Cuál fue el peor sueño que has tenido?

B

#3 yo las tuve en mi época en la universidad, imagino que por estrés, y la primera vez fue super angustioso, hasta que comencé en las siguientes ocasiones a relajarme y a despertarme poco a poco, a mover la mano levemente y terminar levantándola.

Si me pasa ahora no es agradable, pero sé que es y no me angustio como la primera vez.

1 respuesta
Jomones

El tipico sueño en el que te persigue alguien estilo nemesis, el cual es inmortal y muy cabron.
O cuando vicias mucho a un juego, se te junta con la fiebre y cada vez que pegas un descanso, terminas escuchando llamadas de codec con 9 años.
Tambien te puede pasar sin fiebre, pero es más jodido.

1
Ladron

Tenemos más sueños bellos que feos; no poder recordarlos todos, it is a pity.

B

#11 Es muy angustioso. La primera vez que me pasó pensaba que me moría xD. Las siguientes veces como ya sabes lo que es, lo controlas más. Tengo ganas de que me vuelva a suceder, es una experiencia curiosa.

Trundholm

Pues pocas pesadillas recuerdo por no decir ninguna, menos mal. Aunque algo que si me estresa mucho y me desespera es el hecho de correr en cualquier tipo de sueño y correr de una forma extremadamente lenta

S

#31

Yo es que las sufro desde los 16 de forma irregular (llevaba años sin) y me agobiaba al principio pero luego me acostumbré. También decir que pocas veces tengo alucinaciones creo que por dormir boca abajo y eso lo hace más sencillo.

Realmente mola cuando me pasa.

Ninja-Killer

Tendría... no sé como 7 u 8 años. Nos perseguía Terminator a mí y a mi padre por toda la ciudad, pero NO en versión Cuache, sino la versión despellejada. Una ciudad que no era la mía, quizá ninguna en concreto, pero rollo Miami con rascacielos hasta la orilla de la playa.

Total que nos perseguía por toda la puta ciudad y no parábamos de correr huyendo de él. La cuestión es que al hijo de puta le debimos tirar el cubata o intentar ligar con su novia, porque a pesar de haber más gente por todas partes solo nos perseguía a nosotros y se le veía de muy mala ostia.

La solución que encontramos fue meternos en la playa, vestidos y todo, ya que él no se podía meter porque si no se fundía o se le petaba el chip ese electrónico. Esperamos hasta que se cansara y se fuera, pero no se iba y esperamos muuucho tiempo. No se cansaba. Le gritábamos para que se fuera pero no nos hacía caso. Yo estaba empezando a estar realmente angustiado, porque aparte de ver que mi cabeza acabaría espachurrada o enteramente comido por tiburones, tanto tiempo en la playa hacía que el estar mojado y sin poder salir me angustiaba más aún. Desperté y efectivamente estaba mojado, pero no de agua de mar..

RosaNegra

#20 para estar en ruinas está de Puta madre. Por qué coño no hay nadie allí viviendo?

1 respuesta
ramaGZ

El peor que tuve fue sin duda el de hace un par de semanas, uno en el que mi gata de 18 años decidía que se quería morir. Se metía en un armario (si se metía, iba al más allá), y una señora me estaba diciendo que respetara su decisión, que la dejara en paz; todo esto mientras me impedía que tocase el armario.

Luego pues que se me caían los dientes. Una vez se me caian a pedazos. Otra vez en bloque, rollo dentadura.

lostkid

He soñado varias veces como muero y como me comen vivo unos infectados.

Aguiluxo

Soy sonambulo y casi a diario me levanto por laa noches, me paseo por la casa buscando llaves o diciendo que ya vienen.

Mi madre ya esta acostumbrada y me sigue la corriente.

En fin xd

B

#38 No me lo explico tampoco, son tres pisos y un atico y esta todo abierto y limpio, como si lo limpiaran hace poco. Supongo que a nadie le dio por ir alli a nada, y eso que el edificio esta en una calle muy transitada de mi ciudad.

1 2 respuestas
RosaNegra

#42 ocúpalo. Si total, parece que nadie reclama eso. Y no creo que esté en estado de demolición.

AlexGc

Soñé que se moría mi hermana en mis brazos y me desperté llorando y con ansiedad con las manos agarrotadas de hacer fuerza

Una puta mierda vamos

Debería de ser ilegal soñar cosas tan reales

B

#12 Yo llege a soñar que lo cobraba e iba a un asesor financiero y todo. Me cago en la puta, que disgusto por la mañana.

De las mas chungas que recuerde, en los noventa cuando se pusieron de moda las pelis de catastrofes llegué a soñar varias veces con que se acababa el mundo en plan Deep Impact. Nos reuniamos toda la familia llorando como Magdalenas y justo cuando el meteorito pegaba el castañazo me despertaba.

1
margariskid
  • Muertes de familiares.
  • Que te persigan y tu corras en slowmotion.
  • Que te pelees y tus brazos van tan lentos que nunca haces daños.
  • Encontrarme con otra persona identica a mi pero con la cabeza un poco agachada y rasgos de puto loco.
  • Tsunamis/maremotos en la playa o en la fachada de mi piso.

De chico eran tan habituales y repetitivos que llegué a ser totalmente consciente de que estaba soñando (dentro del sueño) y creé una técnica para despertarme. Cierra los ojos y cuento hasta 3. Hasta hoy en dia con sueños repetitivos en el que se me activa la bombillita y se convierte en uno lúcido sigo haciéndolo.

1 respuesta
The_Ninja

Paso de ponerme a escribir tochos de las pesadillas que recuerdo. Pero lo más recurrente es soñar que estoy en la misma postura y lugar que en la realidad (debo tener los ojos entreabiertos o algo) y no poder moverme. No es parálisis de sueño. A menudo en esos sueños despierto solo para darme cuenta de que sigo inmóvil. Y así a lo Inception me he llegado a despertar hasta 6 veces en el mismo sueño.

Lo que me parece guay es que me despierto aliviado instantáneamente así que puedo darme media vuelta y seguir durmiendo después de cualquier pesadilla de muertos y fantasmas. Con lo sugestionable que soy a la hora de dormir después de ver una peli o lo cagueta que soy para juegos de terror es algo que me sorprende de mí mismo.

B

#17 Es que ese puto célula daba miedo. En sí esos primeros capítulos donde sale son bastante buenos con música, escena y todo... Además de que nadie le planta cara.

Yo entre célula, el payaso de It y coches/trenes que me quieren atropellar porque me tropiezo en todas las vías lleno mi cupo de pesadillas (antaño, ya apenas tengo).

Ahora lo que me pasa es que no paro de soñar con una tía y son siempre dolorosas. Es una tía de la que quiero pasar porque no me.conviene y cuando llevo un mes o dos sin hablar con ella... Zasca, sueño tipo pesadilla para recordarla.

#46 yo también tenía técnica para despertar pero a veces fallaba y en vez de despierto estaba en otro sueño totalmente diferente que también acababa en pesadilla... XDD.

#42 me estaba dando miedo pero con la foto y todo del sitio abandonado madre mía. Suerte si no lo sueño está noche... Menos mal que es por la mañana todavía. Lo de los ojos chapuceros es muy creepy. Entiendo que ese piso no está en Madrid ni Barcelona u otra forma ciudad no? Es muy raro.

1 respuesta
TheBrotha

Yo soñaba que un asesino en serie atacaba en la estación de metro de mi barrio. Mi madre y yo huimos y atravesamos un charco de sangre al salir de la boca de metro. Luego empezaba a llorar y era rojo, miraba hacia el puente que hay encima de esa plaza y estaba el tío echando sangre.

A los 11 deje de soñarlo después de ser un sueño recurrente que me duró muchísimo. Durante la adolescencia soñaba mucho y totalmente lúcido siempre, ahora casi no recuerdo sueños pero los que recuerdo son totalmente lúcidos. Es bastante divertido

B

#48 No, es en una ciudad grande de Galicia. Y es que aparte esta cerca de la estacion de buses y hay un monton de yonkis y gitanos merodeando por esa zona. No vive ahi nadie porque a nadie le dio por empujar la puerta como a mi, ojala que siga asi.

También os digo yo en mi piso estaba agusto porque me resulta familiar y tengo alli recuerdos, estuve un buen rato sacando fotos a todo para enseñarselas a mi familia. Pero en el resto de pisos no estaba tan comodo, y sobre todo en el atico entre y me dio un mal rollo de la hostia. Muy jodido tendria que estar para ir a vivir ahi. De noche tiene que ser eso un festival de ruidos, ya era antiguo cuando viviamos nosotros en el imaginate ahora.

Leelah

Yo básicamente tengo 3 pesadillas recurrentes desde que tengo uso de razón y que cada x meses aparecen

  • Un asesino me persigue y por más que me esfuerzo en correr apenas consigo avanzar unos pocos pasos.

  • Subo en un ascensor que empieza a moverse violentamente sin control y yo floto dentro como si hubiese gravedad cero.

  • Voy andando por algún sitio (parque, playa, calle) y me veo rodeada de insectos, reptiles y serpientes gigantescas y tengo que intentar avanzar sorteándolas.

Aparte de éstas pues las típicas que reflejan preocupaciones de determinados momentos, sobre todo relacionados con el trabajo y que se acaban cuando se acaba la preocupación.

Muchas veces soy consciente de que estoy dormida y me esfuerzo por despertar pero nunca lo he conseguido☹️

Lo que sí he conseguido es retomar un sueño agradable después de despertarme.

1 respuesta
B

#51 a mí la del ascensor me es muy recurrente tanto lo de flotar como lo de irse al -40 y bajar a los infiernos lleno de seres que quieren joderme.

También sueño mucho con dientes, se me van cayendo y los voy escupiendo.

sergioRG

Que hubo un error administrativo y tenía que volver al instituto a hacer dos asignaturas, y que nada de lo que hice luego (carrera, máster y años de experiencia laboral) contaba porque "ha sido fraudulento". Estar en el instituto y encontrarte con tus acosadores tal como eran en aquella época, y darte cuenta de que vuelves a ser un crío. La sensación de desamparo es indescriptible.

Despertarte en tu casa (y no en la de tus padres), mirar al lado y ver a tu novia durmiendo es muy agradable, eso sí.

Riocorvo

Una que recuerdo porque fue muy recurrente era que estaba de noche en una especie pradera con mas gente, y habia unos cuantos caballos enormes, derrepente se volvieron agresivos a tope, y empezaron a atacar y matar a la gente a dentelladas.

Tenian unos dientes enormes, la cara deforme y una agresividad y una energia psicotica que acojonaban. El que me perseguia a mi era marrón, y cuando corria me pasa la mierda esa de la slowmotion. De hecho recuerdo que en plena carrera encontré una vespino y empezaba corriendo bien pero poco a poco se iba ahogando y bajando la velocidad y el puto caballo acercandose.

Al final me metí en un bar para refugiarme alli el caballo no entraba, pero al rato vi en la pared del bar que estaba la cabeza del puto caballo ahi colgada, disecado. El cabrón tenia unos ojos que daban miedo, y de vez en cuando como un resorte salia la cabeza disparada con un pantografo hacia mi o los clientes y nos daba una especie de mordisco que juraria que dolia, luego la cabeza del caballo volvia al "marco" donde estaba disecada ya que se recogia el pantografo,. El resto de clientes y yo estabamos acojonados, no nos atreviamos a rebelarnos, ni a quejarnos, ni a irnos de hecho fingiamos que no pasaba y hablabamos de chorradas pero se nos notaba el miedo en la mirada.

Cryoned

A mi siempre me ha pasado esto

Y aquí la gente se acuerda hasta de los sueños con 5 años con pelos y señales xD

2 respuestas
B

#55 Por lo general los sueños "básicos" sin sentido ninguno, se borran, son como datos que no son necesarios y al cabo de un rato desaparecen y no te acuerdas, las pesadillas suelen provocar un impacto y se quedan grabadas.

A mi me pasa con los sueños ligeros, justo cuando te estas quedando durmiendo. Muchas veces me despierto y digo, vaya tontería estaba diciendo en el sueño y luego no recuerdo que era.

Yo recuerdo hasta pesadillas y sueños malos de hace 25 años...

Riocorvo

#55 La mayoria no se recuerdan, si el sueño es algo sin importancia no se recuerda.

Si es una pesadilla, o sueño erotico o intenso, seguro que al despertarte lo recuerdas, lo que pasa que a enseguida empiezas a olvidar detalles a toda ostia, y segun pasa la mañana solo te acuerdas de lo mas basico.

Pero tambien es cierto que hay sueños recurrentes, es decir, los tienes 1 o 2 o 5 o 20 o 100 veces, a veces identico, a veces parecido con pequeños cambios.....Y cuando has tenido el mismo sueño intenso 30 veces, y lo has recordado, incluso se lo has contado a alguien, entonces si que se queda en la memoria

Usuarios habituales