Crónicas de una depilación

Scavenger19

AJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA PERO Q INUTIL!! jajajajajajaja
con lo facil q es hacerlo a cuxilla todo tio......! pa q complicarse la vida? xD

1º- Tijeras
2º- Cuxilla
3º- Crema

PD: El placer de depilarte los huevos con la cuxilla es incomparable......Mmmm xDD

phanatiC

jaja muy bueno la verdad.. de los pocos threads que son parrafada y se leen sin mucho esfuerzo ;)

K

#1 de imaginarlo ya pica :S

H

Yo me he depilado toda la zona hace 3 días y han sido los días más insoportables e insufribles de mi vida.

Unos picores horribles, llevo 3 jodidos dias sin hacerme una maldita paja porque no puedo con el picor.

Hoy ya me ha calmado un poco pero esto es jodidisimooo

Scavenger19

#34 fijo q es la 1ª vez q lo haces.........
a partir de la 3ª-4ª vez ya no notas ni picor ni ostias! 8)
Yo cuando lo hice la primera vez decia...buajjj no vuelvo a hacerlo en la vida! y ahora....hjajajjajajajja

Hantrax

tantos pelos teneis en los webo?¿ como muxo depilarse arriba dl nabo k no toca nada peligroso

B

#36
Sí.

No te ofrezco foto, ya que eres hombre xd.

Urien

jajaja, ke weno xDD

PD: Kitaos los pelos de los webos con pinzas, no duele tanto a pesar de ke os hallan metido en la cabeza lo contrario y es entretenido :P.
(no duele tanto porke tenemos la zona bastante insensibilizada de rascarnos tanto los webos xDDD, parece una tonteria peeeeeeeeeeeero no ;D)

sheva7

Coño, cómo mola, ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la polla. Soy capicúa.

XDXDXD tremendo!!

BossmAN

Pues yo nunca me he cortado afeitandome las pelotas y eso que uso la Wilkinson 4 Sport esa...

Y no, tampoco me pica cuando me salen

Edit:

#39
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAAJ

supernenaR1

XDDDDDDD!!! lo k m he podido reir....

"leche desmakilladora hidratante"!!!!! jajajajaaj XDDD dios.... habria k verle.... jajajajjaa

J0r4y

Muy bueno pero esperemos que la prox vez se plantee eso de estar sin darle 3 dias al tema y parecer una gamba... O ser un maxo maxo iberico !

Usuarios habituales