Cristina Cifuentes en estado grave

GoFoward

Karma is a bitch. Bueno, a veces no tanto.

BuLLeT_AZ

Sería ya el culmen que los mismos médicos a los que ella estaba reprimiendo cuando protestaban por la privatización se les escapase un poco de anestesia de más o que operando se les vaya el dedo.

Por mucho juramento estás que atiendo a este infraser.

1
GaTToO

do not feed trolls

por favor, si se enamoran de una torturadora, pues igual es que les gusta el sado, ¿quienes somos nosotros para meternos con sus temas personales?

2
B

La mala hierba por el contrario nunca muere.

1 comentario moderado
RubenLionel

Palestina se la esta sacando en este hilo dios xDDD

1
Polakoooo

#25 Te confundes al limitar a esta señora a su pensamiento. Como si su forma de pensar no estuviera directamente relacionado con las decisiones políticas que adopta y respalda. No es por forma de pensar por lo que no le deseo ningún bien ni me entristece lo más mínimo su mala suerte, si no por sus actos y por el rol social que ocupa y que desempeña, con orgullo y prepotencia, para hacerlo más sangrante si cabe.

Tampoco juegan en la misma liga los deseos que los actos ejecutados. Yo no voy a propiciar que se la meta, pero tampoco voy a jugar el papel absurdo de hacerse el afligido sobre algo que estará olvidado en una semana, si no antes.

1 respuesta
mkkkl

¿Conducía Carromero?

B

#7 No, tenía la nuca intacta.

A-tuin

Irónico que aquellos a los que reprimía con cargas de antidisturbios sin placa ni ostias ahora le vayan a salvar a la vida.

¿Y por qué no la llevan a un hospital privado? ¿No eran mucho mejores que los públicos?

1
icetor

and nothing of value was lost

GoFoward

Voy a poner a enfriar una botella de albariño, por si las moscas.

LaChilvy

Se respira amor en el hilo, es una mujer muy querida.

moep

Lo que tiene huevos es que probablemente la estén salvando los mismos a los que ella manda apalear...

1
PalesTina

De todas maneras es curioso que un dia despues de soltarle la puya a la Cospedal sufra un accidente

Casualidad?

6
PocketAces

¿Ya han deseado los de siempre que muera o llego pronto aún?

1 respuesta
Juasquemelol

#46 llegas tarde.

1 respuesta
Johnata

#19 jajajaajaj hdp!!!

ultimatec

Si no jodiera a tantos españoles alomejor le tendríamos mas respeto

HALAMADRID

k ha hecho esta para k caiga tan mal x este foro?

PocketAces

#47 Pues perdón por el retraso.

Qué tristes, en serio. Se puede, o no se puede estar de acuerdo con los políticos, pero desear la muerte a otro ser humano... Ainsss!

6 1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

¿Pero ellos se preocupan de nosotros? ¿Por qué deberíamos preocuparnos nosotros por ella?

por mí como si se m*** yavestu

1
vinilester

#22 ViniEster ;)
#23 Sr. VinilEster. ;)
Estos hilos que no son otra cosa que politica donde lo que se postea es el deseo de muerte y sufriento al politico de turno, pues como que no me interesa discutir por algo asi.

Lo cierto es que cada vez me interesa menos entrar en los hilos. Es un cumulo de factores que no voy a enumerar.

Un saludo.

PD: y lo niños de Africa, que? Es que no... Oh, espera, no era asi, no?

#51 Desear la muerte a otro ser humano, creo que todos lo hacemos.

1 respuesta
Y

¿También ha sido el servicio secreto cubano?

PD: El karma existe

B

lo que no se es porque esta mal desear la muerte a una persona

1 respuesta
Kory

#52 Te lo estás ganando tu deseando la muerte. Di que si campeón.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

karma habría sido que se matase rajoy y aguirre en el accidente aquel de helicoptero en mostoles coño!

espero que se muera sinceramente y si soy asi de hijodeputa pero toda esta basura debería estar bajo tierra como su amado del aguilucho

arChieSC2

Aquí la gente se cree que es simplemente por ideales, me da la puta risa, muy rápido olvidan quienes deciden el destino de millones de personas.

8
dru1dA

Pales, guardatela ya que empiezas a salpicar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korth
  • verseker
  • BuLLeT_AZ
  • PalesTina
  • Red_HMR
  • Kory
  • arChieSC2