Cruzándo el Atlántico a remo

GR33N

Tras 4 intentos y varias averías serias en el bote, Bhavik Gandhi consiguió lanzarse desde España en 2007 a un reto que muy pocos han conseguido.

25
c0b4c

Increíble.

1
kr1L1n

muy guapo el video, no me quiero imaginar estar ahi en el medio del oceano solo y con tormenta.. un par de huevos tiene xd

1 respuesta
Nekr0

Impresionante...

hwki

awesome!

sirlol

Mucha suerte tuvo que tener para no encontrarse con una ola que le volcara la mierda de barquillo ese

Fastuquet

Me ha recordado al tío ese que intento cruzar desde la isla de Tasmania a Nueva Zelanda o algo así en kayac y que a los pocos kilómetros la palma.

1 1 respuesta
ssinister

muy bueno, gracias gr33nie

cuico

cuantas pajas se habrá hecho a imaginación.... que duro

6 1 respuesta
kaponcio

Que raro no irse a pique por el peso de sus pelotas de acero. Impresionante.

2
_Akiles_

Acojonante, encima el tio no se dio por vencido, en este caso a la 4ª va la vencida, si señor.

pitty

N1 impresionante!!

iroNBiN

El amo.

PepsiCol0

Como puede ser que en los anteriores intentos durase horas, como mucho 6 dias en el primero y en el cuarto lo haga todo like a boss?

Mejor preparación física y mejoras en el barco?

1 respuesta
Headhunt

#14 Mejor planificación, a lo mejor eligió una mejor época o el tiempo inicial le ayudó.

azteca

xDD

4
alexisTena

Gandhi tenia que llamarse

Ninja-Killer

De los pocos? Hay mas gente que lo haya conseguido?

txikitin9

Era vasco fijo... Tiene unos huevos como zeppelines. FAN

1
Ninetails741

me imagino la situacion encontrandose con el tipico barco enorme y estos preguntandole que que coño hacia en mitad del atlantico... nada que me apetecia cruzar el atlantico a remo holaquetal? xDDD

LaChilvy

Que huevacos :/

C

Esta gente está hecha de otra pasta.

Vi un documental de un pavo que hacía ese tipo de travesías en canoa. En el mayor intento que, si no recuerdo mal, fue de Australia a Nueva Zelanda, palmó cuando le quedaban 60km.

Hay que tener huevos a estar en mitad de la nada de noche... Aunque si uno lo piensa con cabeza fría, tiene más peligro salir de copas por Madrid y que un subnormal te pegue un tiro, una paliza o un borracho te atropelle xD

1 respuesta
R1b4S

Tiene que ser una experiencia inigualable. Muy guapo.

B

.

1 respuesta
cuico

#24 exijo mi dinero

CaNaRy_r00lz

#3 huevos no xD que no te queda otra que joderte y rezar para que no te casque nada el barco xDDD huevos es cuando te puedes salir de la situacion y no lo haces xD

de todo eso lo que mas me acojona es cuando pasas por la ruta de los barcos gordos, esos no paran y no te ven :/ vayas en un bote o un barco de 15 metros te pasan por encima faaaaaaaacilmente es mas te dicen aparta primoh! XD

Elvisbal

#7 #22 quien era ese? source

1 respuesta
Fastuquet

#27
Esta muy muy interesante. Acertadísimo título (SOLO).

xlive

Ese tío se merece todos mis respetos! vaya una persona con 2 cojones...

Bar-Reinols

#9 pero para que te piensas que lleva el portatil y todos esos paneles solares! Antes tira el agua y la comida.

Usuarios habituales

  • Fastuquet
  • CaNaRy_r00lz
  • cuico
  • azteca
  • PepsiCol0
  • iroNBiN
  • ssinister