malla que forman sus interrelaciones:


Las 1318 corporaciones multinacionales que forman el corazón de la economía. Las empresas superconectadas aparecen en rojo, las empresas muy conectadas en amarillo. El tamaño del punto representa los ingresos

Las primeras 50 empresas multinacionales de las 147 superentidades:
4
Ninja-Killer

#4 Te zumbas a tu prima? Eres el amo

C

No entiendo como censuran mi comentario, cuando el hilo en si es una burla directa e infantiloide a todos aquellos hilos que abordan este tema que muchos se toman a pitorreo, la dictadura finaciera que vivimos y las cúpulas de poder que pueda haber detrás.
Un troleo en toda regla, con dibujos de paint, espero que algún moderador tome cartas en el asunto, porque me parece de todo menos serio.
Muchas gracias.

S

¿Veis?

#20

Es una metáfora de la sangría que están haciendo.

1 respuesta
DeMoN1

Debo tener algun problema psicologico, en lugar de personas , veo machas de sangre

#19 Puede ser eso o que mientras dibujaba estaba comiendo spaghettis!

1 respuesta
Satori-San

Seguro que a tu profe de Plástica le encanta ;)

1 respuesta
Kenderr

Me has convencido, pero preferiría una explicación con geometría no euclídea #1

Petrusin

Es similar a los planes que elabora Rajoy para salvar España.

4 1 respuesta
Atisha

#21 Estudia Magisterio

S

#23

Hombre lo mío es cutre y chapucero, pero tiene un mínimo de fundamento y no he mentido :qq:

3eat1e

Ahora lo veo todo claro ... con círculos la cosa cambia.

que hijos de puta.

1
Enkripted

Veo bien este hilo para que entiendan la crisis los alumnos de la ESO.

2 respuestas
3eat1e

#27 O lo que es lo mismo, la inmensa mayoría de la población española que prácticamente sólo llega a ese nivel (entre los que nos encontramos tu y yo, claro).

1
Dieter

#27 ya pides tu mucho.

1
Tr1p4s

¿Cuanto le queda a Europa?

:D

1 2 respuestas

Usuarios habituales