[Crisis] Vosotros la notais?

NeOGeN

Pero como una persona que vive con pa y ma puede notar la crisis? :S

Dod-Evers

#91, si sus padres sí la notan, no recibe paga ni puede gastarse 100 euros los findes...

NeOGeN

#92 mis pades han tenido problemas de pasta y han estado bien, las 2 cosas y nunca he tenido paga, para que me den 15-20€ para ir al cine, crisis o sin crisis eso es posible.

7 días después
angelorz

Joder, ya pensaba q era el unico mayor de edad con paga xD

VonRundstedt

sep, no hay collons de encontrar un buen trabajo :/

ViChE-

Yo no noto crisis ninguna, vivo solo, pago un coche, y encima esta mañana me han dado la noticia de que me suben el sueldo :D

Rivendel

Las crisis la notaremos de aquí a un par de años... no es algo inmediato, solo la notan de primeras los que pierden el curro, meses después los que vivían de dar servicios a esa gente que ahora no gasta tanto dinero y que ven reducidos sus ingresos, luego los que suministraban a esos verán un bajón de la demanda con su respectiva reestructuración... y así sucesivamente... hasta que afecte a la mayoría.

B

Ya lo dije hace tiempo, quien tenga paga a partir de <16 (+16) es ser un vago rematado y un ser demasiado dependiente. Si queréis pasta currad xd. Ahora, que os paguen una parte de los estudios si hacéis carrera y sacáis buenas notas y vivís al lado de la uni alquilando un piso y estudiando + currando para tus gastos... ok. Pero que os den obligatoriamente "x" € cada semana por qué?

Usuarios habituales