Cristina Cifuentes en estado grave

Mr-Carradine

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha resultado herida grave en un accidente de moto esta tarde en Madrid. La delegada ha sufrido una caída y el Samur la ha trasladado en estado grave al hospital de la Paz.

Fuentes cercanas a la delegación del Gobierno en Madrid explicaron que Cifuentes ha sufrido este accidente, que de momento está investigando la Policía. El accidente ha ocurrido en la Castellana con la calle Profesor Waksman, en el distrito de Chamartín. Las mismas fuentes explicaron que la delegada ha sido intubada para estabilizar su respiración.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/20/madrid/1377017281.html

¿Justicia?

3
Scerin

#1 ¿Justicia? NO, karma

#3 seria una moto oficial.

19 1 respuesta
PalesTina

Y que hace alguien que usa coches oficiales hasta para ir a por el pan con una moto?

1 respuesta
Dieter

Cae bien la muchacha eh?.

1 comentario moderado
B

Falta el "muere gente todos lso dias y no es noticia"

un poco de humanidad que tendra familia joder

2
mkkkl

¿No habrá sido ETA o algún grupo filoetarra?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
arChieSC2

A ver si hay suerte.

24
mongandante

Seguro que es indestructible como la Espe

shardas

#1 vaya por dios... q pena me da eh?

2
BuLLeT_AZ

El PP debería montar su propia autoescuela. A ver si así se enseñan unos a otros y hay autolimpieza.

1 1 respuesta
GaTToO

http://www.publico.es/463698/cristina-cifuentes-grave-por-un-accidente-de-moto-en-madrid

los comentarios no tienen desperdicio

ojo con el comentario 13

y el 21

joder que panzada llevo de reír

2 respuestas
arChieSC2

#12 Y con helicópteros!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14
Sería como las misiones del GTA xDDDD

1
Kory

Deseáis la muerte rápido vosotros, que triste.

2 3 respuestas
arChieSC2

#16 Llevamos tiempo haciéndolo, simplemente hoy lo vemos más cerca.

14
JoSuK

Se sabe algo de la prueba de alcoholemia?
P.D. seleccion natural

PalesTina

Solo faltaria que la hubiera arrollado un coche sin matricula, seria una bonita alegoria de sus antidisturbios sin placa

26 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16
A cada cual lo suyo. Si crees que pedir justicia está mal...

1 respuesta
Kory

#20 El fin no justifica los medios. De hecho, no sabes lo que significa la palabra justicia si me estas diciendo que la muerte es justicia.

#22 Que no coño, no justifica nada. Hay excepciones contadísimas, pero no justifica nada.

Dime casos en los que la muerte justifica algo y no me vale Hitler, que eso no esta justificiado porque 4 rojos hayan dicho que Hitler era mal.

#22 Bah, pensaba que íbamos en serio en este hilo. Siguiente por favor.

#23 Recurres a la mierda mas fácil que existe y aun no me has explicado lo que significa JUSTICIA.

1 3 respuestas
verseker

#21 justifica justifica...

#21 Quien te dice a ti que hitler esta muerto? O.o

#23 Vinilster a veces dice cosas con coherencia, este directamente dice gilipolleces.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21
Eres el primero en llegar, esperaba antes a Vinilster o al Karlosin. ¿Ya te han ingresado la nómina?

#21
Lo que estamos esperando es que nos ilumines por que esta señora no se merece una muerta lenta y dolorosa. Una vez razones eso entenderás que es justicia ;)

2 4 respuestas
arChieSC2

#21 Había pensado hasta en contestarte, pero ya me lo has dejado tú todo clarísimo.

Dime casos en los que la muerte justifica algo y no me vale Hitler, que eso no esta justificiado porque 4 rojos hayan dicho que Hitler era mal.

:santo:

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Kory

#24 Y de hecho, no hay nada raro ahí. Siempre hay 4 comunistas de turno que digas lo que les digas, van a pensar que su enemigo alemán era la personificación del mal. Os gusta mucho hacer un mundo de una mierda.

Usar la palabra rojo, comunista, hitler o mal no justifica absolutamente nada a no ser que yo las hubiese inventado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25
Si, que la desgracia se la deseo por pensar diferente. Funny guys.

1 respuesta
GaTToO

joder el twitter si que es es club de la comedia

https://twitter.com/search?q=%22Cristina%20Cifuentes%22&src=tren

arChieSC2

#26 Por supuesto, una vez identificas al emisor es dificil encontrar algo raro en su mensaje, siempre y cuando hayas identificado correctamente al emisor.

rSt-

Comparto la animadversión que tienen hacia Cifuentes gran parte de los que postean, pero algunos os pasáis.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korth
  • verseker
  • BuLLeT_AZ
  • PalesTina
  • Red_HMR
  • Kory
  • arChieSC2