Crueldad humana.

Puni

a mi si no ayudaran a los toreros una vez q los cojen me pareceria bien, si se quiere ver sangre y dolor q mejor q verlos en un humano del cual entendemos mucho mejor las emociones no?

DrakaN

#87 El problema de tu comentario es que presupones que nos suda un pie el hambre en el mundo por que opinemos a favor de acabar con el maltrato animal.

Explícame la relación por que yo no la veo :-)

thunder_89

#92 la relaccion que hago es que me parece mal que se preste tanta atencion en acabar con el maltrato animal cuando el maltrato hacia las personas esta tan latente en pleno siglo XXI

S

#93 una cosa no quita la otra. Este post no trata sobre seres humanos; no tenemos pq opinar a cerca de ello pues.

DrakaN

#93 Obvio y te doy la razón en eso :-) sigo diciendo lo mismo, cuando tratemos ese tema me veras en primera fila defendiendo los derechos humanos.

thunder_89

#94Vale ya di mi opinion piensas seguir volviendote loco... mi opinion vale tanto como la tuya y es que mientras la gente lo pasa mal los animales son secundarios :):):)

S

#96 No, la tuya no vale tanto como la mía en este post, pues tu no opinas a cerca del tema del post; tu lo haces a cerca de las opiniones de la gente que piensa como yo.

Por mas que la repitas no se ajusta mas al tema que se trata aqui.

DrakaN

Bueno hágase la paz y la armonía, no nos vamos a gritar por opinar distinto :-)

Salcort

Resulta curioso con que facilidad se empieza a opinar de otras opiniones que a su vez opinan de las opiniones de otros....

Ne0_Z

Lo mejor de todo, ha sido cuando el elefante arremetia contra la gente, me gusta ver como un animal se defiende de un humano, y me alegro muxo cuando un torero es pillado por un Toro.

Una de las mas felices de mi vida fue aquel torero que le rajaron la cara entera y se la llevo colgando, al verdad que em alegré mucho. haahah que risas me eché, por dios fue de lo mejor xDDDDD.

No hay nada mejor que ver al hombre sufrir por un animal, sencillamente me encanta.

Sobre a los taurinos, tiempo al tiempo, al final esa tradición desaparecerá.

Salcort

#100 Resulta cruel y triste pero...opino igual que tu, en las corridas de toros cuando veo una embestida pienso en los familiares del torero, no en el torero en si, y cuando le clavan la espada al animal pienso en que por fin acaba la pobre tortura del animal de la cual no ha podido defenderse ni escapar.

"¿Que la fiesta taurina es cultura? si claro...y el canibalismo solo es gastronomia"

thunder_89

#97 un pin tu opinion vale mas que la mia ya eres feliz :) ??? xD

T-1000

#62 No todas las bacterias matan. De todas formas todas las bacterias deberian ser protegida igual que el resto de seres vivos.

B

Me hace gracia la mayoría de la peña sacada de la fantasía sexual del fundador de Greenpeace, os quejáis mucho de si matan un zorro para hacer una bufanda, un toro en una corrida, pero la vaca que os zampáis entre filete y filete, los atunes que se cargan para comeros una ensalada, esos no cuentan. Quiero decir, la manera de matar una vaca -si habéis estado en un matadero- o un cerdo -y más si es en un pueblo- no es menos cruel que la matanza de un toro o un zorro.

No quiero decir que este a favor de las corridas de toros, es mas, suelo alegrarme si el toro se lleva a algún hortera de esos para alante, pero francamente no van a quitarlas porque los 20 (que 1000) gatos de siempre berreen con pancartas frente a la plaza o se dejen la vida debatiendo en un foro.

El ser humano puede ser tan magnífico como despreciable y seguramente todo sea culpa de la educación, pero por desgracia las sociedades actuales (de cabo -los más altos poderes- a rabo -los civiles-) tienen la moral y la ética mas que pateada, lo que a menudo nos hace mas despreciables. Intentar a estas alturas eliminar problemas asi me parece una utopía, es mas fácil exterminar al ser humano, cosa de la cual ya se encarga él mismo.

#75 Los toros nacen para la plaza porque el hombre lo quiso así. Los gatos no. En el primer caso su matanza está "justificada" por su "supuesta" tradición. En el segundo su maltrato no lo justifica ni sostenta nada. ¿Similitudes? Que todo se basa en el título de este post.

¿Es lo único que me puedes quotear en #73?

Ne0_Z

#104 No estamos hablando de la matanza exclusiva del toro, si bien has visto el video, es en general, la forma que tiene el hombre de abusar del animal para dar expectaculo o simplemente el abuso por ser "superior".

Vemos las cosas de forma muy diferente a lo que son. ¿justificable? solo es justificable cuando es una necesidad de supervivencia, un animal carnivoro también te mataría por supervivencia. No se justifica que esté bien matar de forma violenta/cruel a cerdos para comernoslo, por ese paso, como bién sabes, la forma de matarlos es muy cruel, gajo al cuello y de oreja a oreja, por ejemplo.
Pero el caso a resaltar en este post, es como es de cruel el hombre, donde nosotros vemos a un divertido elefante montar en un pelota en un circo, hay un sufrimiento, totalmente cuestiobale eticamente y moralmente.

Somos omnivoros, ni carnivoros ni vegetarianos, también formamos parte de una equilibrio de población, Tenemos que comer animales para mantener ese equilibrio, desgraciadamente abusamos de ello. :_(

Macholoko

Eso de que desapareceran los toros lo veo dificil, mueve demasiado dinero. A mi personalmente me repulsa ver ese "espectaculo" por llamarlo algo.

#105 chapó

B

#105

No he visto el video, porque aparte de que ya me he tragado muchos de ese tipo, me imaginaba de qué trataba.

Y créeme que estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero debatir algo en donde la conclusión máxima es que los culpables somos todos nosotros, no sé a donde lleva.

Los que quieran ayudar a la causa que se unan a Greenpeace y empiecen a comer hierba. Juzgar y criticar todo desde la sillita del ordenador sin hacer luego nada para evitarlo es muy fácil.

DrakaN

#104 "Me hace gracia la mayoría de la peña sacada de la fantasía sexual del fundador de Greenpeace, os quejáis mucho de si matan un zorro para hacer una bufanda, un toro en una corrida, pero la vaca que os zampáis entre filete y filete, los atunes que se cargan para comeros una ensalada, esos no cuentan."

Ok en eso te doy la razón :-) también es cruel como se sacrifican a algunos animales de granja y no soy vegetariano así que me callare la boca.

"Los toros nacen para la plaza porque el hombre lo quiso así. Los gatos no. En el primer caso su matanza está "justificada" por su "supuesta" tradición."

O sea que criar un animal ya te da derecho total para hacer lo que quieras según tu, respecto a lo de tradición los humanos IMHO somos lo bastante inteligente como para empezar a cambiar "tradiciones" o volvemos a la edad oscura?

B

#108

Criar un animal no, criar una "tradición" desde el siglo XII. Tío, que la tauromaquia no es cosa de hace dos días.

Y ya te dije antes que si quieres intentar cambiar las cosas únete a Greenpeace o alguna sociedad de estas. Yo si me propusiera luchar contra la causa lo haría contra cosas como estas:

¿Inteligentes? ¿Cómo?

¿Como pretendemos cambiar el trato que tenemos hacia los animales si no cambiamos el que tenemos hacia nosotros mismos?

Te remito al penúltimo párrafo de #104

B

Si cada vez que decimos que la tauromaquia es lo más triste que ostenta con orgullo la sociedad española, salís con que:
-Todos los animales (menos los toros) están en peores situaciones, sois unos hipócritas
-Hay más casos más importantes que éste (foto del niño)
etc...

Mal vamos. Primero remediamos lo que vosotros queráis, y después (quizás) nos miramos lo de los toros?

De lo que está mal, estamos hablando del espectáculo taurino. Argumenta sobre ello, y no te salgas de la tangente. Fácil y simple.

MTX_Anubis

#109 las lapidaciones son tradiciones desde antes que los toros. Deben de ser respetadas? No, claro que no.

No estoy diciendo que las dos sean iguales sino que el hecho de que sea una tradición, no quiere decir que deba ser respetada.

B

#110

Ya argumenté.

#73 #104 #107 #109

Y todo se reduce a lo mismo:

¿Como pretendemos cambiar el trato que tenemos hacia los animales si no cambiamos el que tenemos hacia nosotros mismos?

Y para más señas, ya lo escribí anteriormente:

El ser humano puede ser tan magnífico como despreciable y seguramente todo sea culpa de la educación, pero por desgracia las sociedades actuales (de cabo -los más altos poderes- a rabo -los civiles-) tienen la moral y la ética mas que pateada, lo que a menudo nos hace mas despreciables. Intentar a estas alturas eliminar problemas asi me parece una utopía, es mas fácil exterminar al ser humano, cosa de la cual ya se encarga él mismo.

No sé que más queréis que se argumente.

S

#104 vaya otro amago de "hacermelinteresante".

Si eso es todo lo que das de ti, arrimate al rincon mas oscuro de tu casa, ponte comodo en un taburete y respira lenta y profundamente las telarañas de lo ignorante que eres, chaval.

Por supuesto que es horrible la forma de actuar de los mataderos con tal de no gastarse la pasta en metodos mas efectivos y si lo necesitas, abre otro post al respecto y lo manifestamos de la mano y al unisono, amigo cumbayé ,pero una cosa es matar para alimentarse y otra torturar animales por diversion ... en fin, no es tan dificil.

Y si, como pretendemos respetar a los animales si no respetamos al ser humanorargagrsrgasgrasgrasggarggrgfggfgrg .. etcetcetc .. que SI, pero el video de este post es a cerca del maltrato animal. Para lo demas abrid el correspondiente post y dejad de dar por culo.

SelaLoka

#1 Uff...yo he tenido q pararlo,no podia seguir viendo eso,me dan ganas de meterle una ostia al tio ese q pa ke xD.No entiendo como puede existir gentuza asi x dios,q los animales son seres como todos nosotros y se merecen vivir en paz ¬¬...increible q esto siga existiendo en el siglo XXI.Asi estamos,q si uno mata al otro,q si maltrato,q si violacion...en fin...vaya mierda mundoq le vamos a dejar a nuestros hijos...¬¬ muy fuerte el video vaya u__U y muy triste

Gallagher_JC

#82
Para acabar con el hambre en el mundo hay que continuar haciendo corridas de toros.

Las corridas de toros y los espectaculos con animales son una salvajada, por desgracia tambien lo son los procesos que se llevan a cabo en los mataderos, y de ahi sale la carne que comemos a diario, ¿Que es lo que pasa?, que mientras no lo veamos nos traera sin cuidado, ojos que no ven, corazon que no siente, eso dicen ¿No?.

DrakaN

Definitivamente no te entiendo #112 lo dejo por imposible :-\ mi escala de valores me permite rechazar la violencia contra los humanos y la violencia contra los animales a la vez.

No entiendo tu postura de "como hay cosas mas crueles el resto son cosas sin importancia".

Si quieres como dicen por arriba abre el post y seguimos el debate mas general en otro hilo.

DrakaN

#115 Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos. Paul McCartney

:-)

Muneil

Bueno, antes de nada matizar que esto es un foro y se opina. Decir a la gente que opina que solucione un problema sobre el que se está opinando sí que es triste, y no el que opina.

Bueno, sobre el video... cuando el elefante ha empezado a petar cosas y a pisar a gente me he reído irremediablemente.

Y bueno, siempre habrá gente que aunque le des razones siga defendiendo cosas sin sentido.

personaje

mucho hablar y poco hacer

#71 Yo entiendo que hay animales que sufren mucho más que los toros de lidia en las corridas, como los pollos, o las vacas lecheras o las gallinas ponedoras; pero la diferencia está en que estos son por cubrir necesidades alimenticias, y los toros por diversión y espectáculo.

esa diversión & espectáculo da de comer a mucha gente x no decir q del toro pocas cosas se tiran

pero weno solo es x diversion........

pd #120 ni tu saben para q sirven :)

#29 para mi q el HIJO DE PUTA va a ser otro no generalices hay q gente q solo lo veia xk lo veian sus padres abuelos etc.... x tradicion.......

S

dawdaw? O_o

sacate la banderilla de la boca.

Usuarios habituales