Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Chichelo

Quiero que Japon salga adelante, va a salir, no es nada agradable ver esto, pero sinceramente que done quien mas tiene no los ciudadanos

1 respuesta
Zerbeus

Directo en rtve 24h

Mr-Badness

Fukushima: ¿qué pasaría en el peor de los casos?
http://www.rtve.es/noticias/20110315/fukushima-pasaria-peor-casos/417028.shtml

danyes2000

bueno yo ya puse mi granito de arena:¡Gracias por tu pedido!
Resumen Tu pedido Precio total
Ayuda a las víctimas de la tragedia en Japón. Por cada euro que aportes a la Cruz Roja Japonesa a través de esta campaña, Groupon dona otro
1 x 1,00 €
Crédito usado:
Total a pagar:
1,00 €
1,00 €

Shoikan

Alguien preguntó antes qué pasó con el plan de Estados Unidos de llevar ayuda por la mañana a Japón:

EE UU envía a 34 personas y más de 3.260 toneladas de equipamiento para medir los niveles de radiación en las zonas afectadas por la explosión de los tres reactores de la central de Fukushima en Japón, según ha anunciado el secretario de Energía, Steven Chu

(El País)

1 respuesta
T-1000

#10195 0,05 Sv empieza a ser peligroso.

#10195 esa es la dosis mortal aunque recibas tratamiento médico.

Maiko

Alguien sabe donde se podria donar de una forma que no fuese por internet???

Por mi me iria a japon pero no puedo ahora mismo juas.

1 respuesta
Isidrus

#10183 pues si, algo ha comentado de que podia ser de alguna reaccion del combustible con el Zirkaloy (una aleacion del zirconio), pero como he dicho no estaba seguro y dijo que tenia que enterarse

Fl1p3

#10207 http://www.cruzroja.es/portal/page?pageid=662%2C1&dad=portal30&_schema=PORTAL30

1 respuesta
Maiko

#10209 thxs.

1 comentario moderado
T-1000

#10211 en un año está levantado.

SeeK

#10201 No es que done el que mas tiene. Creo que todo el mundo tiene que hacer un esfuerzo... si pasara aquí sinceramente querría que me ayudaran... igual en un futuro estamos así o peor, quien sabe.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#10205 aparte, estados unidos manda a 8 expertos a la central nuclear para ayudar a los de alli

Zerbeus

#10211
2, 3 años lo mas

travic

si si, jajajja ya veremos como pagan esto xD, parece que os caeis de un guindo

5 respuestas
Mall0rk1NNN

#10216 pues con las ayudas que manda la gente? enfin

Letto

Ya está amaneciendo y parece que sigue saliendo un poco de vapor de algún reactor (imagino que el 4)

T-1000

#10216 trabajando

SeeK

#10216 Tu que eres de los que entran se rien, se van y tan felices¿? Pirate anda.

Chichelo

#10213 Y a mi tambien pero no un estudiante de Paris, si no el estado, gobierno y otras instituciones mundiales

1 respuesta
cournichon

#10216 de momento algunos de aqui ya los estamos pagando, que prefiero mandar mi dinero a japón que no se lo quede el estado español

Zerbeus

#10216
pues como lo han hecho siempre con su economia nacional, ellos no van a pedir dinero a nadie, las empresas japonesas apollaran a la ciudad, ellos construlliran cons sus fabricas todo como siempre, lo hacen todo ellos no les hace falta nadie, haciendo eso mismo renuevan la econonia del pais porque todo queda dentro

cournichon

#10221 el problema viene cuando tu gobierno dice que tiene preparado un plan de ayuda pero no lo acaba de mandar nunca. pues la población tiene que suplir la falta de competencia de otros.

angelorz

#10196 totalmente de acuerdo. No sé cuántos post habré puesto por aquí pero por ahí andaré.

Tengo 9093 posts y creo que hace 5 días tenía 8700 o así xDD

travic

no, ami me da mucha pena lo que esta ocurriendo en japon,

pero con una deuda de la ostia, con una crisis inmobiliaria desde hace decadas, ahora este problemon y mira la bolsa como anda

cuando tengan que pedir dinero se van a cagar, pero si , seguir pensando que en 3 años esta solucionado y llevaban 20 años fatal

se lee cada comentario que parece que son super hombres los japoneses xD

3 respuestas
P

japon no es haiti , ....... dinero tienen.

Nority

Ya hice mi pequeño resumen en #10156 Si alguien está con dudas sobre el reactor que le eche un vistazo.

1 respuesta
_KzD_

#9981

Pero el problema fue completamente ajeno a la central, son las barreras de protección contra olas de todo el país las que no han estado a la altura del problema, las medidas contra terremotos han funcionado perfectamente, cuando como bien dices, esto ha estado en una escala completamente distinta a lo que nunca imaginaron.

angelorz

#10226 no llevaban 20 años en crisis, llevaban 20 años sin crecer. Es diferente.

Las pensiones no están en crisis: no han bajado, sino que se han congelado.

La economía japonesa llevaba 20 años parada, subiendo unos días y bajando otros, pero estabilizada. Ahora que estaban saliendo de la crisis les ha pillado esto. Y va para largo.

1 respuesta

Usuarios habituales