¿Cual es tu cifra?

Juasquemelol

3 euros.

1 respuesta
B

#84 tripas eres tu?

Desideratum

Sueldo nescafé y automaticamente muero de gustazo.

...
...

Pero muero.

#91 Eso es ambición y lo demás tontería xD

1
zazgan

Pues lo que gané las últimas 5-6 nominas.

2300-2700. Dependiendo de las horas extra.

Ahora de vacaciones y si dios quiere en septiembre otra vez.

2 respuestas
eXtreM3

#94 de qué curras y dónde? Si se puede saber, vaya pasada de sueldo.

2 respuestas
zazgan

#95 Pues hay oficiales de primera que se levantan.3000-4000 y mas... Tengo visto nóminas de 4700 €

Pues de ayudante en una central termica pero también se curra como un negro eh! Te hablo de currar 11-12h al día aun que se pasea mucho entre que vas un sitio a otro y tal ... al final curraras de verdad 7-8h

En una ocasión estuvimos desde la 7 am hasta las 5 de la mañana que había que reparar una cosa.

Eso si el día siguiente libre y con el pagado xD

Valkyrja

Beeeh, un barco... Yo tengo un Mercedes 300 SL y no por eso voy fardando.
Además, yo lo tengo de verdad :)

2 1 respuesta
B

#94 En septiembre ya no tienes money, ni conseguiras curro. Asi que a poner el culo (otra vez).

N

Mi cifra es de 600 euros al mes

600 euros al mes que me gasto en juegos de colección de nes, supernes y por supuesto, neogeo :)

venga saludos y a dormir bien

Skols

22 cm

1 respuesta
Freyre

El número 23.

lafundo

1.200 euros al mes y sin hipoteca, osea la casa pagada.

La felicidad o parte de ella, esta mas cerca que cobrar/recibir 20.000 al mes como pregona #1, que probablemente no habra visto en su vida una nomina superior a 700 euros y arriesgando mucho a 500.

lafundo

#95 En obras "especiales" en el mundo del montaje y trabajando a turnos 12 horas e incluso sin descansos durante semanas superas facil los 3000 euros al mes.

Yo ya no estoy en ese mundillo, pero hubo una que cuando empezo lo fuerte de la obra estuvimos 3 meses a 12 horas diarias y sin ningun dia de descanso. Luego hubo dos meses por delante que trabajabamos a 10 horas y dos meses por detras a 12 horas pero descansando ya algun fin de semana.

Como se cobraban horas extras, se cobraban domingos y festivos y puentes por riguroso convenio, pues salen cifras que asustan. Incluso siendo peon ayudante. Si eres Oficial entonces revienta el carretillo de llevar el dinero.

Estoy mucho mejor como ahora, a 8 horitas y pa casina.

GreenPixel

#100 ¿22 cm el tamaño del coche del número #97?

7 días después
laZAr0

5000€ al mes estaría haitel. 10 millones de las antiguas pesetas al año es una sobrada, el que necesite más es por pura avaricia.

Wuok4

pi

R

Yo quiero vivir de rentas

Todso

Los trolls cada vez tienen menos gracia eh.

Estará ya todo inventado?

Usuarios habituales

  • Valkyrja
  • LaChilvy
  • safiboss
  • Hipnos
  • Clicspam
  • written
  • hjesush