Cuál fue el peor sueño que has tenido?

B

Alguna vez has tenido una pesadilla que te ha atormentado demasiado y no te puedes olvidar?
Yo he tenido muchas pesadillas a lo largo de mi vida. Describiré las peores que tuve:

-Me encontraba en un lugar muy similar a un hospital, más precisamente, en una especie de quirófano. En el medio de ese quirófano había una camilla con un hombre recostado en ella. Alrededor de esa camilla, había varios doctores. Entre esos doctores estaba yo. En cierto momento, uno de los doctores empezó a experimentar con el hombre en la camilla con una especie de descarga eléctrica y otros artefactos que me resultan difíciles de describir. Yo veía con todo detalle como el rostro y el cuerpo del hombre en la camilla se deformaban de manera grotesca y sus gritos eran insoportables. Los doctores aplaudían y se reían mientras veían a aquel hombre sufrir. Yo quería hacer que se detuvieran, pero por alguna razón no podía hacer nada, ni siquiera moverme. En un momento el hombre de la camilla explotó. Recuerdo con mucha angustia la sangre y los órganos de aquel hombre desparramados por toda la sala.

-Soñe que me despertaba debido a unos ruidos que escuchaba afuera de mi casa. Me levanté para ver qué sucedía. Desde la ventana que da hacia la entrada, vi a un grupo de hombres, aparentemente delincuentes, que estaban destrozando uno de los autos que hay en casa. El resto de mi familia también se despertó. En un momento los delincuentes notaron que mi familia y yo los habíamos descubierto y empezaron a amenazarnos. En un punto, uno de los delincuentes sacó uno de esos dispositivos que sirven para activar bombas. Entonces ahí descubrí que habían puesto varias bombas adentro de mi casa. El tipo comenzó a activarlas. La cuenta regresiva antes de la explosión fue corta, pero mi familia y yo logramos salir de la casa. Las bombas explotaron y nuestro hogar quedo completamente destruido, casi hecho polvo. Solo quedaban unos pocos escombros. Pero lo más triste fue que mi perra y mi gata estaban adentro y murieron durante la explosión. Me desperté con una profunda tristeza, pero luego sentí alivio porque nada del sueño ocurrió.

-Esto me ocurrió durante un episodio de parálisis de sueño. Me desperté a una hora de la madrugada. No me podía mover, ni hablar, como ocurre en las parálisis de sueño. En una esquina de mi cuarto me pareció ver una figura oscura con ojos rojos y brillantes y una sonrisa enorme. Esa criatura me observaba y en un momento empezó a acercarse a mi. Luego me desperté del susto. Fue la experiencia más aterradora de mi vida.

Alguna vez tuviste un sueño así?

Mafioso14

Lo bueno, o malo, que tengo es que no me acuerdo de las pesadillas, tengo casi 30 tacos y cuando tengo una fuerte tengo que dormir con la luz encendida. Yo no lo llamaría pesadilla, pero miedo paso un rato.

S

El más reciente con parálisis del sueño.

Estaba hospitalizado y recién levantado sentado en la silla (por cambiar postura) esperando que me vinieran a llevar a una prueba y me quedé dormido. Al despertar tuve parálisis del sueño varias veces seguidas y en la última una mano salió de la pared y me tapaba la boca. Luego ya vino el camillero y me desperté bien.

Aclarar que a mí la parálisis me resulta agradable, siempre se que la estoy pasando y me asustan cero las alucinaciones.

3 1 respuesta
CarlosML27

Una vez me desperté sudando después de una pesadilla gorda, tanto que me tuve que levantar de la cama e ir a por un poco de agua. Cuando salí de mi cuarto me encontré en una pared sentada a una chica super pálida (tipo niña de la curva) mirando hacia abajo. Me acerco y justo cuando estoy al lado suya levanta súbitamente la cara y me vuelvo a despertar esta vez ya en la realidad con el corazón a mil.

Os juro que lo sentí todo, notaba salir de mi cama, las pisadas en el suelo...

1 respuesta
S

#4

Aún no has despertado, lo sé porque estoy detrás de ti.

1 respuesta
CarlosML27

#5 Nah, después de eso aprendí a controlar medianamente bien cuándo estoy en un sueño y cuándo no, tengo mis truquillos.

1 respuesta
Yeep

En el que me casaba.

tirano

Que iba a una kdd de mediavida. Pense que habia quedado muy bajo.

nerkaid

La típica que te despiertas y no te pues mover y dices joe' pues na hoy no curro xdxd

joRdii16

Mi peor pesadilla fué una en la que moría mi madre, me desperté llorando xD

P

Ojala tener parálisis de esas.

1 respuesta
evening0

Que me tocaba la lotería y me lo creía.

Todavía después de muchos años me sigue dando coraje.

15 1 respuesta
OmegleSpy

Alguna en la que me ahogo al mismo tiempo de verdad, creo. Prefiero no recordar los detalles de las pesadillas.

XarevoK

Soñar con seres queridos que están RIP como si no hubiera pasado nada y luego despertar.

1
gogogo

De pequeño (<5 años) tenía muchas pesadillas y eso derivaba en miedos y problemas para dormir.

Al final acabé desarrollando lo de los sueños lúcidos y era capaz de manipularlos. Cuando empezaba a tener una pesadilla hacía aparecer una puerta y me piraba, salía volando o le metía un kame a freddy kruger.

Luego en la adolescencia temprana me montaba mis sueños eróticos a la carta xD

Con 16 ó 17 dejé de recordar los sueños (a veces recuerdo fragmentos pero muy pocas veces y en nada me olvidó) y ahora me duermo rápidamente, en cualquier parte y del tirón (al cine sesión nocturna ya ni voy porque me sobo segurísimo).

Hoy en día puedo tener alguna pesadilla random pero no es algo ni que me despierte ni que me preocupe. Hoy, justamente, he soñado que estaba por un lago con la perra y pescaba una mezcla de anaconda con cocodrilo xD

poisoneftis

La verdad es que he tenido muchos sueños como los que dices en épocas de estrés, normalmente sueños lúcidos que podía modificar y que quería resolver, yo sabía que soñaba pero igualmente me angustiaba resolver el problema del sueño (siempre querían matarme a veces a mi sola a veces, asesinos en masa, etc)... conseguí dejar de soñar eso entendiendo qué era lo que me estaba provocando estrés..

Luego parálisis del sueño también creo haber tenido, lo de no poder moverme y ver figuras me ha pasado pero siempre he sabido que era un sueño al despertarme aunque era mucho más real y pasaba en mi cama siempre

eXtreM3

De pequeño una vez soñé que Célula, en esta versión


me perseguía por toda la ciudad. Al final me metí en un complejo hotelero y no se me ocurrió nada mejor que darme un baño en la piscina, cuando estaba en el agua vi que Célula estaba allí, me había encontrado. El desenlace fue inevitable, me clavó el aguijón y empezó a absorberme.

En ese momento desperté, sudando y llorando xD su puta madre.

7 2 respuestas
A

He soñado que me disparaban, que era víctima de un tsunami y/o terremoto, me han devorado vivo monstruos que ni existen, me han quemado, me he ahogado, se me han caído los dientes, he perdido a alguien querido, me han apuñalado... Todo eso lo he soñado.

Pero nada como el día en que se me apareció Carmen de Mairena sin maquillaje. Llevaba una mala racha.

L

Soñé que España se extendría desde Chile hasta Alaska, desde la soleada California hasta Filipinas. En todos los puntos del planeta ondeaba la bandera del Imperio, causando devoción en sus súbditos y terror en los corazones de sus enemigos. La pesadilla fue al despertar y ver que todo eso ya había pasado xD.

Ahora en serio, las peores pesadillas que he tenido son en las que sé que estoy soñando, sé que me tengo que despertar pero no sé cómo.

2
B

Pues precisamente, el primer recuerdo que tengo de mi vida es una pesadilla. Tendria yo unos 3-4 años y estaba soñando que dormia en la habitacion de mis padres y me despertaba en el sueño solo en la cama. Empece a gritar llamando a mi madre, y por la puerta aparecio una persona muy alta que llevaba una especie de saco en la cabeza, algo asi:

Pero tenia pintados de forma muy chapucera unos ojos verdes grandes y la boca roja. Me desperte al momento de la pesadilla, hasta mi madre se acuerda porque parece ser que cuando la llamaba en sueños gritaba de verdad.

Esto fue en un piso del que nos fuimos hace unos 26 años, ahora tengo 30. Pues la casualidad es que el otro dia pase por delante del edificio que esta en ruinas ya y me dio por empujar la puerta del portal y descubri que estaba abierta, subi hasta el piso y pude tener exactamente la misma vista que tuve en aquel sueño. Ahi os la dejo, por ahi entraba ese puto ser que me acojono lo que no esta escrito de pequeño:

Por cierto, la sensacion de volver a estar en ese piso despues de tantisimos años fue indescriptible. La ultima vez que habia estado ahi no le llegaba ni a la taza del vater para mear. Vaya feels.

4 1 respuesta
Otilio

Este es un sueño que apunte justo al levantarme asi que es bastante tosco de leer

estaba en mi casa y como que de repente
se quedaba una amiga de mi hermana a dormir
y yo salgo de mi cuarto y de repente
hay como un monton de chavales mas
y escuchaba como que habia unas amigas de mi hermana
y estamos en un bar de un centro comercial
entonces no se porque me voy a dar un paseo por el
y alguien me agarra por la espalda fuerte
y veo como un pavo con gabardina que me queria llevar a algun lao
llegamos
y estamos en el escaparate de una tienda
y es como una sex shop
y el tio intentando venderme cosas desesperao
me rei en mi propio sueño
porque me fije que al ponerse de cuclillas el tio llevaba un tanga rojo
y yo diciendo
no gracias no me interesa ahora mismo
tal vez en un futuro
blah blah
y como que un tio y una tia que trabajan en la tienda me invitan a pasar
y el tio me miro el culo al salir o algo
todo terrible
cuando llego al bar estaba como comiendo un gazpacho con jamon
que tiene gracia porque creo que no suelo comerlo mucho
bueno total que me vuelvo al bar
y ni idea de donde estaba la gente
osea mi familia y amigas suyas
y yo veo que unos chavales se han sentado donde estaba mi gazpacho
y me miraban todo serios
y yo para romper el hielo suelto
eyy tranqui que este bar no es mio
y me siento a comer el gazpacho
lo miro y no esta
y creo que se lo estaba comiendo el que tenia al lado que vaya cara de mongolo tenia
(aqui ya me desperte)

Fenixcn

-Uno en el que follaba. Me levanté mojado y llorando por seguir virgen a los 29.

-La típica pesadilla recurrente de pequeño.

sagem9

#6 yo también. En mi caso hago girar una peonza... Si nunca para de girar, es que sigo en el sueño

melonzuelo

Pues uno bastante psycho, cuando fui al cine a ver la niña del exorcista, tenia unos 13 años, pequeño realmente para esa pelicula pero bueno, eran otros tiempos, por la noche recuerdo que me levante en una pesadilla en la que mi madre tenia el demonio dentro y ella misma se clavaba un cuchillo de cocina entre ceja y ceja...

No he vuelto a tener una locura igual en una pesadilla y mira que suelo acordarme de los sueños en general.

Ninetails741

#17 eso te pasa por no ocultar tu ki maldito noob

Yomolo

He soñado muchas veces que

TheFiskal

La primera y última vez que tuve parálisis del sueño me pasó que me desperté y no sentía que pudiese respirar ni tampoco los latidos del corazón. Ni siquiera podía moverme. Me dio miedo porque pensé que me había muerto y me sentía mal por lo que pudiera sentir mi familia por el suceso. Al cabo de 1 minuto entró una sombra con forma humana y me dijo que estaba muerto. Después de eso me relajé y las sensaciones negativas se disiparon.

Me lo creía todo. Luego al cabo de 2 minutos pude moverme y comprobar que había flipado

Quizás esa sea una de las más llamativas

ayman17

Cuando sueño que me caigo, y me despierto justo antes de darme con la cabeza contra el suelo xD

Daahlia

Las mías son muy recurrentes: me apuñalan, persecución por un monstruo salido de Silent Hill por lo menos o asfixia por algo/alguien.
Depende de cuál haya sido, me despierto angustiada o con la ansiedad disparada.

Serpentino

Me mandaron lorazepam por el insomnio y ansiedad y al quitármelo de golpe las pesadillas eran bestiales y siempre eran relacionadas con que fuese como empezase el sueño acababa acuchillado y era soñar y decir, bueno a ver quién me mata ahora

Usuarios habituales