Cruel y brutal muerte de un perro aplastado por un tipo

ChaRliFuM

#59 A mí tampoco es que me apetezca mucho discutir con alguien que en una frase suelta semejante perlita y se queda más ancho que largo.

Pero sí, me vuelvo a reiterar en mi postura de que el mundo sería un lugar mejor si no hubiera gente que disfruta llevando a cabo actos de una crueldad inhumana.

1
Zombie_Mv

#59 Enfocas el tema de una manera errónea, en mi opinión. No por matar a un animal ya se dice que ese "hombre" no merece vivir, se comenta así por la situación. No le ha matado por un arrebato, el perro no le mordió ni le molestó, fue un puro acto de crueldad contra un anciano de 84 años. ¿En qué cabeza entra hacerle ese a un anciano?

84 putos años de vida para que te vengas un ser a quitarte a tu perro, a los que en muchos casos se les llega a querer como a un hijo, mofándose de ti y posiblemente amargándole los pocos años de vida que le queden.

1 1 respuesta
mkkkl

Una bestia así es un psicópata, un peligro para la sociedad. Yo lo metía a recibir tratamiento psiquiátrico de por vida y en caliente directamente me lo cargaba.

Ivlas

#62 yo a botepronto lo primero que he pensado es: lo importante es saber la opinion de un psiquiatra o de un psicologo, o de ambos.

Igual necesita tratamiento (Seguramente) o igual no tiene mas solucion que empastillarlo para evitar que vuelva a cometer locuras. Porque una persona sana no hace eso, al menos eso creo yo personalmente.

Pero de ahi, al "vamos a organizarnos para conseguir datos personales y tomar medidas", creo que hay un salto, y aqui en mv he leido 3 o 4 del mismo palo de esto de conseguir datos y tomar medidas y ni 1 de "espermos al informe medico".

Yo a lo que iba es, que quiza, con tratamiento psiquiatrico, podria solucionarse esto. Pero hay users del palo del charliful este, que no leen entre lineas.

1 respuesta
itonny

#59 Mate un perro o un anciano me la pela, ese tipo de gente no debería volver a tocar la calle en su vida o me vas a decir que aporta un psicópata a la sociedad? Una persona que es capaz de infligir y disfrutar del sufrimiento ajeno de esa manera no son mas que basura independientemente de que lo haga a un animal o a una persona.

Pero claro como usted es tan intelectual y posee la verdad absoluta la perra gorda para ti.

2 1 respuesta
Ivlas

#65 es psicopata porque tu lo dices? acaso hay informe psiquiatrico ya? se ha dicho por medicos que no hay solucion mas que encerrarlo de por vida?

Calificas de "basura", cuando a l omejor, y solo a lo mejor, porque por supuesto yo no tengo conocimiento de este peronaje, pero puede ser un esquizofrenico o un enfermo mental , yno "basura" como tu lo calificas.

Como os gusta hablar sin tener ni puta idea y sin tener en cuenta los derechos del resto de personas que no seais vosotros mismos.

Y ojo, que lo que ha sufrido el anciano no quiero ni imaginarmelo, pero no estamos hablando de eso.

PD: lo de que me considero intelectual lo dices tu, cuando no me considero nada especial, pero eso si, los que hablais sin tener ni idea y a lo loco me pareceis personajes de tira de comic.

2 respuestas
itonny

#66 Una persona sana mentalmente seria capaz de hacer eso? Tu lo harías?

1 respuesta
T-1000

#66 Hombre matar un perro por place y sadismo r y encima con el dueño mirando no es de estar muy bien de la cabeza.

1 respuesta
Migv

Que hijo de la gran puta, y que ese energúmeno tenga una "mascota" me parece ya flipante.

Ivlas

#67 no, pero no tiene por que ser psicopata, hay muchisimas variedades de enfermedades mentales chico.

#68 claro que no, por eso he dicho que yo esperaria primero al informe medico, por lo pronto eso, y ya luego veremos.

1 respuesta
Migv

#70 estás defendiendo lo indefendible, ese "hombre" necesita estar encerrado y que no tenga oportunidad de hacer daño a nadie nunca más.

1 respuesta
quickkk

está muy bien decir que necesita verlo un psicólogo,etc,etc pero la realidad es que la justicia en España da pena, asi que dudo mucho que este tio termine en la carcel y dudo mas que le pongan un psicologo, pues ya me dirás entonces que cojones haces si eres un familiar del viejo y tienes la impotencia de verlo en la calle, por desgracia hay veces que es mejor tomarse la justicia por tu propia mano

1
Ivlas

#71 y si con tratamiento deja de ser un peligro? lo encerrarias igual? XDDD

Las cosas que se leen en mv xD

Defender lo indefendible xDDDDDDD madremia, es que es para partirse de risa xD

1 respuesta
Triskaideka

hagamos una kdd y vamos a por él

Migv

#73 ahora vas y le dices al anciano que en 6 meses su vecino va a estar totalmente recuperado y sano mentalmente.

VENTURIN

#46 Hoy es un perrito, mañana podría ser un crío de 4 años. Está estudiadísimo que alguien que disfruta y se recrea matando lentamente a un ser vivo (sea un perro, un hámster e incluso un ciempiés) tiene rasgos de psicópata y termina cargándose personas. Del perro saltará a cargarse un crío (la nietecita del viejo a poco que sea follonera ahí corre peligro) quien sabe si también se atreverá con el propio anciano.

3 respuestas
T-1000

#76 Puede tener rasgos de psicópata. Puede ser psicópata.

1 respuesta
CAFE-OLE

#13
y si cambiamos maltratador de animales por etarra en la ecuacion? cual es el resultado?

#37
#38
que os de mas pena el anciano por pasar un mal rato, que el perro por haber perdido su vida siendo todavia un cachorro, tambien es para haceroslo mirar.
No se sobre que logica estara cimentado vuestro sistema de valores.

#56
Mi punto de vista, es que este tio esta como una puta cabra, una persona violenta sin ninguna capacidad para mejorar, alguien incapaz de vivir en sociedad. Por lo tanto, para mi, un tipo prescindible.
Pero me gustaria que hablando de este tipo de personas sociopatas, los que creais que tienen rehabilitacion, fueses a vivir con ellos como vecinos.

Y no hablo de que se gane la pena de muerte por matar un perro, eso me parece excesivo, pero desde mi manera de ver la sociedad, su vida para mi no vale nada.

1 respuesta
hjesush

#77 #76 psicópata sin duda, alguien que hace algo así no quiere a nadie ni siente ninguna empatía y, seguro que no tendrá remordimientos.

1 respuesta
T-1000

#79 sino tiene remordimientos , es un psicópata de manual.

1
Ninja-Killer

Eso es de ser mala persona

1 respuesta
Marjoram

#64

Haha, "una persona sana no hace eso"

Y esto viene de alguien que dice que matar a un toro de manera sadica mientras rie y aplaude con las orejas es cultura.

XDDDDD

1 respuesta
verseker

#5 "CHURROS con merinas" hahaha cagoendie casi despierto al vecindario de la carcajada que me has hecho soltar majo xDDD

Anezka

Joder, que mal cuerpo se me ha quedado. Pobre perro, y pobre anciano... se ha debido sentir totalmente impotente por no poder protegerlo :(

Ukmadorian

Valiente hijo de puta

T-1000

#81 Mala no , es ser un cancer, maligo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#86 Aberrante

NekoGatun

Y aquí es donde vengo yo a meter la baza: Hay un incendio, tengo que decidir entre salvar al garrulo mataperros de la noticia de #1 o a un perrote o un gatete.

Luego hay gente que se escandalice porque elegí al perrote y luego me jugué el tipo por el gatete también.

Hay mucho hijodelagrandisima puta por el este puto planeta que merece morir según que cosas realice.

2 respuestas
hamai

#10 Una persona no tiene derecho a hacer lo que ha hecho el enfermo de #1, y si no te das cuenta de eso, o de por que, es que quizas tengas un problema. Sin acritud.

1 1 respuesta
ErChuache

#48 Entiendo la diferencia entre ambos casos.

Ahora entenderás tú la exageración que aquí la gente está pidiendo pena de muerte por matar un puñetero perro, por mucho que sea con saña y de una forma sádica. Quiero entender que más que por retraso ha sido porque han posteado según han visto el vídeo y han escrito lo que han escrito fruto del enfado. Quiero pensarlo, porque la alternativa es que la gente aquí es simplemente gilipollas.

Un multazo del carajo al subnormal matacachorros y verás cómo a la próxima se le piensa mejor.

#76 Hombre, una visita al psiquiatra no le vendría mal después de la respectiva multa. No es normal cargarte de esa forma a un perro.

Usuarios habituales