Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Zerbeus

#14668
vaya respuesta mas sin setido y sensacionalista que tendra que ver los duros con las gallinas.

#14655

1 respuesta
Necro15

esta confirmado que el 2 tiene electricidad y esta funcionando con la refrigeracion "buena"?

1 respuesta
Zerbeus

rtve en directo

Shikoku

No han confirmado que le este funcionando la refrigeracion, pero que si esta disponible si el sistema de refrigeracion se arregla (o funciona por no estar dañado)

T-1000

#14672 en serio? buenas noticias!

1 respuesta
Dforty

#14671 ¿?

Necro15

#14675 era una pregunta lo siento XD por otra parte en nhk no estan en directo en la central :( lo cual puede ser buena señal... conferencia en directo de tepco

Shikoku

By BBC

0149: Radiation readings at the stricken Fukushima Daiichi plant have been falling on Friday morning, according to Japan's Nuclear and Industrial Safety Agency. Measurements taken about a kilometre from the plant were 279.4 microsieverts per hour, against 292.2 microsieverts per hour on Thursday evening.
Traduccion by me:

La lercturas de radiacion en fukushima daichi ha bajado durante la mañana del viernes, segun la agencia nuclear japonesa. Las medidas a 1 kilometros de la planta eran 279.4 MICROsieverts/h, contra los 292.2 del jueves en la tarde

MaKi

El 3 es un amasijo de hierros, dudo que por restaurar la electricidad de la refrigeración consigan nada, la instalación eléctrica estará destrozada ... y posiblemente el reactor no reciba la orden de apagado en frio.

alcinoo

Si finalmente no hay desastre nuclear espero ver a media prensa mundial y su comitiva de "expertos" metidos en la cueva más profunda y fría de la Tierra.

Para que se hable luego de la prensa deportiva... a la mínima que han tenido un tema serio han dado auténtico asco (española).

1
atom

Conferencia de prensa de Edano...

Zerbeus

ultimas noticias rtve 24h

Shikoku

Aun con la cara de tragedia las 24 horas que tiene xD le veo algo mas "tranquilo"

M

Venga que salga ahora el puto retrasado ese del profesor de física jAJAJAJA SI ES QUE SERA RETRASADO. Estoy por ir a la uni solamente para reírme de él en su puta cara.

MaKi

Fijaos el calvo con el boli, hace que escribe, y no escribe nada. Le queda más intelectual.

Shikoku

Habeis visto el subtitulo que pasaba por debajo de edano?

decia:

TEPCO espera reestablecer a mas tardar el sistema de refrigeracion del reactor 2, el viernes en la noche

Dforty

Ala, me voy a tragar el video del catedratico loco y al sobre! Buenas noches!

Zaraki

A ver por lo que sé de la uni en ing. energética... la nuclear es la que menor precio tiene (30€/MWh), pero si sumas costes externos es de los mayores. Estos costes serían: costes de seguridad, desarrollo, social, riesgos de accidentes, usos terroristas, los almacenes de residuos radiactivos...

Vamos, que según haga las cuentas puede salir más o menos caro... Porque, ¿cuánto vale un depósito para residuos de miles de años? Demasiado a largo plazo para poder preveerlo. Pero aún así es la única fuente de energía que actualmente asegura poder asumir fuertes crecimientos de la demanda de electricidad.

Shikoku

Me cole un trozo:

TEPCO espera reestablecer como pronto el sistema de refrigeracion del reactor 2, el viernes en la noche

Shikoku

LOL acaba de sonreir o son cosas mias? primera vez q lo veo en 6 dias xD

1 respuesta
Shikoku

Lecturas de 100 MICROsievert /h en algunas zonas de la central

fl0recilla

#14690 he pensado lo mismo :D

Shikoku

Esperan reanudar las operaciones para enfriar el reactor 3 al comienzo de la tarde

Zerbeus

Sin duda el mejor traductor que ha pasado por rtve en lo que llevamos de conflicto nuclear.

1 respuesta
Shikoku

#14694 este es el unico que no parece indio hablando, pq los demas tienen tela

VipeR_CS

Yo recuerdo uno mejor, que se notaba que era mayor y con experiencia y ni se trababa hablando ni hacía cortes. Este muchas veces intenta traducir palabra a palabra y se hace la picha un lio, en vez de esperar a traducir frases completas.

B

Hablando de las mas profunda ignorancia.. si dicen que esta todo el sistema electrico destruido como volverán a conectar la energía en si ?¿ por wifi o algo ?¿?¿? xDDD

1 respuesta
Shikoku

Un mmmmmmmmmmmmm ekipo de mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm deeeeeeeeeeee unas mmmmmmmmmmmmmmmmm torres mmmmmmmmmmm blancas mmmmmmmmmmm

A

#14631 ¿de dónde se sacará el hidrogeno? pues de las centrales nucleares
:palm:

2 respuestas
Shikoku

#14697 dicen que van a substituir los paneles de entrada de electricidad al sistema de refrigeracion

Usuarios habituales