Cristina Cifuentes en estado grave

Carranco

#150 mi madre no decide sobre el pueblo español, mi padre tampoco, ni mis hermanos, ni nadie de mi familia, por lo tanto por que iban a recibir esos comentarios ?

dejar de decir tonterías por favor, no se si esta persona merece o no la ira del pueblo, pero desde luego si la obtiene, por algo sera.

3
BuLLeT_AZ

¿Pero para que contestáis a los que apoyan a esta Hija de ____? xD Sin perdida de tiempo.

DiSKuN

Me rio de los moralfags de pegatina como #150

Cifuentes es una buena puta, y ahora va a probar de su mierda. Y eso que disfruto

5
B

Es la voluntad de Dios.

1
T

¿Y creéis que va a cambiar algo por que muera? Que lastima de gente.. en serio... a ver si es verdad que el Karma existe y os da una lección de humanidad...

3 respuestas
Carranco

#155 por desgracia el karma no existe, si no habría cientos de políticos y banqueros en hospitales agonizando de las peores maneras posibles.

pero bueno, al menos tenemos a cifuentes :D

3
bocadillo

#155 ¿Esa lección del karma seria que la gente a la que he engañado me desee la muerte mientras me recupero para seguir cobrando? Porque no suena tan mal.

Misantropia

#150 ¿Y qué cojones tiene que ver lo de ser español?

:palm:

2 1 respuesta
MaTrIx

Yo solo deseo que si vive, que no es algo que desee, sienta en sus carnes como funciona los retrasos del sistema publico de sanidad, que si el conductor del coche tiene la culpa del accidente lo libren de la carcel sin cumplir ni un año aunque fuera encocado hasta las cejas y que sufra, que sufra mucho y si muere una hija de p** menos.

#155 te aseguro que los primeros que necesitan lecciones son la clase politica y me da igual que sea ppero y psoero, todos unos hijos de puta.

T

#158 quizás quedara mejor decir Alemán, como es una política Alemana y vivimos en Alemania...

Korth

#142 Estás diciendo que Cifuentes se merece un accidente porque de lo contrario nadie se alegraría cuando tiene uno. Eso, aparte de ser un razonamiento circular, equivale a decir que lo que cada uno se merece es proporcional a la reacción de según qué gente ante sus desgracias.

El "algo habría hecho" era la mentalidad de los franquistas cuando se llevaban a un vecino para fusilarlo, o la de los batasunos cuando ETA ponía una bomba lapa. Es lo más opuesto a la justicia que puede haber, y si no sabes verlo tú solo no sé cómo explicártelo.

#162 Tu mentalidad es el germen de ETA, Anders Breivik, Bin Laden y el KKK. Hacer y decir cosas con las que tú no estás de acuerdo no es ningún crimen, y tú no eres nadie para ir repartiendo licencias para vivir.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#161
¿Entonces la moto es ETA?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#162 la moto es el grapo y el asfalto es eta, ignorante.

2 1 respuesta
PalesTina

#163 Y el cajetin es GAL

2
Carranco

todo a sido un ajuste de cuentas de la PAH, que son eta, por lo tanto a sido un atentado terrorista.

T

Puta crisis, esto antes pasaba con helicopteros.. ahora nos conformamos con una simple moto

1
DiSKuN

¿Y los EREs que?

T-1000

Qué cortos de miras son aquellos que le desean la muerte.

Con lo fácil es ajusticiarla como antiguamente por el pueblo.

Carranco
BuLLeT_AZ

Y el que era portavoz del SUP llamandome hijo de puta por twitter. JAJAJAJAJAJA

8 1 respuesta
M

espero que todo se haya quedado en un susto.

drin0x

#170 Quizas sea verdad , pregunta por si acaso

Evilblade

Yo no apoyo nada todo esto, me parece muy macabro.

Pero dicho esto, si tanta guillotina y tanta sangre quereis ver, no se como estáis aquí delante del PC esperando a que tenga un accidente o se muera de vieja para sacar la rage. Estais igual que con Franco, a bocachica a ver si alguien hace algo o la degeneración celular hace su trabajo.

Que repito, que yo no apoyo violencia ni apoyo cosas de mal gusto como alegrarme de un accidente de tráfico, pero vamos que igual va siendo hora de mostrar los cojones que tiene uno más allá de hacer el imbécil por twitter.

1
jonhy_walker

Pues que se recupere. Y luego dimita.

willy_chaos

Lastima que no se haya quedado en el sitio.. tendriamos una menos diciendo gilipolleces

lxn_

¿Está bien el conductor del coche?

3
Cahir

Queremos ver el facebook del conductor del coche ya.

parsec

http://www.youtube.com/watch?v=wSJojhUw_uI

minipelos

"BRooooooOOOMM BROOooooooOOM, ñIIIiIIiiiHH CRASH!!!! pof... pof...

niiinoooniiinoooNIIIINOOOONIIINOOO"
(fin de la cita)

Kaiserlau

De todas formas y despues de 6 paginas de chistes sin gracia y de falsos pesames, cuando se la da un pez gordo, titular en todos los putos diarios y tv´s abriendo las ntoticias con el suceso, pero cuando se la da un funcionario del monton.. o cuando un poli pierde la vida en acto de servicio etc ni una puta coma.

Asi que lo siento mucho por ella, pero me suda la puta polla las peripecias de esta tipa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korth
  • verseker
  • BuLLeT_AZ
  • PalesTina
  • Red_HMR
  • Kory
  • arChieSC2