Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay

KingFish

Dudo que lo sea.
Pero si lo fuera y tuviera los cojones de decirlo, empezarían a salir del armario la cantidad de jugadores gays que existen. Y no serían pocos.

A mí me la pela, me gustaría que pasara.

Enkripted

mariquita!!!!

A

el ultimo estadio del narcisimo
consiste en volverte gayzor
me van a acribillar.

1
XarevoK

capdevila tambien es gay

NocAB

A muchas se les va a caer un mito sexual! xDD

Por que será que entre muchas tías triunfan o los gays o los hdp??

EDIT: #66 Pues yo prefiero que no marque muchos goles. :)

EuRyNomE

Algunos no podeis ser más cínicos.

Si fuera otra persona famosa tipo actor/cantante/loquesea la que le habría caido aquí, en nuestra querida MV, hogar de machos de rabos de medio metro, le habría caido la grande, pero claro, es Cristiano, un as del fútbol blablabla.

Respuesta MVidera auténtica:
LiuM

#66 Estas equivocado si crees que en MV se tira mierda a los gays. Da igual que sea futbolista que cocinero, que meta el pijo donde mas le preste, dejar de hacer como si os importara...

JMBaDBoY

#64 Supongo que será coña, su mujer está bien buena xD

Que Cristiano tiene actitudes homosexuales no es nada nuevo, desde el gif donde le mira el paquete a un compañero del ManU y se sorprende, hasta ver los "modelitos" que ha lucido más de una vez.

¿Será gay? A saber, es su vida privada, querer atacarle por ahí es algo rastrero.

1
DeeJay

La foto de #1 no puede estar mas acorde al titulo xDDDD

Quizas sea este el que decian que era el bujarra del R.Madrid.

EuRyNomE

Es verdad #67, aquí en MV una cosa así no es motivo de mofa/burla [...], que no es lo mismo que ataques homófobos si es a lo que te refieres.

Aquí la gente siempre se ha cachondeado de todo, los gays incluidos. Y lo sé básicamente porque llevo algún tiempo entrando aquí, desde el 2002 más o menos. Pero bueno, mejor me callo que si no alguno se enfada y no respira, like Tuenti.

P.D.: Personálmente me la suda al máximo, tanto si es gay como si no, porque el fútbol ni me gusta ni sé nada más de ese tio que no sea el dinero que se le pagó y lo importante mediáticamente que es.

JMBaDBoY

#70 No sabemos si es gay o no a ciencia cierta, e igualmente para no ser cínicos según tú deberíamos hacer bromas y cachondearnos?

A mí por ejemplo me hace gracia esa manera de vestirse, no el hecho de que pueda ser gay o no xD

LiuM

Yo tambien llevo desde el 2002, y una cosa es utilizar la condicion sexual para mofarse de alguien en ciertas ocasiones, y otra atacar por sistema la condicion sexual que se desvia de la mayoria.

Ademas esa foto ya fue comentada hace meses, que no os dais cuenta que los periodicos deportivos apestan y entrais en el juego.

PD: #71 +1 en cuanto a su vestuario xD

EuRyNomE

Bah, segúramente me he expresado mal y ya está.

Fallo mio, ya no comento nada más de futbolistas ya que soy un ignorante en el tema y me acabareis pegando y todo.

"A mí por ejemplo me hace gracia esa manera de vestirse, no el hecho de que pueda ser gay o no xD "

Yo me refería exáctamente a eso, no al hecho de que le gusten los tios, si no a que tiene/ha tenido en momentos puntuales actitud de "marica". Espero que no malinterpreteis eso también xD

LiuM

#73 No pasa nada joder, seria que nos entendimos mal y ya esta.

En lo que ambos estamos de acuerdo, es que con esos pantalones y esa flor, la risa tonta sale sola xD

S

Bueno, le gustar meter goles en el campo y fuera de él que le metan en su portería trasera otra cosa ¿por que montar una historia de todo esto? no es el único julandron que existe

#78 maricón vuelve a chueca a que te enculen

EuRyNomE

Ya ves, y más con la fama de mujeriego y las mujeres que suelen rodearle, es que es para hacer risas con eso joder xD

M1k4

Mira que es feo el jodio

PocketAces

Cada uno sale por donde le salga de la polla.

Yo sin ir más lejos, siendo el tío más hetero de esta comunidad, he salido por Chueca con amig@s y no me he vuelto maricón, menuda tontería.

B

No se qué problema habría de que el chico fuese gay, bisexual o sencillamente le apetezca salir por otro ambiente, yo de hecho lo he hecho mil veces.

PocketAces

#79 ¿El qué? ¿Volverte gay? :/

3
B

No, salir con amigos gays o con alguna amiga por bares de su ambiente, y decirte creído por estos foros también.

7
Will-y

Piqué y Ibrahimovic también son gays...

Y Guti...

M

a lo mejor le da a todo, quien sabe

PeLoTaSo

Yo lo supuse el día que dijo que tenía un hijo de un vientre de alquiler. Si a eso le sumamos algunso gifs que rulan por internet pues todo encaja. Aun así sigue siendo el mejor jugador del mundo ^^

Death87

Ahora que no esta Guti, roony roony roony maricóon!!

CerdoVerde

Por suerte, el "ese portugues que XXXXX es" siempre le quedará bien, sea hijoputa o ahora maricón

DaVNiz

Pues tiene un hijo...

DaVNiz

Pues tiene un hijo...

PeLoTaSo

#87 y #88 Entonces eso cambia todo, si tiene un hijo ya no puede ser gay.

TeCagas

#88 y este dos

Usuarios habituales