¿Cual fue tu nota de selectividad?

KinachO

Inspiracion sacada del tema http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313165

Mientras ahi dentro se libra una batalla campal de Universidad Vs Modulos aqui diremos nuestras notas de selectividad xD

El que no lo hiciera, que diga la media de lo ultimo que estudio mismo.

Mi selectividad:

Mates - 3.9
Quimica - 4.1
Física - 6.1
Historia - 5.0
Lengua - 7.8
Ingles - 8.5

y vosotros?

Saludos!

Soldier

6,25 de media pero fui subnormal y me copie el listening cuando las preguntas estaban cambiadas de orden xDDDDDDD

Catalan 6,5
Castellano 7
Ingles 4,3
Mat. CS 6,5
Hist 7,5
Geografia 7

También teneis que decir que carrera haceis ahora!!! XDD

DERECHO

1
B

Física: 4
Matemáticas: 6
Filosofía: 6
Tecnología Industrial: 6
Catalán: 5
Castellano: 5
Inglés: 8

Me gustó la nota que me pusieron en Inglés. Puse una flipada a modo de "beta", y me la puntuaron muy bien (creo que fui el único que, en la redacción, me salí un poco de los estandartes, y al corrector le gustó).

En filosofía tenía que haber sacado mínimo un 8.

Contento con todas las notas. Muchas promesas de estudiar para ello, pero todo fue el día antes.

Media => 6'33 (Bach + sele).

PD: En la universidad no pienso salir de la biblioteca o cubículo de estudio propio. He perdido muchos años ya. Tranquilo

PPD: Acabando CFGS ASI (módulo superior) y preparándome para asaltar Ingeniería Técnica Informática. Deseadme suerte.

KinachO

#3 el dia antes > all

Eso si, solo hasta selectividad, en la universidad no rula. Lo he probado xD

1
darkavm

Media de 7.30

Ahora mismo no recuerdo que saqué en cada asignatura. La mas alta fue un 9 en griego.

Gandalf530

No hice selectividad, entre a la carrera con la nota del FP.

PD: Que es eso de ¿FEDA es ADEF al revés?

erdanblo

No hice :(

Ahora /cry

Dod-Evers

7.202 de COU, de los de antes eh! que la máxima que podías llegar era 9!

Y ahora estoy acabando Ingeniería Informática.

PLeaSuReMaN

8 sacando un 2 en física =)

no hice nada en todo bachiller de física gracias a los profesores que tuve.. xD

el examen de física valía un 20% de la nota total, así que en el resto saqué 9s y 9s y pico y 10 en inglés.

el día antes ftw, así se lleva todo fresquito, que bachiller es una maría xD

luego intenté hacer lo mismo en teleco superior y digamos que dejé de ir al mes para tomarme un año sabático (no me apetecía que me dieran por el culo). así y todo, me presenté a 2 asignaturas y las saqué xdd

yimorz

Fisica 8.8
Matematicas 4.3
Quimica 6
Ingles 5.5
Lengua 5.5
Filosofia 7

Arquitectura Técnica @ UPM

GeNGhiS

Lengua 8.0
Ingles 8.2
Fisica 8.4
Filosofia 10
Matematicas 4.7
Mecanica 5.8

Ahora estudio Psicologia hm

B

#8
Nice old school!

#11
Tú eres de los que alabo tanto. Hiciste el tecnológico puro, y estás haciendo algo de letras. Os amo, la verdad.

Daves

Lengua 5
Historia 5
Química 7.5
Mate 8.5
Física 8.5
Inglés 7
Euskera 10

Media de 7.3 si no recuerdo mal. La verdad es que selectividad es fácil, quitando lenguaje, que dependes del humor del tío que escribe las preguntas y los temas.

Kenny

Saque un 5 con algo no lo recuerdo la verdad. La ventaja, es que como iba a Informatica, si o si y era una carrera sin limite de plazas pues no tenia problema por notas y demas.

Y el saber que iba a entrar en mi carrera si o si pues me hizo que me tocara mucho los huevos. Y asi tambien durante le bachillerato la verdad.

1
Eustaquio

Tan chunga es la prueba de Física? Que yo me presentaré este año, y tenía esperanzas de sacar un 9 o un 10 en Física :S

welesaculo

7,8 de media,no me acuerdo de cada asignatura,me queda lejos ya,mi pobre memoria...xD

D0n_G4T0

xD Yo saqué:

Catalan 7
Castellano 7
Filosofia 7,5
Ingles 7,8
Matematicas aplicadas a las CC.SS. 4,5 <- Si, lol xDD
Hª del Arte -> 7
Geografia -> 6,5

Total -> 7,2

Ahora estoy haciendo psicologia... Y lo del dia antes, sigue funcionando, pero por los pelos xD No lo hagais si no quereis morir el dia antes! xD

blast3r

Mi hermano en el batxiller saco media de 9.8 .... Y el dia 19 (sábado) hizo el MIR para cirugia pediatrica (lo mas dificil porque operas de todo) y estaba entre los 40 primeros de españa. Es un puto cerebro con patas, además ha terminado la carrera de matematicas con excelente y ha terminado noseque en el conservatorio del liseo.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

/\
||
O EME EFE GÉ, partidazo spotted!

Pero mecagoendios, ¿dónde cojones están los de 5?

¡5.00 ftw!

1 respuesta
contris

Física: 8,75
Matemáticas: 6,5
Filosofía: 6
Dibujo Técnico: 5
Valenciano: 4
Castellano: 8
Inglés: 9

PD: Menudo palo que me dieron en filosofía, yo esperaba por lo menos un 8, pero en cambio en dibujo tecnico esperaba un 3 y me aprobaron, Valenciano les llene como 7 o 8 paginas pero casi en castellano y na m pusieron un 4 xDDDDD.

PD2: alguien esta deacuerdo en que la selectividad un 20% de la nota depende de la suerte del corrector que te toque? no me creo que se lean los correctores 10 paginas por examen de 239147329414 alumnos, luego lo hacen al tuntun como es el caso de filosofia que nos timaron a mi y a 12341234 mas pero weno...

PD3: ahora estoy estudiando un ITIS, pero me la voy a dejar en 0 coma porque no me la saco ni pa tras.

C

no la hice :(

Ahora estoy en Estudio superior de diseño gráfico ^^

-SHolmes-

0.67 :S

1
B

#20
Por qué te crees que te aconsejan escribir con márgenes, sin marranadas, letra bonita y que se haga leer...

Un corrector que lleva 2-3 días sólo corrigiendo exámenes de futuros gilipollas, ve uno que da asco corregirlo, y seguramente te bajará puntos por ello (incoscientemente).

elfito

#22 xDDDDD

la media global junto con bachiller fue 6.0 ^^

JoNSuaN

lengua 6.5
ingles 9
historia 7
latin 7.8
filosofia 6
arte 4

junto a mi 7.9 de bachillerato: 7.50

ke tiempos :$

contris

#23, me lleve a todos los examenes reglas y tal para hacer los margenes con lapiz antes de empezar el examen, porque nos recalcaron en mi colegio de que eso era to importante y tal y cual asique por eso lo dudo, otra cosa es mi letra (que es una puta mierda) y mas si tengo que hacerlo deprisa.

En valenciano me quitaron 3 o 4 puntos por faltas de ortografía no por otra cosa.. de todas formas selectividad is very easy, me acuerdo que me veía a la gente to nerviosa y yo entraba a los examenes tranquilísimo... incluso el ultimo que hice de dibujo tecnico entré ya sin ganas y me salí al rato porque no tenia mucha idea y saque un 5... xDD

La putada que me hicieron fue que mi colegio es de los mas chungos de alicante y creo que tenia en bachiller un 5 to pelao y en cambio en selectividad saque un montón mas al contrario que en muchos coloegios que va la gente con 9 en bachiller y sacan en selectividad un 6.

BinOfWords

Lengua: 8
Inglés: 8
Geografía: 5
Filosofía: nomeacuerdo
Economía: 8.3
Matemáticas: 0

Ahora estudio Trabajo Social…

#20.. 10 páginas?¿Allí no os dan cuadernillo?

shortyStyle

5,3 ftw

JaViTo-

Mates - 10
Quimica - 10
Física - 10
Historia - 9.9
Lengua - 9.9
Ingles - 10

media = 9,96 fácilmENTEE

B

Un ceraco en matemáticas?

Usuarios habituales