La CRISIS inmobiliaria ya esta aquí

B

Bueno, estoy cansado ya, creo que ya he dado mi punto de vista en varias ocasiones, no quiero resultar cansino, y tampoco me agrada que cuando comento algo, la gente se piense que soy un matao muerto de hambre que esta pidiendo que cambie el sistema para que le regalen una casa..., la verdad, nunca me han regalado nada, ni quiero que suceda, estoy de PM. vivo mejor que quiero, no tengo ningun problema, ni laboral, ni economico ni de vivienda, asi que creo que ha llegado el momento de que cada cual haga lo que considere, y que cada uno reciba lo que se merezca en funcion de sus decisiones, volvere a mi modo natural de ser por que esto cuesta demasiado y no compensa.

Suerte a todos, y ojala que me haya equivocado en todo y podais echarmelo en cara dentro de un año.

Un saludo.

werty

Ya está aquí, está es, la crisis del PSOE.

Está es, aquí está, la crisis no va'cabar.

Dod-Evers

http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/es/desarrollo/1146544.html

michi

yo por lo que he oido Fadesa ha petado por que a los que la dirigian les convenia bastante. Me alegro infinitamente de que desde el gobierno no se les vaya a ayudar nada y espero que les obliguen a terminar las viviendas en construccion

M

El psoe ya les dio una ayuda en su momento, que no te engañen

SupremSobiet

#303 Jojojojojo

"Solbes habla ahora de la "crisis más compleja" de la historia"

Mas de uno de este foro deberia revisar sus palabras de ayer mismo.

Jojojojojojojo

SpLaSh

Yo a solbes le ponía a contar dinero en una caja. Menuda puta vergüenza de ministro de economía...

SupremSobiet

#307 Yo a Solbes no le dejaba ni la calderilla.

Mejor le pondria a contar dinero del Monopoli.

Kaiserlau

solbes es un fail de ministro

spoiler
Dod-Evers

Suprem, ya sólo pondré links, porque comentar la noticia y que luego digan "no me lo creo", "no hay crisis", "yo vivo de puta madre"... etc...

SpLaSh

#308 Pues en la caja de un Eroski estaría de puta madre oye xD

A

#267 sé la veracidad de tus comentarios y sé que ZP ha mentido, al menos, a los que le votaron, porque a mí no me ha mentido, yo ya sabía de su Ministerio de la Mentira y de su nula política económica, aunque se empeñen de manipular y mentir.

Ya se sabe que está sucediendo, y la excusa más perfecta es decir que, como yo y muchos, la mayoría no sufrimos la crisis, pero hay otros sufriéndola por nosotros y ya nos llegará. A todo cerdo le llega su San Martín.

SupremSobiet

#312 La crisis yo la he sufrido ya.

Idiota de mi me volvi a trabajar a España los ultimos 3 meses, parecia que algo mejoraba en la Sanidad (o eso prometian si se volvia)

Todo mentira, el Sistema de Salud esta peor aun, y ya he escuchado que varios ambulatorios no tienen para pagar las nominas de Verano.

En Agosto me piro de este pais, y su sistema sanitario.

50-TanneR

Pero el Sistema Sanitario no era tema del Estado del Bienestar? El tema crisis estaba en la pericia que deberian tener ellos, pero claro, no han demostrado mucha..

SupremSobiet

#314 el sistema Sanitario y demas partes del "Estado del bienestar" esta en bancarrota, como bien dijo MILA desde hace años.

Y como bien comentamos, si hace años, con la economia a buen ritmo, el sistema estaba en cuasi-quiebra, no tardara mucho en entrar en quiebra completa.

Hay 3 soluciones:

-Asumir que un sistema asi supone una inmensa cantidad de dinero, y ponerlo sobre la mesa si es que son capaces de gestionar bien de una vez, y encontrar quien financie.

-Privatizar la sanidad, total o en parte.

-Disminuir la calidad de la misma.

Ya no tengo duda: Han decidido las dos ultimas, privatizan servicios no directos, para que la gente no se de cuenta facilmente, a la vez que tiran por tierra la calidad asistencial. La entrada masiva de medicos del 3 mundo sin homologacion asi lo testifica.

melonz

En honor a SupremSobiet, de un votante arrepentido del PSOE con amor:

alblanesjr

#315 Hay una solucion. Nacionalizacion de todas las empresas. Go! Economia Planificada!

Atheist

Puto Solbes.. así, sin despeinarse. Y en marzo esto no se veía venir, no?

vaya vaya..

Onanymous

Para los que dicen que la crisis sólo afectará a los que se hipotecaron en pisos que no podían pagar: las crisis económicas afectan a todos, estúpidos ávaros y gente normal.

PD: sin entrar en discusiones de PSOE buenos, PP malos y vice versa. El PSOE lo está haciendo de culo económicamente. Solbes apesta como economista.

WayneGacy

#315 .. Suprem.. la Sanidad YA ESTA SIENDO PRIVATIZADA.. al estilo americano, es decir, pagate tu asistencia o te pudres en tu casa...

.. y luego.. como disminuir la calidad de la asistencia sanitaria cuando esta por los suelos desde hace años??

D10X

#319 ¿Me explicas en que me afectara?

A todos se os llena la boca con catastrofismos, pero aun no he oido ni una sola razon ... ¿Que no se haran mas pisos? ERROR ... Si los haran, pero a un ritmo menos. ¿Mucha gente sin trabajo? YO seguire teniendo fontaneros, electricistas y demas ... No es el fin del mundo donde de repente todos los trabajos desaparecen.

Simplemente existira menos oferta, y esa oferta sobrante de personal se distribuira en otros sectores.

CAFE-OLE

#321
El egoismo personificado

SupremSobiet

#321 Pasame de eso que te metes en Vena y te hace vivir en el universo feliz de los teletubbies.

Espero que la crisis te afecte a ti y toda tu familia, para que aprendas una leccion que veo, aun no has aprendido: como un pais que solo posee UNA locomotora economica de base hipotecario-especulativa y no productiva, se va a la puta mierda cuando esta peta brutalmente.

¿Podrias decirme que otros sectores tiene españa para dar trabajo a 5 millones de españoles, y 4 millones de inmigrantes sin cualificacion?

CAFE-OLE

Supremsoviet, de donde sacas q el PSOE esta medio privatizando la sanidad?

SupremSobiet

#324 el Psoe, y el PP, o el politico de turno que sea. Todos en sus respectivas autonomias lo estan haciendo, eso si empezando por lo menos visible: Limpieza, administracion, etc...

Aparte.

Yo te puedo decir de primera mano, que a dia de hoy, en mas de una ciudad de mi comunidad mas de un ambulatorio carece de recursos para pagar las nominas de los sustitutos de verano. Y si alguien se pide baja, tampoco hay dinero para pagar sustituciones.

Y esto solo ha empezado, no creo que el año que viene se puedan pagar nominas ordinarias.

CAFE-OLE

Es el momento del ascenso de los totalitarismos, tras el libertinaje y la crisis?
Por cierto suprem, sin animo de meterme donde no me llaman, eres economista?

SupremSobiet

Bueno, piensa en la crisis del 29 y el totaLitarismo que trajo a este mundo.

Pues no, soy medico.

D10X

Y las cifras las sacas de ... ¿?

Pues tienes el turismo, tienes el campo, sectores de limpieza, etc ...

Pero claro, es mas facil descalificar que opinar decentemente, ¿crisis? Cuando deje de ver como el ministerio de industria tira el dinero, hablaremos de crisis.

El dia que se necesite pasta, puñetazo en la mesa y a recortar gastos reales en la administracion, mientras eso no pase, y veo como el dinero se despilfarra en gilipolleces, pues veo la crisis, bastante lejana.

Por cierto, me parece patetico que desees el mal a alguien, como ya he comentado antes, a mi familia le quitaron TODO, y no te hablo de una tienda de barrio, te hablo de un negocio medio que le fue arrancado de las manos sin posibilidad de devolucion, razon? Vivir en el pais vasco en periodo franquista? Bando equivocado? Mala Suerte?

Lo siento, pero esos dias, si los considero duros, esos dias si que no se podia preveer lo que pasaria en el futuro, y aqui estamos, lo siento, pero si veis la crisis tan a la vuelta de la esquina no se porque coño nos preocupamos por las olimpiadas, nos preocupamos porque España gane algo en futbol (con la millonada que conlleva celebrarlo), o porque el Iphone esta agotado a nivel mundial.

¿Crisis? Es un reajuste ... Por dios, que no estais hablando de sectores especializados.

Y lo de la sanidad, tu hablas de crisis y bancarrota, pues yo cada vez veo mas hospitales abiertos, y desde luego con medios mas que aceptables. Evidentemente tambien puedo hablarte de lo mal que funcionan otros ... pero desde hace casi 6 años al menos en mi ciudad, no ha parado de empeorar, y hace 6 años, el ladrillo estaba en auge ... tambien es culpa de la crisis?

Lo que parece que obviais es que la demanda no ha desaparecido, la demanda sigue existiendo pero no tiene una oferta que se ajusta a sus posibilidades, en cuanto los precios bajen a punto donde la demanda puede permitirselo, volveremos a empezar. Asi continuamente ...

A

#317 ¿economía planificada? Por favor, no me hagas reir, la solución esta en la liberalización.

#327 conozco a gente de la sanidad que en verano no van a cobrar ni extra ni productividad, así que..

holon23

Es una crisis #328, en particular una falta de liquidez en el mercado ... Habra un reajuste pero sera progresivo y no inmediato .. Y en ese intervalo de tiempo es donde se sufren las consecuencias

Yo no soy tan excesivamente catastrofista como algunos, hemos pasado por cosas mucho peores, pero es un asunto muy serio y relativamente impredecible

Usuarios habituales