¿Cual es tu cifra?

safiboss

Dos cosas:

  1. 20.000 euros es lo minimo que debes de ganar si quieres mantener un barco en las pitiusas, en gasofa se va un dineral. Cuando poneis el grito en el cielo es que debe ser que no habeis vivido en el mundo de opulencia en el que me muevo yo y toda la gente que me rodeo.

  2. A los que aspirais a 3000 euros no os merece más la pena buscaros una playita perdida en el mundo y subsitir alli, es que de verdad netamente el sistema os esta robando y tampoco podeis disfrutar del dinero en si mismo.

3 respuestas
Alu

1.000.000€/mes y empezamos a hablar.

Kim Dotcom necesita mínimo 200.000€/mes para gastos (si, 200mil al mes)

1
Tetsuo1

#31 Si yo viviera en la opulencia no estaría una tarde de Julio abriendo hilos chorra.

11
W

3
rayka

Pues con 1.000 € al mes me conformo. Me da para vivir sin grandes lujos, pero me es suficiente. Además, en los tiempos que corren, sería un afortunado por cobrar eso.

Colacado

#1 Se te olvida el factor tiempo ¿Trabajando cuánto?

Tú quieres 20k€ al mes, unos 1000€ por día trabajado. Prefiero trabajar 2 días y ganar 2k€... :D

2 respuestas
manugarram

#36 pensandolo asi... yo trabajaria alguno mas, 5 o asi :)

safiboss

#36 Mejor dar un buen movimiento o dos al año y que otros trabajen por ti.

Montonmaki

No entiendo el post, ¿va de que el que lo ha abierto va de rico guay?

hjesush

Bueno si 3.000€ al mes es poco, me quedo con 3 concubinas que no se a cuanto están en el mercado actual con esto de la infracción.

W

#31 y que haces tu para ganar 20.000 al mes?

adoptame.

2 respuestas
Clicspam

#41 mentir

7
Pheik

Todo depende de la casa a la que aspires y consideres que es una pedazo chabola, que puede hacer variar mucho la cifra. Quitando la hipoteca y gastos derivados de la casa, con 1500e/mes extras eres el puto, con 1000 vas sobrado.

-Crack-

Por si había dudas en #31 ha demostrado que es un trolaso.

Taluego.

W

o es un camello o es un trolaso,

Las probabilidades de la balanza, se inclinan hacia la segunda.

1 respuesta
safiboss

#45 A ver que yo no digo que gane ahora mismo 20 mil euros al mes pero que en un futuro ese es mi objetivo. Menos supondría no poder mantener el nivel de vida y no poder mantener el barco. El día que no pueda mantener el barco me da algo. No sabeis la sensación que da veranear y no tener ni vecinos, ni gente del vulgo pegada a ti en la playa.... Por eso digo que si no lo consigo me piro a un lugar perdido y mantengo un nivel de subsistencia.

5 respuestas
STAN

#46 Bienvenido a la nave del misterio

3
W

Lo siento si el dinero no le da sentido a mi vida o la calidad de la misma. El bien que más aprecio no entra en una cartera.

"Tan pobres que sólo tienen dinero"

DrakaN

#1 Hombre si existe un país en el que mediocres y subnormales pueden tener un sueldo de 20k€ mientras gente honrada y preparada cobra 600€ ese es España, te animo a que sigas tu sueño.

5
Hipnos

#46 Yo creo que con la hipnosis puedes conseguir eso más rápido y gratis (si tienes algún amiguete que sepa, claro). Siempre te queda la versión light, el Yoga y ese rollo...

Si lo que buscas es una sensación, ya te digo, prueba con estados alterados.

Yo si ganara mucho no sería para adquirir sensaciones de ese tipo... Más bien por sentirme completo en objetivos, en tanto que he conseguido mis metas por mis propios medios, y envidiado, que es un buen indicador de satisfacción personal.

M0E

Parece la primera vez que montas en barco en tu vida xDD.

W

#46 De fantasías se vive, y es gratuito.

Sigue asi,consulta tus sueños con la almohada y veranea cada noche en una isla diferente.

Fastuquet

te diría que puestos a pedir, mil millones de euros cada día me parecen hasta poco.

pero luego lo pienso y con tener una gaseosa y una conexión a internet me conformo...

B

#41 Es un prostituto de lujo. Espera, no, es diputado.

danyWTF

Supongo que mi cifra ideal sería el disponer de dinero cuando lo necesito. Que un mes gasto 5.000€, tenerlos. Que el mes siguiente no gasto ni 500€, pues vale.

Clicspam

#46 Lo único que tienes tu de barco es el remo en la cara

6 1 respuesta
B

¿Cual es vuestra cifra para sentiros que el sistema no os estafa?

No fucking sense

joooze

23cm

GreenPixel

Barcos y putas. Sólo se quedó con la primera parte.

MaTrIx

en la ciudad que vivo y tal, creo que con 2000 euros estaria feliz, si se que no da para mucho eso, pero podria vivir sin problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Valkyrja
  • LaChilvy
  • safiboss
  • Hipnos
  • Clicspam
  • written
  • hjesush