¿Cual es el animal mas grande que has matado?

FUNnn

Bichos

B

#30 Eso de los escobazos es muy de dibujos animados de Tom y Jerry...

hamai

Matala Sebastián, es dañina.

1
Mar5ca1no7

#19 La ballena esa que arponeaste con tu palillo sigue viva.

1
PrinceValium

Oseznos.

No son muy grandes pero sus 20 kg no se los quita nadie.

laZAr0

Alguna liebre o gato atropellados.

beltez

Un elefante, me acompañó Juan Carlos.

Scottie
#1NigthWolf:

Asi que cogi el cuchillo con ambas manos temblando, tenia miedo y de los nervios veia todo borroso. Cerre los ojos y aseste una puñalada de arriba abajo con todas mis fuerzas. Abri los ojos por el sonido que emitio el pobre animal, le habia clavado el machete en un ojo.

xDDDDDDDDDDDDDDD

También hay que decir que hay que ser padre cabrón y cagón para endosarle a un niño la necesidad de matar a un caballo...

2
LucianESP

Un dragón rojo adulto

B

Pues una rata, la encontré entrillada en una trampa para ratones, no era muy grande pero ya no tenía solución y bueno, termine con su agonía rápidamente con una pizarra (piedra para los urbanitas) y tres golpes en la cabeza.

La verdad que no me sentó muy bien y siempre lo recuerdo con mal cuerpo, mucho Disney.

BLaCkDaRk

Un repartidor de SEUR

pirobiro

Si no tiene manitas no merece ni leerlo

AiTale

#1 Si no mataste al puto caballo y lo segundo más grande qué mataste es un lagarto de 15cm,vas a decir de una puta vez qué es lo más grande que has matado? Me estoy poniendo nervioso hdp

Xetroz

#1 ya claro muy bonita la historia, para el que no te conozca queda muy bien, pero eso de los kilómetros que dices y el caballo en el barro es todo mentira, ya que pintas el pueblo como un sitio alejado de la mano de dios y nada más lejos de la realidad, pues es casi una ciudad.

Al igual que todos por aquí sabemos que te fuiste obligado por tus padres y que te tuviste que ir del país corriendo, casualmente cuando salió todo el tema del juicio, que te libraste por que tus padres tenían dinero y por los contactos, que si no pisas la cárcel seguro.

B

Yo de pequeño encerraba moscas en vasos y palmaban de axfixia, el otro día la verdad que vi babosas en el campo, típico que están en un camino que pasaban bicis y las devolví al prado. Mi lema es sino me lo voy a jalar, no lo mato, pero sigo fiel al filete con patatas.

1
Sakeo23

Un insecto como mucho
Cuando se cuela una rata en casa, vivo en el campo, la atrapo y la devuelvo al campo, algunos sois unos sádicos de cojones

Pitufooscuro

Un brontosaurio en zuldazar.

ReEpER

Una osa.

Polak

Una rata en un garaje, le di bien con una pala.

dambala

Un corzo que se me cruzó en la carretera.

Mystee

La nutria

Todos los días

1
B

El ganso cada 8 horas xD.

22sortt

Un largarto de 30/40cm... #1 te habría servido para licor.

B

Un ratoncillo que estaba agonizando, de un pedrusco.

MaTrIx

Yo como mucho a insectos. Si que he visto matar a una serpiente que se metio en el terreno de mis abuelos y la cortaron la cabeza con una pala. También mi abuelo tenía conejos hace muchos años y mi abuelo se encargaba de matarles y les despellejaba.

Thonen

Un gato callejero que encontré fuera de mi casa, con graves heridas (Principalmente internas) producidas por múltiples mordeduras de, lo que supongo, fue un perro. Además hacía mucho frío y estaba tirado con el cuerpo helado y temblando. Era un Sábado por la noche y no había forma de llevarlo a un veterinario. Lo metí a mi casa, le dí agua en la boca con una jeringa y luego un medicamento para aliviarle el dolor, pero lo vomitó al instante. También tomé todas las medidas para remediar el estado de hipotermia en el que se encontraba, pero de poco sirvió.

Estuve un buen rato contemplando las opciones que tenía, y viendo que la muerte del animal era inevitable opté por aliviar su sufrimiento. Hice polvo una cantidad excesiva de pastillas para dormir, las mezclé con un poco de leche y para adentro.

A la mañana siguiente lo enterré en mi patio.

2 1 respuesta
abath666

Me ha gustado eso de que plantais tigro.

He pescado durante años black bass y carpas y no se que es un machete de esos de pesca. Tampoco me ha quedado claro si era un cuchillo o un machete.

Lo más grande que he matado pues será alguna carpa de entre 10-15 kilos.

Dry-Prime

El final boss de Asura's Wrath.

1
Spiker

2/10

Belerum

#14 Yo lei en diagonal una palabra de cada parrafo xD

Usuarios habituales