Cristina Pedroche "calienta" las Campanadas

Curius

Un body color carne (carne caucásica, the real carne). Pues vale. Llevará mil transparencias y ya, solo son tetas gente.

Batur

#17

Esta mujer no es consciente de lo degradante que es para su propia imagen y la de las mujeres, en general, que haga lo que está haciendo.

Lo sabe de sobra, pero el fajo de billetes verdes frescos que le llegan por cada evento de las Campanadas le sirven para hacerse la ciega.

5 1 respuesta
pezukero

A mi esta tía me parece que está sobrevaloradísima en cuanto al físico.

22 3 respuestas
n3On

Pues vale, pero yo quiero esas fotos o sin censura...

privet

#33 tranquilo que el chicote estará también

Kaiserlau

#33 debe de tener una buena pandereta. Respecto.

vene-nemesis

Nunca he entendido de donde le viene la fama a esta tía, no es graciosa ni carismática, físicamente no es fea aunque dista mucho de ser guapa y tiene un cuerpo que no tiene nada que envidiarle a una bolsa de basura a medio llenar...

1 1 respuesta
B

#33 +1

Nerviosillo

#26 La eterna batalla.
Demostrar que no vales más que para enseñar "ropa atrevida" para las campanadas, ¿es feminista, o es cosificación?

Que no olvidemos que la tipa esta criticó la existencia de las azafatas de F1, y no ha demostrado en ningún momento tener nada más que "ser mona" haciendose la tonta (porque seamos sinceros, no es buena periodista ni humorista, solo sabe hacer el papel de tonta en Zapeando).
No va mucho más allá de la clásica Miss nosédonde.

#32 No sé, no sé.
De verdad, después de escuchar sus discusrsos feministas en Zapeando y en las propias campanadas, de verdad que tengo la sensación de que se cree todo lo que dice.
Es tonta.
"Guapa" y tonta, lo que la convierte en "graciosa" y "mona" (los adjetivos con las que la define mi madre).

1 2 respuestas
dalorend

de todos los que han hecho fotos no hay ninguno que las cuelgue joder? Putos pixeles

Fyn4r

#39 Yo estoy convencido de que se cree las cosas que dice, luego ella hace lo mismo o peor pero eh, entran buenos $ xD

casimedia

Qué manera más absurda de captar la atención.
Luego critican la prostitución las mismas que se empelotan en plena calle.

varuuco

pero donde están las fotos de la gente sin censura

dranreb

Es Batur la cuenta clon de THO-R?

4 1 respuesta
vinilester

En serio iba en pelotas?
Me cuesta creerlo.

Belerum

#26 Que se lo digan a esta no? Que no paró de criticar a las azafatas del mundo de la competición o el desfile de VS para hacer ella no lo mismo, sino incluso ir un paso mas lejos.

1
Mar5ca1no7

Os creeis cualquier chorrada.

rUMbERo

#39 No creo que se crea sus discursos, pero es lo que toca en la actualidad y genera muchos likes. No es tan tonta como parece.

Piensa que ella entró en Se lo que hicisteis cuando estudiaba empresariales, la cogieron en el casting por delante de muchas periodistas mucho mejor preparadas, pero no tan guapas. Ella sabe perfectamente como ha conseguido la fama y dinero, imponiendose a otras mujeres por su físico, sin más.

1 respuesta
sephirox

Mujer florero.

1 respuesta
zazgan

No la quiero ni regalada.

B

#48 me cuesta pensar que no hubiera mujeres más top que esta

1 respuesta
B

Es la tonta de La Sexta. Por eso hace rabia que una personaje así se lleve más minutos en TV que Anna Simón por ejemplo, que es toda una mujer, hace gracia, es guapa y sin embargo no se mete en estas mierdas de Att. Whore.

2 respuestas
ManOwaR

#12 fijate bien, lleva un body color carne que se nota a la milla.

rUMbERo

#51 Mirate las fotos de la FHM 2010, los años pasan claro xD

HeXaN

#7 Yo ya le dije que tenía que dejar Twitter porque madre...

gabigoxi

#9 mmm huele a envidia, señorita Chilvy!!

PD: @Doritos manifiestate!

2 respuestas
sephirox

La cuestión es que esta mierda le funciona. Aquí estamos en MV, hablando de sus imbecilidades.

Encima no se le ve ni el coño.

1 respuesta
B

Esta claro que esta donde está por su talento y no por sus tetas

Erpotro

#19 El conde chocodrácula!!

Gory

Estaria bien que por salir asi antes y ser attwhore se pille un resfriado del copon y se quede en casita

1

Usuarios habituales