¿Cual es tu cifra?

Hipnos

#60 2000 al día, ¿no? XD

1 respuesta
MaTrIx

#61 donde vivo, con 2000 euros mas lo que gane mi pareja viviria bien, sin lujos pero lo suficientemente bien para no preocuparme de nada, evidentemente por mi si es por pedir te puedo poner que quisiera 100000 euros al dia y me quedo tan pancho pero si quieres una respuesta mas realista, te digo esa.

1 respuesta
Hipnos

#62 No te ralles que va en coña. Si es que el hilo me parece una soberana memez.

plasticoss

Y de que esperas trabajar para ganar 20.000€ al mes? XD

yooyoyo

Obviando la fantasmada del op, yo siendo un poco avaricioso 4000k al mes y viviría con muuucho lujo.

Luego siendo realistas sobre los 2000k me sobraría.

1
Germnz

Muy interesante la pregunta...5468974536110€/hora es mi cifra

#46 foto del barco o fake

s0ny

Llamaré a un vidente de esos que salen en la tele, que sin venir a cuento te dicen un número de lotería, como quien suelta un poema fuera de lugar.

Con ese boleto ganador, volveré a responder la pregunta.

S

Tengo casa para vivir, así que no tendré hipoteca jamás, así que yo, siendo realista, con 2.000-2.500€ al mes, con sus dos pagas dobles al año, y mi mes de vacaciones, yo ya me conformaría

Tendría que haberme metido en las juventudes del PP, tengo conocidos que están de asesores en el ayutanmiento cobrando 4.500€/mes sin dar un palo al agua xD

Valkyrja

#56 Te leo, veo la piña... y no puedo evitar reírme xD

O

Yo si viviera en Cádiz, con mi gente y mi familia, cobrando 1600€ ya sería el tio mas feliz del mundo.

Desplazado en el extranjero, de 4000€ no bajo.

1 respuesta
ozil10

Yo con 2500-3000 me quedo contento.

Hipnos

#70 ¿Estás hablando de bruto o de take-home?

Es que dependiendo del país uno puede ser la mitad que el otro.

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia si que aspirais a cobrar... XD

1 respuesta
safiboss

#73 Lo que me resulta terrorifico es la aspiración mediocre que teneis la gran mayoría de usuario de media vida.

4 2 respuestas
LaChilvy

#74 si vives en España, hay que ser realistas. Yo ya he dicho en la primera pag. que una cifra "decente" para mi es a partir de 21k al año

1 respuesta
spyro512

#6 y bien? el >mfw?

PrinceValium

El dinero no es algo que influya en mi vida en la medida de lo posible.

#75 p q 21k y no 20 o 22

F

Creo que con 1500/1800EUR sería feliz, pero la realidad es otra y si te dan 1000EUR tienes que estar agradecido, a no ser que tengas suerte o estés enganchado.

pd: los que pedís 21k al mes sois futbolistas o algo? vuestro trabajo no merecerá nunca esa cantidad, ya que el empresario perderá dinero, para ganar 21k vuestro trabajo tiene realmente que dar dinero, el empresario no querrá tirarlo ni regalarlo. en el caso de los futbolistas entre camisetas, y lo que rodea a un club se pueden permitir pagar 21k.

también hay casos de proyectos de programación en los que muchas veces las empresas no dan apenas la mitad.

E

#74 Quien me iba a decir que alguna vez estaría 100% de acuerdo en algo contigo..

Shaka

Mi cifra actual es 1000/mes pero con 1500 viviria de pm. Mis gastos actuales me dan para vivir justillo, con esos 500 mas seria el rey. Mas es ser agonia, vivo ya de pm no me hace falta mas.

1
O

#72 En bruto, soy feliz con poco amigo

novocaine

#1
me hace gracia eso de lo que el sistema te da menos de lo que tu das.
El sistema te da lo que mereces, según tu valía(y algo de suerte) acabas abriéndote camino y cobrándote lo que te mereces y punto. Si esperas que la vida te de 20k por tu cara bonita..yo no lo veo.

yo estoy en 12k y hace solo 2 años me hubiese conformado con 3k(tengo 23 tacos)

B

Pero si con 2000€ ya iría sobradísimo.

Ya con menos de 1000€ estoy en alquiler (con gastos de luz, agua, gas, basuras...), con coche (gasolina, revisiones, etc...), 80€ por un curso, 50€ mensuales de ahorro, 60€ de Internet (debo mirar qué coño hacen que me cobran tanto por el ADSL) y... poco más.

B

No quiero cifras, quiero el sistema fuera. No pagar impuestos. Ni que me quiten pasta por una herencia, ni mierdas coercitivas de un estado monopolista a la fuerza que te hace pasar por el aro.

1 1 respuesta
B

pues yo si algun dia llego a los 200-300k al mes, creere haber llegado a un nivel dpm

AlejaaaN1

Lo más importante es tener el tiempo suficiente para gastar el dinero que tengas

1
JoNSuaN

entro aqui pensando en prostitucion y me encuentro al fantasma este diciendo gilipolleces.

en serio, MV se fue a tomar por culo hace años

B

200
Kilos digo

PocketAces

Yo con 500€ al mes SIN tener que trabajar firmaba ahora mismo.

3
eXtreM3

Entre 1500-1700€ al mes para mí es la cifra perfecta. Cuanto más mejor, evidentemente, pero con eso quedaría muy satisfecho.

Usuarios habituales

  • Valkyrja
  • LaChilvy
  • safiboss
  • Hipnos
  • Clicspam
  • written
  • hjesush