Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

T-1000

#10226 yo creo que después dela II guerra mundial estaban peor y miralos 3 potencia mundial

1 respuesta
for1z

Gente un RPV plz llevo todo el dia en la jodida facultad y no me he enterado de nada.

:(

2 respuestas
Letto

#10228 ¿Y estás seguro que si ha habido explosión en la Compression chamber del reactor 2 no va a afectar en nada en que no se filtre material radioactivo si se funde el reactor?

3 respuestas
angelorz

#10232 -> #1

1 respuesta
B

#10226 A lo mejor tienen mejor capacidad de reaccion. Me fio mas de un Japon medio jodido por una catastrofe natural que una España to cani shurmano reshulon, de botellon todo el dia y que si el PP hace tal, que si el PSOE tal....

AnTiChRiSt

eso hacer un resumen que yo estaba trabajando :P

bagman

#10234 Epic Win.

travic

#10231 es totalmente diferente la situacion y la ayuda que recibieron por parte de usa

parece que se levantaron un dia y reconstruyeron el pais de la nada

#10230 se entiende mi mensaje, esta gente no se recuperara en decadas

#12035 yo te digo la realidad, tu fiate de lo que quieras, como si crees que los cerdos vuelan, es tu problema

1 respuesta
LoBezNo

El que piense que una de las primeras potencias mundiales se va a estancar o no va a salir de esta y rapidamente es un necio..

Mall0rk1NNN

#10233 yo no creo que se filtre nada, ya que esta el muro de contencion y rodea todo el reactor, supongo que debajo del reacor habra una capa gruesa de cemento y alguna cosa mas que impida que se filtre

angelorz

#10233 un reactor con o sin fusión de núcleo libera radiación... no entiendo eso que has dicho xD

Si está tocada da igual que haya o no haya fusión, es lo que te quiero decir. Supongo (que lo confirme alguien) que si hay fusión hay más radiación, pero se libera también en el caso de que no la haya.

T-1000

#10238 totalmente diferente? Ciudades destruidas como ahora y problemas de radiación. Y wala , epic win.

Son japoneses!

1 respuesta
Letto

Ojito:
Reuters has reported that two workers are missing at the Fukushima plant - they have not been named but Japan's nuclear safety agency said they had been in the turbine area of reactor four.

3 respuestas
xa3ro

alguien me lo traduce porfavor?

Chichelo

Que se han perdido 2 currantes de la central

I

#10243 Ostia seguro que han salido por patas, o de la presion se han suicidao o algo.

DeaTH

2 trabajadores han desaparecido en la planta no saben sus nombres y estaban en la zona de la turbina del reactor 4

angelorz

Reuters ha reportado que dos trabajadores están desaparecidos en la planta Fukushima. No ahn sido llamados pero La agencia de seguridad nucleaer japonesa sice que han estado en el área de la turbina del reactor 4.

Así mal y pronto.

B

Ojito:
Reuters ha informado de que dos trabajadores desaparecidos en la planta de Fukushima - no han sido nombrados, pero la agencia de seguridad nuclear de Japón dijo que había estado en la zona de turbinas del reactor cuatro.

B

que dos tecnicos han desaparecido, reactor 4

cournichon

propongo en mi facebook ayudar en lo posible a japón y en 1h ningun comentario ni 'likes', en cambio sale lo de abidal que le han detectado un tumor y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza.

todo mi respeto al jugador, que es una putada muy grande, esperemos todos que se recupere, pero cuanta hipocresía que hay en el mundo!

PD: #10243 posible fallo del aparato de comunicación debido a la radiación?

1 respuesta
geronimo1

Dos trabajadores de la central perdidos y creen que están en el area de la turbina en el reactor 4 XD

Porpoco,esos están ya en su casa xd

Nority

#10232 RPV en #1.

#10233 Se le llama supression chamber, y es una cámara con forma de donut y sólo se utiliza cuando la presión es muy elevada y el vapor no puede dirigirse a las piscinas superiores.

El daño en esta sí es problemático porque la radiación sale directamente, pero las válvulas se deberían cerrar instantáneamente y bloquear la salida de más vapor.

Se sabe que exploto esta cámara porque su presión disminuyó bastante, pero la radiación liberada, a pesar de abundante, se debe haber dispersado rápidamente.

No entiendo como puede haber estallado nada en esa zona, pero supongo que la presión lo explicaría.

angelorz

Esos dos trabajadores han reventado de la radiación y ahora mismo están en su casa, sí. Pero en alma.

1
travic

#10242 si, te vuelvo a repetir que es una situacion totalmente diferente

tambien ha existido el milagro español y mil cosas mas

llevan 20 años muy mal, y ahora esto, crees que tardaran 3 años en arreglar lo que no han podido en decadaS? ja

T-1000

#10243 marcha funebre

Y no es cachondeo.

2 respuestas
Comprad0r

Opino como #10213 y he hecho lo mismo.

Donados 3000Y, algo es algo...

B

un rpv de ls ultimas 5 horas?

Fl1p3

a falta de cnn+ tenemos mediavida

B

#10256 marcha funebre? Qué significa eso?

3 respuestas

Usuarios habituales