[Crisis] La vuelta a la peseta.

Pontifex

#29 pues yo lo entiendo perfectamente, y no hablo catalán
Es un sketch que hicieron en una altra cosa, un programa que hacía buenafuente en tv3 haciendo ver que iba a volver la peseta

M

#2 Aqui la barra de pan me cuesta 46 centimos

SpLaSh

Parece ser que tiene que entrar en quiebra un banco para que la gente se de cuenta que hay que ahorra, y no endeudarse a mansalva...

El mal de España son las inmobiliarias..

JosE_Arcadio

#2 está claro.

Económicamente? no soy economista la verdad, si nos va bien yo no creo que haya que tirar de "orgullo europeísta" igual que si nos va mal no tiraremos de orgullo españolista, seamos pragmáticos y dejemos que hablen los técnicos.

S

Hum, pues en mi ciudad la barra de pan va a 0.70 que no un Euro que se dice por ahí...
Y la verdad, si se estudia, aquí por la zona que vivo no se han hecho "redondeos" tan bestias como mencionais.

LaDy_MiR

Yo quiero la peseta =___ que el euro es un timo. Es increible la facilidad con qu et epuedes gastar en un rato 50 euros, cunado antes 8000 pesetas eran casi un pastón =/

OhYeAh

#2 a mi me cuesta la barra de pan 50centimos xD

pero todo lo que dices es cierto, si algo que costaba antes 100pts ahora vale un euro, si se vuelve a la peseta costara 166pts y lo redondearan a 200pts

ViCiOuS

y claro, si volviesemos al euro despues, pues claramente, 200 pts. = 2 euros

xdd

Ninja-Killer

¡!!Que dices loco!!!

Yo aquí esperando a que se revaloricen mis antiguas pesetas que guardé para que ahora vengan a joerme!!!

50-TanneR

Lo que pasa esque el banco central toma las decisiones teniendo en cuenta la relevancia en la UE de los propios paises, de ahi que a España no se le tenga mucho en cuenta..

Volver a la peseta es una opcion que a mi personalmente no me gusta, asique prefiero apechugar con lo que tengo, despues de esto llegaran tiempos mejores.

weah_dany

Billete de 1€ ya! Ya veréis como se gasta menos...

Polakoooo

Joder con la crisis, estais como con el puto efecto 2000 o como se llamara. Alarmismo, miedo, tensión, compren, vendan, hagan bunkers, lean de economía, inviertan, el fin del mundo se acerca, sálvese quien pueda.

J

#42 para eso ya esta el LHC y los meteoritos :D

K

Joder, yo lo de la barra de pan a 1€ nose donde es XD, yo compro a 50centimos la normal y 61 la larga (la barra de pan XD).

DeUsIN

#44 pues aquí me vale 1€, y vivo en cc

Usuarios habituales