Crohn y coronavirus: vida de un infectado

B

#113 En serio? A mi nunca me han quitado de tomar el sol, siempre con protección de 50 o mas a la cara pero sin problemas

1 respuesta
Kaledros

#121 No te lo recomiendo (de hecho no se lo recomiendo a nadie), pero si te lees las contraindicaciones del prospecto del Imurel verás por qué es muy mala idea tomar el sol mientras lo tengas pautado. Quicir, yo salgo a la calle en verano con factor 50 en cara, brazos y demás, pero de estirarme en la playa a pillar bronceado ni de coña.

1 respuesta
B

#122 En el médico y algún amigo en mi situación me dijeron que tenía que echar mucha crema y andar con cuidado porque me podrían salir manchas en la piel e incluso calcinomas, pero que con cabeza no debería pasarme nada

1 respuesta
RusTu

#1 como se te ocurra morirte te resucito a hostias gilipollas.

9
Kaledros

#123 Exacto, con cabeza no pasa nada, pero estar inmunodeprimido aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer.

1 respuesta
mayor88

#125 Somos un regalito.
PD: Me has recordado lo de las Oreo, del susto que pasé al ver el desastre que había formado no he vuelto a probar una, el trauma que me dio eso :joy:

1
xPipOx

Animo tio! y gracias por el thread.

1
StukoVRusso

Mucho animo y fuerza hermano!

1
Iwywnsb

Fuerza y ánimo compañero de MediaVida. Espero que te recuperes lo más pronto posible

2
B

Fuerza tío! También tengo crohn y estaba un poco mosca con esto de estar inmunodeprimido. De hecho, me toca infliximab en un par de semanas y no creo que vaya a ponérmelo por el terror de estar más inmunodeprimido aún y el bicho rondando.

Una pregunta: tomas ibuprofeno??? A mi me dejaron claro que el ibuprofeno a los pacientes de crohn nos sienta como el culo, que tomemos paracetamol mejor

1
joRdii16

Te deseo muchas fuerzas y ánimos @Thanat0s amigo mio.

1
nuts

mucho animo @Thanat0s !! recuperate pronto

1
WaRdIx

Animo yo llevo una semana ya con covid (no me han hecho prueba pero tengo los mismos sintomas. No imagino lo jodido que tiene wue ser para ti.

Pensaba que lo de la fiebre era solo yo y estaba desconcertado de momento parece que estoy bien y zasca 38 en 0 coma.

1
Kr4n3oK

Que tal, como va todo durante el día.

1 respuesta
Thanat0s

#134 Me he tenido que echar un rato al terminar de currar porque estaba que no podía más.

2 respuestas
WiLcO

#135 ¿Pero estas currando? ¿Y la baja?

1 respuesta
x1gorzz

Mucho animo, parece que no te ha pillado muy fuerte.

Por cierto el dolor de gargante que sensacion es? Porque yo tengo como una bola que me impide tragar bien. Lo demas lo tengo todo menos fiebre

1 respuesta
Thanat0s

#136 ¿Qué baja? jajajaja. Sí, estoy currando. Si empeora el cuadro médico supongo que me darán baja, de momento no.

#137 Dolor de garganta normal, como cuando se te inflama un poco por haber cogido frío.

2 2 respuestas
sudoGenkii

Mucho animo y fuerzas Thana, el mejor puto spy de espa;a.

1
WiLcO

#138 Me parece muy gordo que no te den baja, enfermo de Crohn e infectado con el virus.

6
Sakeo23

Y que no te den la baja tiene cojones el asunto

1
Massalfa

#138 Haces teletrabajo? Si tienes el virus deberias estar de baja 14 días. Sea teletrabajo o presencial

1 respuesta
X-Crim

Pero que cojones? tendrías que estar de baja macho :S

mucho ánimo.

1
Thanat0s

#142 Sí, trabajo desde casa.

¿Hay algún sitio donde lo ponga de manera oficial que tener el covid-19 = baja?

2 respuestas
M0E

#144 ¡Mucho ánimo y fuerza!

3
Massalfa

#144"De acuerdo con el Real Decreto 6/2020 de 10 de marzo, las personas trabajadoras que están en aislamiento o aquellas que están contagiadas con el Covid-19 estarán en situación asimilada a accidente de trabajo exclusivamente para la prestación económica de incapacidad temporal de la Seguridad Social”,
Te pongo el Link completo porque te salen mas cosas,
https://www.lavanguardia.com/economia/20200316/474174165026/teletrabajo-trabajo-confinamiento-baja-laboral-coronavirus-covid-19.html
Espero que te sirva y animo!

2
Urien

Ánimo #144, los oldschool no caemos así como así.

3
3eat1e

Fuerza y ánimo #1.

Se lo voy a pasar a un colega que tiene también Crohn y seguro que se está cagando (badumtss). Esto le tranquilizará!

PD: tenía que hacer el chiste :/

6
7sega7

Otro con crohn aqui desde hace 8 años.

Da cosica saber que nos afecta demasiado y somos población de riesgo siempre.
No me extraña que nos den unas pautas diferentes. Lo que si me extraña es que haya tan pocos cosas de crohn con coronavirus, sabiendo que el crohn o colitis ulceros (EII) son bastante frecuentes hoy en día, os sorprendería la cantidad de gente que la tiene.

#113 A mi si que me llegaron a decir lo mismo, que no tomase tanto el sol, y si lo hago con mucha protección. Yo por mi parte tengo deficit de vitamina D y no es muy bueno que me de tanto el sol con Remicade prescrito y Pentasa.

Lo que sí se, es que como empieza a tener fiebre es Corona fijo, que ya pasee mi típica gripe cuatrimestral. Si la pillo al menos 2 veces al año, no soy persona, y eso que me pongo siempre la vacuna anual.

Animo compañero crohnico!

2
Kaledros

A mí personalmente me jode muchísimo lo de "tranquilos, sólo muere la gente mayor y los crónicos, no es para tanto". Muchas gracias por considerarme una baja aceptable, hijo de puta.

8

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Erterlo
  • Kaiserlau
  • WiLcO
  • Thanat0s
  • Castles
  • UnLiMiTeD