[CRY] Quienes somos los pringados que trabajamos la mañana del 1?

HiImNotToxic

Este es un hilo para los que trabajamos el 1 de Enero hagamos un buen CRY y nos quejemos, contadme vuestras historias para sentirme menos mierda

SasSeR_18

A las 10 de la mañana, 11 hora española, en el tajo (chef)

2 2 respuestas
HiImNotToxic

#2 Lo siento, yo a las 12:00 aunque tengo que estar alli un rato antes para ir preparando las cosas

B

encima ni siquiera os pagan mas no?

1 respuesta
HiImNotToxic

#4 En mi trabajo no, ni el 1 ni el 25 que curre, nos pagan lo mismo y hay que dar las gracias de que nos dan trabajo encima.

Doest

Desgraciadamente a las 6am...

Shikoku

Y trabajas de?

1 respuesta
Doest

Barrendeiro

HiImNotToxic

#7 Camarero

Xartrir

Me toca currar, por suerte es por la tarde, por "desgracia" es con niños y lo que es peor, sus padres

Tsukune

Haciendo pizza a partir de las 20:00 a los que ceneis hoy telepi me cagó en vuestra estampa

2
B

A la 1 de la mañana, de hecho estoy trabajando.

sephirox

Los pringados sois los pobres que necesitáis trabajar.

5 3 respuestas
wajaromau

Otro barman por aqui 8 de la mañana.

#13 Una cosa es ser rico y otra que un padre deje dinero al inutil de su hijo, porque para lo unico que sirve es para decir gilipolleces en un foro, eso si que es ser pringado y la verdad compadezco a esos padres, que tristeza de hijo xDD

14 1 respuesta
bryaN1

Aquí otro a las 11 xDDDDDDD.

sephirox

#14 Tienes razón, los ricos tenemos suerte.

1 1 respuesta
wajaromau

#16 Tu no eres rico. Si fueras rico, estarias un yate follandote a putas y no escribiendo en mediavida.

6 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#13 Estos plebeyos... xD

2
sephirox

#17 ¿Y quién te dice que no estoy en un yate poniéndome ciego a coca que me esnifo en el pandero de una camarada cubana? Todo esto, al tiempo que posteo.

2 respuestas
DonPeyote

Pues a mi también me toca mañana. Pero al ser en oficina, ya tengo unos cuantos capis y películas preparadas para echar el rato.

wajaromau

#19 Yo creo que mas bien aun eres virgen y te ponen una raya de coca delante y no sabes ni como meterle mano. Pero buen try.

1 1 respuesta
Dredston

#19 Da para libro de historia.

La coca en el mundo comunista.

6
sephirox

#21 Me has pillado, nano, a ver si con los 30 consigo perderla y probar un poco la farlopa.

straiNforjau

A las 6am. Instructor de buceo. Si, el dia 1 de enero hay gente que va a bucear. Su putas madres.

1 1 respuesta
Syki

#24 No se ahogaron con los pipos de las uvas tienen que intentarlo de maneras más contundentes, ahí les falle el tubo de respiración

B
1 respuesta
yooyoyo

Uno por aquí.

ManKorR

#2 Portujes

Yo en teoria estoy trabajando, pero en casa de la familia y con cubatas

HeXaN

Ánimo.

t3r3r3

La peña quejandose por currar y yo quejandome por no ir a currar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags