¿Cual es tu cifra?

safiboss

Me preguntaba queridos ciberamigos cual es vuestra cifra. Despues de una pregunta filosofal y entender que el sistema siempre ofrece netamente menos de lo que tu das. He decido reflexionar sobre a partir de que cifra os considerais personas afortunadas.

Yo personalmente creo que con 20.000 euros al mes se puede decir que dejas de ser un mediocre donde se recibe netamente menos del sistema que la aportación indiviual. Comprarme una casa y una vivienda en la playa nunca ha estado dentro de mis planes yo siempre he sido mucho más ambicioso que todo eso.

¿Cual es vuestra cifra para sentiros que el sistema no os estafa? Y vuestro sueños en general con esa cantidad de dinero.

Fit1

Estaba pensando en tu pregunta cuando de repente se me han venido a la cabeza todos esos niños que no tienen ni pa comer, así que supongo que no me iría tan alto como tú xd

2
Calboten

Leyéndote, en tu caso no creo que llegues ni a 70.

De IQ me refiero.

56
Clicspam

5 euros

ziordo

me da igual, me lo paga todo papá

Marjoram

"...Siempre he sido mas ambicioso que eso"

Postea sueños en un foro

mfw

13 1 respuesta
Fit1

Además creo que o cierran este thread o preveo una disputa en la cual esté el capitalismo de por medio.

Jotauvece

50.000

1 respuesta
Oyete

0,67

6
W

Mi cifra ideal es no tener sensación de "trabajar". El resto da igual.

4
Clicspam

#8 50.000 patatas?

1 respuesta
B

20.000 x 24 = 480.000

Que es lo que vale una casa que se tarda en construir por ti mismo mas o menos 2 años.

No va tan mal encaminado

nerkaid

Mi cifra es 0. Cuanto más ganes, más te estafan, eso lo sabe todo el mundo.

Si quieres no sentirte estafado y ganar dinero, te tienes que hacer político.

Así eres tu el que estafa.

2
LaChilvy

Es que depende del trabajo... pero vamos, todo lo que sea menos de 21k es un insulto.

Jotauvece

#11 piñas

1 respuesta
Clicspam

#15 Me gusta tu estilo. Pero créeme, solo necesitas una piña si es la adecuada.

3
N

Yo creo que con 3000 al mes puedes vivir con muchos lujos, con 1500, viviendo con tu pareja, puedes vivir bien, solo, si te lo montas bien con 1500 tambien da, el que mucho quiere poco abarca XD

C

Un pelo del bigote de Aznar y yo me retiro ya feliz.

SuGaRaY

Yo ahora mismo estoy en 3,8k~ kcals en dias de entreno.

3.800 es mi numero, si.

2
w4nx1

Si te refieres a la cifra de mi NIF: 000000014.

1
michi

De todo esto lo unico que saco en claro es que #1 va a sentirse estafado durante muuucho muuucho tiempo.

Hipnos

¿Soy el único que ha leído 20.000 euros al mes?

1 1 respuesta
mongui

#22 Es que lo dice xDD

20.000 euros al mes

1
Hipnos

Pues con 20k mensuales me parece que eres tú ya el que estás estafando al sistema XDD

Romarich

A mi mientras me suban el PER...

3
Tetsuo1

¿Y de qué piensas trabajar para cobrar 20.000€ al mes?

1 respuesta
evilsol

mi cifra ideal es tener un curro en el que trabajo agusto, y por cierto, no se mide la mediocridad en euros, pero para eso tendrias que tener algun valor moral por el que llegar a esa conclusion.

1
Hipnos

#26 de Bárcenas.

4
hjesush

Mi cifra es 3000€ al mes hasta que muera de cancer seguramente ya que esta de moda, pongamos dentro de 65 o 70 años.

1
Valkyrja

"20.000€ al mes"

/facepalm

Usuarios habituales

  • Valkyrja
  • LaChilvy
  • safiboss
  • Hipnos
  • Clicspam
  • written
  • hjesush