Cristina Cifuentes en estado grave

nkrz

Que pena que no haya muerto... sería un hilo legendario :(

DoRiTo

Pero entonces... al conductor del coche... ¿se lo llevaron a hombros o no?.

1
lafundo

Cero% de empatia con esta tipeja. Me importa una mierda lo que le pase.

verseker

#161 Estoy diciendo que por lo que te leo tienes comprensión lectora -1

O si no relee lo que te he puesto antes xD

1 respuesta
plasticoss

Todos los que estais deseando la muerte de esta persona que puede gustarte o no, o darte simplemente asco, sois los mimos que aclaman libertad y derechos... DAIS PUTO ASCO.

1 respuesta
H

#185 Que no te sorprenda, esa es su "democracia". Pero la que hay ahora no lo es xD
Son fascistas en potencia escondidos bajo la piel del progresismo y el talante. Todo falacias.

M

Yo lo que espero es que a raiz de esto se den cuenta en el ayuntamiento de que las motos no pueden ir por el carril de taxi de la castellana, que al girar no se las ve. Esta mujer no es la primera ni será la última que tiene un accidente grave o mortal en esos cruces.

1
ChaRliFuM

No le deseo ningún mal grave (con que se quede un poco coja y deje la política me es suficiene, pero sería un puntazo si le toca una habitación con un gitanillo y sus 34983948 familiares todo el día rondando por ahí e indignándose porque no les dejan meter 5 tanos por metro cuadrado a visitar al paciente.

Peinacabras

Yo soy de los que da asco y le desea lo peor, alguien que ha maltratado a españoles , detenido, herido y mil putadas mas se merece esto. Un saludo.

1 respuesta
SyN0d
1
plasticoss

#189 "maltratado a españoles , detenido, herido y mil putadas mas" enserio, ¿cuantos años tienes?

Despues estos quieren dar lecciones a los demas manda cojones...

Korth

#184 --> #117 Pero lo que si veo con todos estos comentarios es el odio que tiene acumulado la gente, odio por una razón y que si un simple accidente de una persona causa este revuelto y estas "celebraciones" y esta jocosidad, por algo será. Digo yo eh

Por algo será. Algo habría hecho. Vientos y tempestades, ¿te suena?

Normal que te avergüences de la burrada que has escrito, pero ahora no te hagas el loco como si yo me lo estuviera inventando.

STAN

Soy el único al que le ha venido este video a la cabeza? xDDDDDDDDD

http://youtu.be/GC31m8ro610 Protagonizado por Cifuentes.

casco

los mismos que deseais la muerte criticabais el muerto por el pelotazo del pais vasco
que pena dais

1 respuesta
goteNN

Pues yo melafo

elhuge

#194 si esa persona hubiese causado los mismos daños a la gente que esta señora, la gente se hubiera puesto igual, soy el primero que no se alegra de las desgracias ajenas, pero es lo normal cuando siembras vientos.

Eristoff

Civismo en MV??? NOES!!

Cierro por falta de argumentación.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korth
  • verseker
  • BuLLeT_AZ
  • PalesTina
  • Red_HMR
  • Kory
  • arChieSC2