Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay

eR_lok0s

Cristiano Ronaldo vuelve a estar enmedio de la polémica. Ahora, un diario inglés le ha descubierto divirtiéndose en un bar gay de Nueva York

A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo". Estas declaraciones las hizo una persona de confianza de Paris Hilton después que Cristiano Ronaldo y ella tuvieran una aventura.

A pesar de que se le ha relacionado muchas veces con espectaculares mujeres, lo cierto es que a Cristiano Ronaldo le persigue una aureola sospechosa, propiciada por noticias como la que salió hace pocos días de que se había pintado las uñas de los pies de color negro.

Y ahora, vuelve la polémica. El diario británico Daily Star ha publicado que el jugador portugués fue visto saliendo de un bar gay de Nueva York al que había acudido acompañado por Lance Bass, ex integrante de N'Sync y que hace unos años confesó ser gay. Además, la foto que acompaña el artículo no tiene desperdicio. Cristiano Ronaldo aparece con un ajustado pantalón corto de color blanco, una gorra de color rosa y una flor en su cabeza.

Aunque Cristiano Ronaldo está acompañado en Nueva York por su novia, Irina Shayk, ésta prefirió quedarse en su hotel.

cuando el rio suena es porque piedras trae....ya cuantos rumores van saliendo

1
1 comentario moderado
Ismelldrama

Que haga lo que le salga de los cojones.

76
Fyn4r

Ni que fuera el primer hetero (si lo es que no lo se ni me importa) que va a un bar de gays

14
P

Por mí como si se tira a su perro, que cada uno haga lo que le de la gana, mientras no moleste a nadie... :/

7
bleed11

Igual es verdad que salio del bar ese, pero esa foto de la que hablan tiene dos años por lo menos

1 comentario moderado
geronimo1

Con la espectacular novia que tienes te vas a hacer gay hijo de dios... si es que dios dá pan a los que no tienen dientes.

enfin

PD: Si es gay mejor para él, seguro que se folla a tios buenorros tambien

XD

1
Soy_ZdRaVo

y por salir de un bar gay ya es automáticamente gay? No me quiero ni imaginar que pasaría si sale de un bar japonés... no le dejarían jugar cn portugal?

7
B

Coño que pasa que no le pueden gustar los village people?
pd: Locaza

KONRA

menos mal que no es defensa y no tiene que cubrir a ningun jugador, si no pobre delantero que se tenga que poner delante de el, muahahahaha.

athons

Ya lo sabiiiiia (8)

Mejor que el benzema que usa prostitutas menores de edad, pero VALLA PROSTITUTA TIIIIIIOS :O

M

Mientras siga jugando como juega como si se casa con belen esteban

6
Lust

#5 Pero si hiciera eso estaría molestando al perro :( Por qué nadie piensa en los perros? xDD

#13 wat? Si está jugando como el culo (je) últimamente...

M

#14 Si ultimamente te refieres a los 4 partidos del mundial pues...xDDD

wiLly1

Joder mientras siga jugando como juega (en el mundial no, ovbio xD) y mientras se siga follando a Irina Shayk, no creo que sea gay...de momento xD

Blacksep
1
chocolatada

menuda gilipollez... en Madrid 100000 gays y no por tomarte una copa allí te dejan el culo como un bostezo...

bestarcher

Que haga lo k le de la gana es su vida, cuanta tonteria de prensa rosa

2
jimmy_jump

Esta noticia está sacada del sport que a su vez, esta sacada de una noticia de un diario inglés. Tampoco hay que darle mucha credibilidad hombre.

zErOx

Menuda soplapollez! Incluso yo, el hombre mas machote de todo el universo, he entrado en algun que otro pub gaylord.

BlackBeasT

Que lo diga paris hilton que estaba comiendole el culo en las discotecas y el paso de su puta cara..
sobre la noticia pues tonterias.

ungarense

pues yo en las ferias voy siempre a los chiringuitos gays y no soy gay hoyga

como siempre la prensa rosa = basura

mOrK2

ais... ojala fuera gay...

George-Bush

Yo soy homofobo y he ido a garitos de empuja cacas, eso no me convierte en gay aunque muchos lo quisiesen.

Silvio_Dante

me importa una puta mierda. como si no fuera suficiente lo que gana como que para ahora tenga que estar preocupado de su vida.

N3mex

Yo iría a todos los bares gays del planeta si luego me dieses la novias que tiene el muy mamón.

PruDeN

De pena el Sport.

B

MOAAAAARRRRR

2
Pikachu

la noticia real es que entro en un bar normal y su belleza torno gays a todos.

2

Usuarios habituales