Crueldad humana.

Chaotic

Pero que pollas habláis los que apoyáis las corridas de toros y demás crueldades animales. Si os pincháis en un dedo u os pellizcan y ya os ponéis a llorar...

No sabéis lo que es el autentico dolor, y menos aun, ni soportáis el poco que os hacen.

Si lo supieseis, no tendríais valor a someter a otros seres vivos a situaciones similares.

Lastima que todavía haya tanta gentuza por culturizar y desanalfabetizar, porque mientras esa gente exista, existirán todo este tipo de crueldades.

Que os den, bufones nacionales.

S

#122 otro maltratado por la sociedad; pobrecitos, dadles de comer por Dios.

B

#114

pero una cosa es matar para alimentarse y otra torturar animales por diversion ... en fin, no es tan dificil.

Lo de que los seres humanos son omnívoros es nuevo para ti? Mira chico, las excusas de que las matanzas en los mataderos están justificadas porque sirven como alimento tienen un halo de hipocresía que caen por ellas mismas. La peña, que como tú, se indigna con vídeos como el de #1, me apuesto que prefiere seguir comiendo carne a luchar por la causa y empezar a comer lo de tu avatar, o sea, volverse vegetariano. ¿Carne para alimentarse? En la prehistoria todavía, ahora ya no hace falta, pero como somos la especie superior, pues es lo que hay, nos aprovechamos de las inferiores tanto para alimentarnos sin necesitarlo como para divertirnos si nos apetece. Si no lo quieres aceptar el que se debería de ir al rincón más oscuro de su casa a llorar por lo despreciable que es el ser humano eres tú.

#116

No malinterpretes mis post. Yo te hablo de que no sé cómo pretendes erradicar la violencia animal si no nos respetamos ni nosotros mismos, por eso mezclo temas, porque todo tiene relación.

S

#125 sabes que los vegetales tb son seres vivos?

Es igual, tampoco es problema, comamos arcilla.

B

#126

Tú avatar no tiene sistema nervioso, puedes estar tranquilo, pequeño.

Me vas a criticar también el que haga genocidios de moscas en verano?

En fin, si no tienes más argumentos serios con los que seguir debatiendo te rogaría que dejes de hacer el gilipollas. Sin acritud. Gracias.

Ne0_Z

brainStorm tu has dicho:

Los que quieran ayudar a la causa que se unan a Greenpeace y empiecen a comer hierba. Juzgar y criticar todo desde la sillita del ordenador sin hacer luego nada para evitarlo es muy fácil.

Para defender la causa, no hay que hacerse ni de greenpeace ni comer hierba, como ya te he dicho comer carne es una necesidad humana, que mentiene un equilibrio de población.

¿sentado desde la silla? Quizás es porque no tengo ni poder ni dinero para cambier el mundo, pero yo lo minimo que puedo hacer es acoger a un perrita que ahora mismo esta tumbada en mi cama descansando tranquilamente, y que sus antiguos dueños eran unos cazadores que la maltrataban, abusaban, la pegaban, la gritaban. Yo la he cogido y desde que vino hasta que muera le dare todo mi cariño.

No cambiaré el mundo, pero cada uno hace lo que puede aunque sea desde su silla.

S

#127 No, te voy a criticar que me trates de hipócrita pq critique el comportamiento de las personas del vídeo de #1 con la mierda de argumentos que me estas echando en cara. Yo solo uso la misma regla de tres que tu utilizas comparando la carne que como, al parecer no necesaria, con el maltrato gratuito de los toros o los animales de circo.

Ponme un post a cerca de lo crueles de los mataderos y te diré exactamente lo mismo que he opinado en este post, ponme un vídeo de cualkier abuso en cualkier guerra y volveré a opinar lo mismo, ponme otro a cerca de los humanos que se mueren de hambre a diario y lo volveré a hacer, pero no me vengas con esa demagogia barata de mierda con que sentadito en mi silla lo veo todo muy fácil y cómodo como para poder opinar en un foro de opinión.

Chaotic

No pos piqueis con #127 hay gente que quiere llamar la atención y no sabe como... y lo hace dando la nota en los foros, llevando la contraria a todo el mundo en algo que ya es de sentido común.

Por otro lado yo como carne , y que? si yo mismo tuviese que matar lo que como, seria vegetariano desde que naci, porque sencillamente no tendría cojones.

Eso no nos convierte en unos hipócritas.

GaMuSSo

http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE931D4

que alguien que pueda embedir video lo ponga, esto si es crueldad

Miahu

Estoy totalmente en contra de cosas asi...

B

#128

Que comer carne es una necesidad humana? No es una necesidad, es una opulencia en alto grado. El ser humano en su evolución adquirió la capacidad de ser un omnívoro, y no os voy a decir qué significa. Que sí, que es probable que con los vegetales sea más difícil cubrir los requerimientos nutricionales, pero siempre existen otra clase de alimentos que así los reemplacen.

Por poder, se puede, y así se evitarían las matanzas de los mataderos, pero claro, es más fácil y más cómodo comer carne. No me digas que es necesario comer carne, porque para nada es así, otra cosa es que queramos o no.

Y sobre tus acciones, me parecen correctas, créeme que si me sobrara el dinero haría también muchas cosas por todos los problemas del mundo (pobreza, maltrato animal, cambio climático, etcetc) pero la actitud de ‘no tengo poder ni dinero’ no justifica el que no puedas hacer nada. Tu gesto? Me encanta, pero las ONG tampoco piden una inmensa suma de dinero si se les pretende ayudar. ¿Qué son 10, o 20€ para ti al mes, si estás luchando contra todos los males de la humanidad? La gente no es como tú, que adopta perritos en modo altruista, prefiere pasar del tema, por algo como lo de la carne , comodidad. Ejemplo claro de comodidad y de hipocresía es #130, que si tuviera que matar lo que come sería vegetariano, ah, pero como lo hacen otros, ya me lavo las manos y me olvido del tema, sólo existe la violencia animal si la hago yo, si la ejercen otros me da igual. Por eso critico la hipocresía de muchos de este post (no a ti, al menos haces algo), ya que critican a mansalva cosas en las que luego no hacen nada para evitarlas.

#129

Entonces de qué estamos hablando aquí? Del maltrato animal en general, o de los que están bien vistos y mal vistos? Qué diferencia hay entre la matanza a un cerdo en un matadero a la de un toro? Una es por placer y la otra por alimentarnos? Y qué diferencia abismal hay en ellas? Ya te he dado argumentos de que esas matanzas si quisiéramos no serían necesarias, pero me remito a lo que te escribí anteriormente en #125, que parece que no me leéis y apartáis la mirada de lo que no queréis aceptar.

Tu criticas la violencia animal con tanta vehemencia, y luego te zampas un filete o pasas de donar pasta a Greenpeace? Chico, yo a eso lo llamo hipocresía. Eres como los que critican a los multimillonarios cuando hacen donaciones de grandes sumas de dinero y se les critica porque podrían dar más, o que sólo lo hacen por lavar su imagen, pero tu no haces una mierda y ellos sí. Ellos tienen pasta y tu no? No hace falta ser todopoderosamenterico para ayudar.

ArteeMa

Yo la verdad ke cuando un toro coje a un torero y lo ace polvo me alegro muchisimo y si lo mata mejor, le tengo asco a toda esta gente ke ve eso como una fiesta..

#131 xdddddddddddddddddddd k cabronzaos los padres jajajajaj, pobre chaval, la cara de ilusion k tenia y Zas

DrakaN

#131 OMG! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA black kid OWNEDDDD!

DrakaN

#133

Por mas que te repitas y yo te repita que no hace falta unirse a greenpeace para tener una opinión no vas a tener razón.

Take it easy :-) its okay you win, calm down... take a deep breath... ¬¬

PD: Para dejarlo claro y no tener que replicarte mas, que sinceramente lo veo una perdida de tiempo pues no hay dialogo voy a dejar clara mi postura ¬¬

No hace falta unirse a Greenpeace para estar en contra del maltrato animal.
No hace falta ser vegetariano para estar en contra del maltrato animal en los mataderos.
No es hipócrita.

:-) No te molestes en replicar ya me he aburrido de darle vueltas.

lawneR

me parece repugnante que todavia la gente admita las corridas de toros y demas.

DrakaN

#133 Acabo de descubrir en google que también hay asociaciones pro-taurinas que piden donaciones así que te voy a hacer el vacio hasta que escanees una factura con tus 10€ que te van a dar derecho a que te escuche :-)

S

#133 exacto no hace falta ser todopoderosamenterico, por eso yo en mi vida he tenido 4 gatos, todos ellos recogidos de la calle. De los cuales tres han muerto de viejos en mi casa y aun me queda uno. Me vas a juzgar por ahí, ignorante?

Y SI, por supuesto que hay una diferencia abismal entre matar animales por diversión a matarlos para comer; es necesario explicarte eso? pq si es así te voy a exigir que me expliques el significado de omnivoro, pues das a entender que sabes lo que significa y creo que mas miedo me da lo que tu puedas llegar a saber de nada con semejante falta de capacidad inteligente, chaval.

Te has equivocado de post, te faltan argumentos y estas haciendo el ridiculo.

B

#138

Lo dije en #73.

“Yo también estoy en contra de ello, pero no seamos hipócritas, en realidad el toro, al igual que los niños de africa, sólo nos importan los instantes que los vemos por la televisión, luego nos sudan. Apuesto a que ninguno de los que han escrito son miembros de alguna ONG de ayuda humanitaria o asociacion en contra del toreo. No critiquemos a mansalva cuando en realidad no hacemos nada para evitarlo. El ser humano es y será así, cazador (por placer o supervivencia) por naturaleza.”

No me hace falta hacer donaciones en contra o a favor de nada porque el video de #1, a pesar de que me jode, no me indigna sobremanera como a ustedes, y no lo critico con tanto ímpetu porque, como he dicho antes “el ser humano es y será así, cazador (por placer o supervivencia) por naturaleza”. Es como la pobreza, me jode que exista, pero las diferencias de poder entre países desarrollados y subdesarrollados siempre existirán. Entiendes la conexión, verdad?

#139

No, si ahora resultará que todo el mundo promueve el bien. Si de verdad es así, te aplaudo, pero di por supuesto que no lo hacías, porque la mayoría de la gente no lo hace. Es cierto que cada uno hace lo que está en su mano para intentar evitar las cosas que critica, si tu lo haces, guay, al igual que #128.

No creo que la crueldad humana diferencie entre ‘matar por diversión’ y ‘matar para alimentarse’, primeramente porque lo segundo tiene una máscara cojonuda. No matamos al cerdo o a la vaca para alimentarnos, sino para tener un aún más amplio repertorio de alimentos (más si cabe), pero como ya comenté antes la carne no es estrictamente necesaria para la alimentación humana, cierto es que comparado con los vegetales no aporta el mismo beneficio alimenticio, pero se puede sufragar con otro tipo de alimentos que no provengan del animal. Somos la especie superior y nos aprovechamos de las inferiores tanto para alimentarnos sin necesidad como para divertirnos si nos apetece, pero si quisiéramos podríamos hacer que esto cambiase, la cuestión está en que preferimos la comodidad.

Y no sé quien es más inepto, si yo, o tu que en #126 te has creído que lo de tu avatar si le metes un mordisco sufre.

Simplemente estoy en contra de los que critican dándolo todo por un foro y luego no hacen nada en la vida real para evitarlo, aparte de los mismos que se indignan con el maltrato animal y luego se hartan de filetes o atunes en la ensalada, esos no cuentan, claro, son para alimentarme. Como para veros en una manifestación a favor de los derechos de los animales comiéndoos costillitas.

S

#140 sin duda el inepto eres tu por entender que creo semejante soplapoyez.

Puedes seguir aumentado exponencialmente el tamaño de tus ladrillos que jamas abandonaras el escaparate de mascotas abandonadas.

Chaotic

Curiosamente la gente que permite y/o practica el maltrato animal, son como paredes que no aceptan ningún argumento por valido que sea. Coincidencia? o es que sencillamente el paletismo de pueblo esta ligado a ello?

Yo lo tengo asumido, la gente inteligente esta abierta al debate, y se le puede hacer cambiar de opinión. Los fanáticos, son la gran plaga de este planeta. Y no solo en cuanto al maltrato animal. He ahí cierto tipo de religiones.. entre otras cosas claro.

Usuarios habituales