Cristina Cifuentes en estado grave

MaikelNait

#118 PP, PSOE, los sindicatos...no estoy señalando a nadie en concreto, todos lo hacen, pero no por eso voy deseando que se mueran.

BuLLeT_AZ

#115
Te hemos dicho que leas y te informes, que lo quieres todo en bandeja. Esto es como lo de Casillas, al principio el malo era Mourinho y ahora resulta que no es el único que lo castiga.

Igual el problema es la persona a la que le desean la muerte y no los que se la desean. No voy a hacer tu trabajo, que seguramente ni sabías que puesto tenía este parásito antes del accidente.

1 respuesta
BrKnChaiN

Pobre moto :(

1
Cahir

Está claro que lo público con esa gente adquiere otros significados que nosotros no podemos comprender.

Tr1p4s

Un político de baja es mas productivo y beneficioso a la sociedad que trabajando, esperemos que no le pase nada malo a su persona pero que nunca vuelva a "trabajar".

sonkxx

Si asaltan el hospital o a ella le dejan desatendida, como bien se merece avisadme, mientras... e PP y sus accidentes no es ni de lejos una novedad...

B

Joder pero no mueren!, seguro que los mandas a la guillotina y son como las cucarachas capaces de vivir 7 días sin cabeza

1 respuesta
S

#127

¿Siete días?, ¡una legislatura!

4
Red_HMR

Foto del piloto

5 1 respuesta
vinilester

#129 La verdad es que se podria hacer un ranking de piñas en las filas del PP xD

BuLLeT_AZ

El PP tiene una academia de conductores que ríete de la de Red Bull y Ferrari.

B

''Quiero mostrar mis deseos de que el PP dé marcha atrás con la privatización cuando Cristina Cifuentes se recupere en el hospital Público.''

Sin duda entre lo de la mujer de amancio ortega y lo de esta esta habiendo un mes movidito,ya solo hace falta que gane la real sociedad.
A las cucarachas de la sociedad hay que fumigarlas.

1
S

Ángel Carromero donde anda?

1
Carranco

ojala este en un hospital publico y la traten como a cualquiera, es mas espero que el hospital este a reventar.

y no no deseo que muera ( o quizá si ? ) solo deseo que pruebe de 1 mano las consecuencias de los actos de su partido.

Ninja-Killer

¿De quien ha sido la culpa?

Korth

#116 Si es puro schadenfreude, ¿qué cuesta admitirlo? ¿Por qué decir tonterías sobre la justicia o el karma para revestirlo de algo que no es? Edit #137 más que atribuírtelo a ti es un comentario sobre el tono general del este hilo, entiendo tu postura y la comparto al 90%. Lo que digo es que esa justicia imaginaria no calma; embrutece y es inútil.

#117 El odio es contagioso y es fácil caer en esa mentalidad. Pero piensa un momento en las implicaciones. ¿De verdad crees que lo que merece una persona en la vida se mide por su nivel de popularidad?

#122 Conozco su trayectoria y tengo mis opiniones sobre lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal, si pregunto es precisamente porque no sé de qué cojones estás hablando cuando dices que es algo bueno que tenga un accidente. ¿Bueno para quién? ¿Qué va a cambiar? ¿Se paralizará algún proceso o se dará marcha atrás a alguna política destructiva gracias a esto? Los que vendrán después, ¿tendrán miedo de hacer las mismas cosas por si baja "el karma" del cielo y les provoca otro accidente? ¿Abstenerme de argumentar por ti es lo mismo que pedirte que me hagas los deberes?

#138 No, es que estás razonando como las abuelas supersticiosas. Como si hubiera alguna relación entre A y B, y por tener un accidente fuera a replantearse si le conviene decir cosas que puedan molestarte a ti.

3 respuestas
Polakoooo

#136 Creo que yo no he dicho nada de eso que me atribuyes. Y ese pomposo término que he tenido que googlear para entender, no resume lo que te he dicho, con sus matices y todo. Pero bueno, simplificarlo te ayudará a no variar tu punto de vista.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#137
Que le pides si el mismo dice que no ha visto nada en las decisiones o declaraciones de Cifuentes que haga que merezca desaparecer del planeta.

#136
Ya te he alimentado demasiado, le toca a otro.

1 respuesta
D

No lloraré por una tipeja a quién se la suda la desgracia ajena.

2
DiSKuN

Voluntario para rematar la faena?

Jok3r

Al parecer tiene el bazo destrozado, y lo peor de todo.........le quedan 6 meses en lista de espera para la operación, solo espero que esté bien y no sea una afectada mas por los cambios en la sanidad pública de esta mierda de país.

verseker

#136 No estamos hablando de popularidad muchacho, estamos hablando de que las decisiones que ha tomado esa persona influyen en millones.

1 respuesta
VonRundstedt

Todo es culpa de la moto, esa nini etarra y perroflauta...

Kaiserlau

Karma

B

Tarde o temprano atentaré contra el congreso o el senado y morirán los políticos que estén dentro. Que su vida acabe antes o después me resulta indiferente. Lo de "sí que deseáis la muerte pronto" la verdad es que sí. Para personas que está en su mano hacer que este país no se vaya a la mierda sí que soy así. Es la única manera de disuadirles y de hacerles bajar del trono de poder que se han montado.

4
B

No se si lo habeis visto pero retwittearlo , es gracioso:
https://twitter.com/ccifuentes/status/369676559642533889

Sup3rLopez

Seamos serios. ¿La moto está bien?

B

No me da ninguna pena, si por culpa de los recortes acaba teniendo complicaciones, como poco seria "karmico", por no decir otra cosa. Aunque no creo que eso le vaya a pasar a ella.

No dar pena \= Desear muerte, que os veo venir a los oportunistas peperos.

reci0

El karma.

T

Que los políticos son de lo peor vale..

Pero desear la muerte de una persona.. si vuestros padres, madre, hermanos, novias, hijos tuvieran el mismo accidente seguro que os alegraría que os hicieran estos mismos comentarios..

Muchas veces me da vergüenza esto de ser español...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korth
  • verseker
  • BuLLeT_AZ
  • PalesTina
  • Red_HMR
  • Kory
  • arChieSC2