¿cual de estas dos cosas sucede?

M

En la calle hace un frio tremendo. Entras a un bar y estás calentito.
Cuando sales a la calle para ir a casa qué sucede:

A)el primer minuto estás calentito porque sales del bar,pero luego ya empiezas a tener más frio.
B)
el primer minuto estás muy frio por el contraste , pero luego te vas calentando

KIIM

A)

Básicamente si hace frío hace frío. En ningún momento en un entorno frío vas a entrar en calor.

-Yepeto-

Cuando sales a la calle vas como un piojo y no sabes ni donde tienes la cara.

24
Krosita

C) no salgo a la calle y estoy calentito en mi casa

16 1 respuesta
M0E

Si sientes calorcito y sueño probablemente te estás congelando.

B
SRvictor

La B, a ver si salimos más de la cueva.

Primero te mete la hostia el choque térmico, luego mejora pero si no hace calor pues no lo vas a tener

denon

Vaya peta que te has fumau no?

2
bicho0

Depende de lo abrigado que estés pasará una cosa u otra

Hanure

Deja el estramonio anda.

cabron

sed buenos con manu56, cada vez es más que obvio que es un organismo sintético que está adquiriendo información sobre los humanos y su existencia.

Una vez desate todo su potencial, recordará a todos aquellos que le ayudaron, y ya os digo que no os gustará estar en el lado de los que se rieron de él.

11
granaino127

Si te abrigas bien antes de salir no pasas frío en el minuto siguiente ni posterior. Invertir en ropa de abrigo buena y suficiente es una buena inversión.

1 1 respuesta
ekOO

Tas to rayao Manué.

n3On

Depende del "bar"... si has sacado todo el mantecao antes de salir de alli o no... Ya tu sabeh...

Fireternal

Primero te sientas en la tarta y después te comes la polla

X-Crim

he encontrado un buen gestor de torrents manuel

ClaudeS
3
LeeSinGafas

Me flipa como piensa tu cerebro Manu

No cambies

Kandelario

Manu tu en primaria ibas a la clase C no?

1
pardier

yo segun subo los escaleras mecanicas del metro me entra una rasca qu eme cago encima

SnighT

Me froto el palo como si fuese a hacer fuego para entrar en calor

dranreb

Sales a la calle y con el frío se te enfría la tripa y empiezas a tirar unos pedos que pareces una vespino

werty

C) Sólo te preocupas de no desangrarte. Te acabo de robar el móvil y haces en el suelo con puñalín

Valdi23

El truco es en it aguston como yo ahora mismo, te metes media pastillita de M y vas agusto loco,ni frío ni calor aguuuuston pfffffff

B

#4 C) no salgo a la calle y estoy congelado en mi casa

1
808

B Obviamente, Primero te pegas la hostia del frio y despues te acostumbras. menuda tonteria

bicho0

Si te bebés unos cuantos de cubatas antes de sir , ya puedes ir en tirantes que no vas a tener frío

M

#12 que una ropa se amas gruesa y pese mas,implica que caliente mas?

3 respuestas
1 comentario moderado
richmonde

B. Al salir recibes la ostia del frio, pero tu cuerpo, que es más listo que tu materia gris, entra en un estado en el cual para combatir el frio, se pone como loco a quemar calorías que tengas para calentarte el cuerpo y que no tengas no solo frio, sino problemas POR el frío, como por ejemplo bajar las defensas y pillar un catarro debido a un rinovirus (resfriado).

Resta decir, que eso lleva su tiempo, pero si te quedas en ese sitio con frio, tarde o temprano (más temprano que tarde si hace mucho frio), agotarás tus reservas caloricas y podrás tener problemas graves por hipotermia (Hipo = Bajo/Debajo, Termia = Temperatura/Calor), causados por un enfriamiento más rápido, que la velocidad de tu cuerpo para calentarlo. (Bajas -2º por hora, y tu cuerpo se calienta a 1º por hora, por poner un ejemplo chorra).

Así que no seas como José, y quédate en tu **** casa con tu madre.

PD: Y la próxima vez, abre el hilo en FEDA. Ya que si preguntas cosas estúpidas, al menos, que sea en el sitio que toca.

2 respuestas

Usuarios habituales