Crudivoros, ecologistas o tontainas?

L

yo soy caníbal

si esa gente va a un gym se desmallan? de donde sacan la energía?

KaJoTeL

Voy a sacar una nueva línea de productos alimenticios producidos a partir de excreciones.

"la niña se alimenta básicamente de leche materna, agua de mar y de su propia orina. A veces también le damos parte de mi orina. Por las defensas, las proteínas y lo combinamos así."

Y no le dan mierda porque con tanto liquido no hay quien cague.

SioN_cS

Puedo entender (y entiendo) a veganos y vegetarianos, aunque no lo comparta. Pero eso de los crudívoros, que hasta decían que se bebían sus propios meados...me suena más a llamar la atención que a otra cosa.

swoon

(Lease con voz de anuncion estupido happy)

¡Nada mas rico y saludable por las mañanas que un buen tazon de tu propia orina!

¡Recien exprimida del pito a tu boca!

xdddddd por dios q asco! entre esto y la tia que llevaba dos años pegada al wc!

Txentx0

Yo siempre he comido de todo un poco.

Ya conozco a un par de Vegetarianos, pero ellos renuncian a la carne y al pescado, no a los huevos, lacteos, etec...

ferayear

joder son unos enfermos!!! ademas de unos estupido por que ni siquiera aceptan que el ser humano es omnivoro que necesita comer carne para obtener proteinas y crear energia...enfin y ellos diran que los tontos y atrasados somos nosotros

A

Pues nada, que se mantengan a base de Dieta de patatas.. Que felices hubiesen sido estos hombres con una cartilla de racionamiento.

Kails

Pero alguién sabría explicarme el motivo de beber la propia orina? Que son los desechos?? No lo entiendo.

Al entrar pensaba que los crudivoros ayudaban al cambio climatico eliminando gastar energía en cocinar jajaja

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • Jungle
  • Netzach
  • Ninja-Killer
  • MTX_Anubis
  • Jildeghar
  • GreNkaS