Crudivoros, ecologistas o tontainas?

Jildeghar

Estaba esta mañana en la cocina desayunando viendo los informativos de T5 como siempre hago y vi un reportaje cuanto menos chocante

http://www.informativos.telecinco.es/reporteros/crudivoros/vegetarianos/gabriel_ruz/dn_63135.htm

Y para los putos vagos que ni a los links les dais:


Los vegetarianos no comen ni carne ni pescado, Los veganos además nada que sea de origen animal, y los crudiveganos rechazan cualquier alimento cocinado. De la tierra al plato. "Después de un tiempo comiendo sano, luego tomaba un bistec y vomitaba". Eso es lo que señala Pedro, un brasileño crudívoro.

Para algunos, es una dieta extrema que puede derivar en enfermedad, como señala Pilar Riobó: "En ocasiones comer por comer sano llevada al extremo da lugar a patologías se conoce como ortorexia". Además, absolutamente todos los ingredientes tiene que ser naturales y además no se puede cocer nada.

Pero también del crudiveganismo nacen otras dietas que sorprenden aún más al hombre omnívoro como la que apunta Raquel con una niña de 14 meses en brazos: "la niña se alimenta básicamente de leche materna, agua de mar y de su propia orina. A veces también le damos parte de mi orina. Por las defensas, las proteínas y lo combinamos así.

Lo de orinoterapia dices madre mía lo descubres ahora y existe desde los tiempos de los tiempos. Así pues, la comida se convierte en una filosofía de vida. En España, el crudiveganismo lo comparten unas 50 personas, en EE.UU donde se creó este movimiento llegan al millón. En Barcelona existe un restaurante, el organic, que tiene un cocinero crudívoro: Javier.


Me recuerda mogollon al capitulo de house en el que unos padres alimentaban a su bebe solo a base de dieta vegetariana y estaba el pobre todo endeble y enfermito xD

Y de paso que alguien me aclare porque cojones beben agua de mar y no agua dulce? xD

Deckard_29

Yo soy crudívoro por accidente.

Soy un torpe cocinando y se me queda casi todo crudo.

Es mi cultura y tienes que respetarla.

OvKeS

A más chuletones tocamos :\

ReMaTxEs

Jamás entenderé esas posturas tan extremas, no como animalitos xq sufren hasta llegar a mi plato.. Cuidado no pises una hormiga y te entre una depresión!! ¬¬

PD: Veo a alguien vomitando un chuletón y le como el alma por hereje!

Netzach

Todos locos.

Con lo bueno que es ser carnívoro

L4Ur1T4

Un amigo de un colega mio de barcelona es vegano, y lo chocante no es ir a comer con el sino como habla de su modo de comer etc, mas ke un simple hecho es su vida entera xD

Kenny

Y luego sale una madre con su bebe tan orgullosa diciendo que entre otras cosas su hija se bebe tanto su orina como la de ella para que asi coja sus defensas.

Enfermos.

A mi ponme un chuleton con patatas y soy el hombre mas feliz del mundo.

DeMoNSlaYeR

Yo soy coprofago y me llaman marrano.

DEF CON DOS:
Comer de lo comido, beber de lo bebido,
abriendo esa despensa que es el intestino.
tu esfínter dosifica la ración diaria
y cuando llega el rancho te avisa la almorrana.
alimento completo en taza u orinal.
combate la gastritis y el colesterol.
comer excrementos cada mañana
es un síntoma inequívoco de vida sana.
de primero caldito de tu cuerpo
y luego todo lo que sale por el recto.
guiso de heces en forma de melena
y de postre sorbete de esmegma.
el reciclaje voluntario de alimentos
sólo es nocivo para el aliento.
por lo demás todo son ventajas:
contra la crisis comamos caca.
coprofagia.
¿por qué se respeta a los vegetarianos
y a los coprófagos nos llaman guarros?
coprofagia.
¿cuándo lograrán equipararse
los que comen mierda con los que no comen carne?
coprofagia.
bebamos infusiones en aguas fecales.
comamos la boñiga de nuestros animales.
seguro que el vecino te tacha de marrano
porque envidia lo que ahorras no llendo al mercado.
nuevos horizontes de gastronomía.
nuevas esperanzas a la hambruna colectiva.
la familia permanece más unida
compartiendo los frutos de su letrina.
coprofagia.
comer de lo comido, beber de lo bebido,
sólo muere de hambre el estreñido.
la marca del zorro es la garantía
para llenar el estómago todos los días.
menú variado e imaginativo
siguiendo el recetario de "pink flamingos".
defecación de cinco tenedores,
variados laxantes, sutiles olores.
palominos bañados en lluvia de oro,
revuelto de zurraspa con pelos de escroto.
el gourmet aliña con mucho esmero
las viandas escogidas en su pozo negro.
lávate el ojete después de comer
y enjuaga tu cepillo en el bidé.
prepara ya la lavativa
o mañana no habrá comida.
coprofagia.

Abhorash

A mi me jode mucho saber que lo que toi comiendo se ha criado como los humanos en matrix (de vez en cuando les sale un elegido, que termina pillando a algun torero). Pero eso no quiere decir que yo vaya a pasar hambre, faltaria mas. Que las lechugas no tengan boca para gritar de dolor cuando las deshojas no quiere decir que no sufran!

M

200 $ a crudívoros

Ninja-Killer

#5 Omnívoro mejor ;)

Jungle

Que cosas más raras... pero en fin, cada uno es cada uno.

Atheist

Dios mío que le quiten la custodia de esa niña a la anormal que tiene por madre..

Agua de mar y orina... Dioooossssss...

Subclavio

son tontos

GreNkaS

Es respetable, pero me parece a la vez lamentable.

LupiN-

a mi me pasa lo q a #2

Jildeghar

Yo no como nada que arroje sombra

Lo de la leche materna me tiene intrigado tambien, no soy mujer ni tengo tetas, pero que yo sepa la leche materna NO ES ETERNA, de donde coño la sacan una vez se acaban las reservas de la madre?

Se la compran a otras mujeres que tengan?

La obtienen de animales de granja?

Y bueno, sigo sin saber el misterio de lo del agua salada ><

MTX_Anubis

Yo estas posturas no las entiendo, en serio, es que da la sensación de que la gente necesita algo raro en su vida para sentirse especial. Al vegetariano lo entiendo pero al que come todo crudo? Bueno si te gusta más todavía xD

Por no hablar ya de cuando prentenden hacer de sus hijos su imagen y semejanza, eso es ya vergonzoso.

#9 suponiendo que no tienen sistema nervioso, ni cerebro ni conciencia, ni nada, me gustaría saber como puede sufrir una lechuga xD

Espero no llevarme un owned xD

Jildeghar

A partir de no se epoca la comunidad cientifica considero a las plantas (es lo mismo plantas que vegetales?) seres vivos.

Nacen
Se reproducen
Mueren

El que sientan o no dolor ya ahi no entro, pero amos, lo dudo mucho francamente

Netzach

#11 Carnívoro, omnívoro es como ser bisexual.

Pd. estoy de coña y tal, pero que conste que Carnívoro > all, depredadores ftw.

MTX_Anubis

#19 seres vivos son pero no sufren xD

Ninja-Killer

#20 xDDD

Netzach

#21 Nunca sabrás si sufren o no porque no eres capaz de ponerte en la piel de una lechuga :(

No hagas sufrir a las lechugas, ellas no te harían sufrir a ti.

Jungle

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

No entiendo xq muchos de estos herbivoros reniegan de comer carne xq los tratamientos que sufre y el daño a los animales, dejando todo a lo natural, y luego se meten sus complejos vitamínicos para sutituir lo de la carne tan panchos!! Como si creciese en los árboles.

PD: Hoy me voy a zampar un chuletón a su salud!

alblanesjr

Tontainas.

Lo que no entiendo es a los vegetarianos. Estan en contra de comer carne, por el sufrimiento del animal etc...y que pasa? que las plantas no sufren???? no son tambien seres vivos?

Estan locos estos jipis!

Godbeer

Carnivorisaurio, de toda la vida!

Diogenes

crudiveganos = gilipollas alimenticios
vegetarianos = tontos alimenticios

a ver, que esta muy bonito eso de ir de moderno, de natural y de gafapasta, que si, pero si el ser humano es omnivoro es por algo. pero si, esta muy bonito engañarse creyendo semejantes chuminadas, es mas, yo a partir de ahora voy a alimentarme solo y exclusivamente realizando la fotosintesis

NdY78

#23 Una de las muertes mas lentas y dolorosas es la de la margarita. Y se queja el toro! Que si me quiere, que si no me quiere...Si la pobre margarita tuviera boca diria "Y yo que sé, si no se ni de quien me hablas!"

Dod-Evers

Montón de tontos, na mas...

Y los que sólo comen las frutas? No sé dan cuenta que se están comiendo los fetos de los árboles? Y que están evitando que un nuevo árbol/planta/etc crezca?

Y pobre niña, a la que le dan pis y agua de mar para beber... eso es maltrato infantil, incluso tortura! Que le quiten a esa "madre" la custodia a la de ya!

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • Jungle
  • Netzach
  • Ninja-Killer
  • MTX_Anubis
  • Jildeghar
  • GreNkaS