Cristina Fallarás: "Todos los hombres son maltratadores. #YesAllMen

varuk

Yo he escuchado muchas veces esto, que es a lo que se refiere. Hombres diciendo:

"Yo si una tía se pelea con un tío o veo una discusión subida de tono no me meto en medio porque al final te llevas tú las hostias, que le jodan por estar con ese tío".

Quizá se podría reflexionar sobre esto.

3 respuestas
Kaos

Perdón, había leído "Cristina, follarás". Me salgo.

B

Click bait.

NoRelaX

Pues sí que escuece.

vinilester

#91 Sabes que te ha llamado maltratador, no?
Tu te consideras un maltratador?

1 1 respuesta
varuk

#95 No, pero he tenido actos que con el paso del tiempo he mirado para atrás y he pensado "eso no lo hice bien".

1 respuesta
vinilester

#96 Todos hemos hecho cosas que sabemos que no estaban bien... exactamente igual que las mujeres.
Esta cerda nos esta llamando maltratadores a todos los hombres.

3 1 respuesta
varuk

#97 No le doy la razón, la entrevista la he leido y he pasado de ella. Si me interesaba lo que he puesto, la reflexión de arriba. El tema de meterse en una discusión que sientes que puede acabar mal o no. Lo de #1 pues no tiene más debate, sinceramente.

2 respuestas
Nirfel

Menos mal que no vivo en Murcia, con lo que nos cuenta Varuk sobre sus experiencias personales, debe de ser peor que Mordor.

1 2 respuestas
B

#99 Falacia de hombre de paja.

PD: Falacista!

vinilester

#98 No meterte en una discusion de pareja, jamas es sinonimo de ser un maltratador. Sera cobardia, sera despreocupacion, sera pasotismo, sera lo que sea, pero no ser un maltratador.
Si no se mete una mujer es porque es una maltratadora? No. Es lo mismo.

Decir que la jodan tampoco es ser un maltratador, sino un miserable, seas hombre o mujer.

2 1 respuesta
B

#98 Me parece correcto que quieras iniciar ese debate, PERO... espero que lo hagas desde todos los ángulos. ¿Hablamos de las razones para que hombres con perfiles agresivos, violentos e inadaptados resulten atractivos a las mujeres?

Psicópatas tienen un estilo de personalidad que atrae a las mujeres

Un estudio liderado por psicólogos de la Universidad de Liverpool afirma que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que tienden al narcisismo, el maquivelismo y la psicopatía.

Porque yo tengo la loca teoría de que si ese perfil de malote violento solo follara pagando las cosas mejorarían bastante para las mujeres.

Ya que claro, está muy bien decir desde la comodidad de tu silla de escritorio que se debe salir a defender a las mujeres en discusiones de pareja, pero después te encuentras tantos casos en los que la mujer denuncia o incluso se ha puesto a darle de hostias al caballero de brillante armadura junto a su querido malote al que está "cambiando poco a poco porque en el fondo es muy buena persona, tiene un corazón enorme y tú no lo entiendes..." y como que se te pasan las ganas de exponerte a que te partan la cara por alguien.

Si sales con un tío violento porque te pone la gente así apanda con las consecuencias. ¿O seguimos con la infantilización de las mujeres y su irresponsabilidad innata?

2 respuestas
B

No sé quién me da más asco, si esta señora y su discurso hembrista o los que utilizan cualquier cosa como justificación para votar a vox.

#102 No tienes ni idea de lo que estás hablando. No entiendes el estado psicológico de una persona que está en una relación abusiva.

Ni que decir tiene que el maltratador no se detecta a priori.

1 1 respuesta
D

#29 pe... pero en me... Medivida dicen que si me quejo de ésto soy fa... facha y aun no lo sé

¿Qué puedo hacer?

1 1 respuesta
varuk

#101 Yo no he dicho que no meterte en la discusión de pareja sea maltratador, pero en #1 se dice eso y ya pues me ha parecido interseante saber qué opina la gente sobre eso.

#99 Ahora con Vox esto es el paraiso terrenal.

#102 Bueno, muchas veces una persona no es consicente del maltrato que sufre. Ojalá fuera tan facil ver que una pareja te trata mal, estando en la pareja. Ahí entra el componente que no es racional y 1+1=2.

2 respuestas
sPoiLeR

#65 Menudo meme xdd

B

#103 ajá! Cito un artículo acerca de un "Un estudio liderado por psicólogos de la Universidad de Liverpool afirma que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que tienden al narcisismo, el maquivelismo y la psicopatía." y otro de Canadá que afirma “Los resultados muestran que la psicopatía se relacionó con la socioexualidad, factores específicos de la inteligencia social y la generación de calificaciones más deseables de las mujeres después de controlar el atractivo físico de los hombres”

Y vienes tú a decirme directamente que no tengo ni puta idea. Perdona, no seré psicólogo titulado pero sé leer un artículo acerca de un estudio y sus conclusiones además de contrastarlo con mis vivencias personales.

#105 muchas veces es tremendamente obvio que una persona te va a dar problemas de ese tipo. Pero es que... "es tan interesante...", "en el fondo es bueno", "conmigo no es así, tu no lo conoces bien"... esto es como los dueños de perros agresivos que siempre dicen que "el bebé está jugando" aunque tenga entre sus fauces a un niño de 2 años, SU PUTO BEBÉ siempre está jugando.
El sesgo cognitivo es el mismo.

2 respuestas
Nirfel

#105 Si empiezan a repartir pulseras de pelo para identificar a los posibles maltratadores, quizás no esté tan mal.

1 respuesta
tuput

Si le cago a una en la cara y luego la beso ¿soy machista o un romántico?

varuk

#108 Pulsera del pelo no es "pulsera de pelo".

#107 Entiendo lo que dices Trasno. Soy mucho como tú. Soy muy racional y si veo cualquier tonteria al inicio de conocer a una chica, que me va a dar dolores de cabeza, pues freno eso. Pero entiendo que hay gente, y lo he visto, que pienso "WTF? ¿No se da cuenta?" y escapan hacia delante. Bueno, sí... también conozco casos de gente que se metía en relaciones tóxicas pero pensaban que "el amor es así, siempre habrá discusiones".

1 respuesta
B

meterse en una pelea de pareja para que el tio te meta una ostia, estés en coma unos meses y además la chica vuelva con el y lo defienda

claro que si guapi

1 1 respuesta
Frave

Joder pero luego los fachas son los de VOX, lmao. Te callas hablo yo, puto miedo me la he imaginado con bigote recortado y vestida de militar.

1 respuesta
B

#110 Pues con esa gente, aunque me duela en el alma y después en persona probablemente si me metería porque me hierve la sangre en esas situaciones... la verdad es que no merece la pena el riesgo al que se expone uno metiéndose a defender a una desconocida.
Porque si te paras a pensar... nada vas a arreglar evitando ESA agresión si es que consigues evitarla, ya que quien agrede una vez lo va a hacer mas veces, lo único que se debe hacer en esas situaciones (a menos que la agresión sea salvaje) yo creo que es llamar a la policía y a tomar por culo. Es su trabajo.

TheFiskal

Yo estoy a favor de que cumplidos los 14 años TODOS los hombres (incluso minusválidos y discapacitados) por imperativo constitucional deban instruirse por duración de 2 años a un Servicio de Formación de Género Obligatorio, prorrogable hasta 4 en caso de que el hombre no sea capaz de conseguir dicha formación. El programa formativo deberá ser fijado por el Ministerio de Igualdad después de haber sido consultado con las asociaciones feministas más representativas de España, así como asociaciones LGTBIQ++++

2 respuestas
kraqen

#69 Se están despidiendo del programa y la presentadora le pregunta si hay alguna forma de referirse a los hombres que le moleste. Le responde que no hay nada en particular que le moleste, y que de todas formas no le gustaría que se prohibiera ninguno. Y entonces suelta un refrán, que más o menos sería equivalente a nuestro 'a palabras necias, oídos sordos', pero cambia la última frase por 'siempre va a haber algo que ofenda a una feminista'.

La otra claramente pica, y como además se ha quedado sin tiempo para contestar se mosquea aún más y empieza a amenazar a la presentadora con no volver si no le dejan contestar. Mientras que él se descojona.

#114 14 años ya es muy tarde. Esto hay que macharcalo desde educación infantil.

Es como el bilingüismo, de otra forma no entra.

Nirfel

#114 ¿Si se la chupas a Mia te convalidan el título?

3 2 respuestas
TheFiskal

#116 Cuenta como actividad extracurricular y te convalida créditos. Por tanto pudiera ser que acabes antes la formación e incluso subir nota

Aguiluxo

Esta tipa no esta bien de la cabeza desde hace mucho tiempo.

Jetstream

#116 solo si haces post luego narrandolo y se convierte en el hilo de la semana en mediavida

2
Ronjoujoujou

Esta mujer tiene un retraso mental y en #1 está la prueba que lo confirma.

Menos mal que esto solo representa a una minoría absurda y que es el equivalente a incel con pusis. Como la orco esta del ascensor que está asustada al ver un alarde de buena educación por parte de 2 hombres.

Que flaco favor hacen a las mujeres que no tienen taras mentales.

2

Usuarios habituales