Crítica a los hombres

mDity

#90 xD

Facil desde el punto de vista de un hombre, la cosa se complica cuando entra en juego "cosas de mujeres".

reVorZ

Netz si sabes que en el fonto te quiero (L)

Y bueno, puedo levantar bien la cabeza ya que aunque la pava me gustase nunca le he pagado una fanta ni la he acompañado a su casa ya que vivia en la otra punta y me daba una pereza que te cagas.

Asi que nada chicos duros, para la proxima hare como vosotros y tras preguntarle el nombre le pondre mi pene en su frente a ver como va !

kyle

#88

Te suena aquello de "haz lo que digo, no lo que hago?"

Netzach

Me quedo con y me daba una pereza que te cagas, eres de los mios!

CAFE-OLE

#92
lo q tienes q hacer es cortar un trozo del bolsillo delpantalon, meter la verga por el, y decirle a tu amiga: -mira lo q tengo en el bolsillo!!

M

Se les ha dado el poder elegir, cuando antes se las penetraba cuando apetecia, y la mas buenorra era disputada a base de palos.

Volvamos a esa bonita época! para algo se dejan el pelo largo...

reVorZ

#95 JAJAJAJAJAJAJAJ Ese truco me lo quedo

Pero tendran que ser unos pantalones baratos xD

michi

yo en mi vida he visto mucho cabron y mucha cabrona, y tambien mucho pringao y mucha pringaa, vamos que hay de todo, y eso de decir "que mal@s sois l@s ti@s" me parece una gilipolled cuando en el fondo no hay dos personas iguales por mucho que algunos patrones sociales se repitan

eso si, yo lo que he visto es que no es cabron el que quiere, si no el que puede, y mucho pringad@ esta deseando convertirse en un/una cabron/cabrona a la minima que se lo pueda permitir, jajaja gloriosa humanidad XD

pero bueno, sera por gente para "seguir buscando" XD

reVorZ

#98 No ofende quien quiere, sino quien puede.

No has dicho nada nuevo, eso es así, y seguira siendo asi durante toda la vida xD

mDity

#98 buenos dias.

Urien

Pues yo pensaba que podia portarme mal con las tias... hasta que al final pasa porque tienen una opinion absurda de las cosas y tu ves tan claro que lo tuyo es lo que vale que intentas imponerlo.

Y sigo pensando que en ese aspecto yo tengo razón pero paso de montar el pollo por eso xD, al final la experiencia es un grado, cada uno con sus ideas y listo.

Por otro lado hay algo que no compendo de las tias, al menos de todas con las que he estado, siempre hay un grado de dependencia, siempre hay ke acompañaros a sitios bodrios y aburridos que no nos molan una puta mierda mientras que yo me voy a mis sitios solito y sin nadie que no quiera venirse poruqe ¿para que arrastrar a alguien a algo que no le gusta? no se, igual deberiais tatuaros eso en algun lado y leerlo todas las mañanas...

raptor-

#51 tendré que reflexionar sobre eso..xdd

Lo siento xo en esta vida, hay que ser un cabrón, si no la ostias te vienen de todas partes.

NdY78

Siendo de Tarragona, si quieres follar porque no vas a Snoepy's cada fin de semana? Hace algunos años, el que tenia ganas de follar (sin pagar el acto, solo consumiciones) se iba a Snoepy's en Salou. Hace poco me contó uno que aquello no ha cambiado mucho y que sigue lleno de guiris y mañicas con el coño haciendo palmas. Y ahí con la música alta y eso, les suda la polla si eres maloteh o el hombre ideal que pretendes ser, follarás igual.

Edit: Lo de que "les suda la polla" no es literal, no son shemalotes. XD

DjinnSade

En MV no hay mujeres.

(Y las que hay, piensan que esto es votamicaraenperfilMV)

Espera no, quizá si haya, pero en proporción 1:100 (Una decente, cien que no saben donde estan) yo creo que no están como muy apoyadas para decir que somos y que no xD

(Y los tios tampoco, que hay mas de uno... xD)

Bpicapiedra

Tarde, pero llegué...

No voy a criticar a los tíos. Es que de verdad, me dá pereza.

Criticar a los tíos sería meter en el mismo saco a mi padre, a mi hermano, a mis colegas, y a muchos mediavideros que a pesar de una careta rancia de malotesh, se os vé buenos tíos (se os leé, más bien podría decir)

Yo critico a ese pobre par de desgraciados que yo me encontré (cómo nos los encontramos todas) y de los que ya no me acuerdo nunca.

raptor-

#105 ¿Qué cabrones somos los hombres verdad? aiiii en fin..

Bpicapiedra

#106

Tu eres un cabrón??? No lo pareces...

XD...sólo hay algún cabrón por ahí suelto. En un porcentaje cabronil diría que me sólo me he encontrado con un 10% de cabrones de mierdaaaa...

E

Yo creo que estoy viviendo en una mala epoca xDDD Porque entre que no soy golfo, soy un trozo de pon, no me gustan los lios y soy mas cortao... En fin xDD

Es bueno que las tias deis vuestra opinion, que siempre que hablamos entre los tios decimos TODAS PUTAS xDDDDDDDDDDDDDD

DjinnSade

#108 Es que le van los malotehs, es teoría básica... O es que las decentes rehuyen o algo así... Podéis explicar eso? xD

_Minerveta_

despues de lo k has dicho en #104 normal k rehuyan...

SelaLoka

Yo no creo que todos los tios sean unos cabrones xD...hay de todo, al igual que las chicas, es cuestion de tener suerte a la hora de elegir a alguien con quien estar.
Cabrones hay en todos lados, y cabronas tmb xD...pero eso no quita que exista buena gente que de verdad le de importancia al tema del amor y que encima lo demuestre.

PrinceValium

Esta mierda de thread (con respeto a ufo que me cae medianamente bien) parece un programa de estos que ponen en verano por las tardes/noches donde ponen a los típicos tíos y a las típicas tías echándose mierda los unos a los otros.

E

A ver, cuando dije lios, queria decir lios de aqui te pillo, aqui te reviento xDDD

Capullo, que soy un tio xD

Bpicapiedra

#108

A ver...que hay mucha putilla suelta, eh? que yo no lo niego...pero de ahí, a decir: TODAS PUTAS, pues no oiga, no.

Cabrones...pues los hay. Pero sois todos unos cabrones? Pues no, mira, no.

_colO_

que esperais que contemos?
yo personalmente no me pondre a contaros mi vida...al igual que vosotros, las mujeres nos enamoramos y eso da lugar a los golpes sentimentales...

seguid esperando a que alguien os cuente su vida...suerte!

E

Hombre, yo siempre que digo es porque estoy en plan coña con los colegas. Al menos no he sufrido un palo gordo (y menos mal xD).

Sera porque soy un poco perro, pero tiempo al tiempo xD

F

Yo os puedo contar mi vida si queréis, que hoy me siento muy femenina.

3eat1e

#117 No hace falta que lo digas, todos podemos ver tu avatar xD

Bueno, poca critica he visto aqui, la verdad, luego a llorar por los threads xDDD

#116 Tranquilo, ya lo sufriras, y cuando lo sufras pensaras que es el palo mas gordo de tu vida, pero no, no sera ni la mitad del palo que te espera.

E

Si alguien quiere contar su vida femenina, que pase msn xDD Fuera maromos y fakes xD

PD: Toy aburrioo! xD

raptor-

#114 xD en realidad soy un caxito de pan :_ Solo soy cabrón que es estrictamente necesario..

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • Netzach
  • Dod-Evers
  • 3eat1e
  • Ninjeto
  • yokita
  • CAFE-OLE