¿Cual fue tu nota de selectividad?

aecio

Un 7 con algo de media...

ingles 9,5
lengua castellana 6
filosofía 6
economía 8 o asi no recuerdo bien

Mi nota fue sobre 10, porque no hice los 2 examenes para subir nota xD

C

yo saque un 12.995 sobre 14!

KILLOXON

3,8... y si os reís me la comeis d canto, pus me equivoqué de bachillerato y me di cuenta tarde xD En Catalunya hay que sumarle un punto por la nota del treball de recerca, que tuve un 7,5 (osea +0,75).

Todo hay que decir que tengo trabajo y me gano bien la vida por ahora, osea k eso me me dolió pero actualmente me la paso por el forro y me rio de ello MUAHAHAHAHA... ale.

Kr0NoS

un 6 y pico creo recordar y me quedó de media con el btx un 7. Total necesitaba un 5 para entrar a la carrera, pa' k más.

angelorz

5.9 (sobre 10)

Me repasé las de letras 5 días antes, ya que las de ciencias requerían formuleo (física, matemáticas) y ni las repasé (sólo necesitaba un 5 para entrar en Teleco). Fui a ver qué salía... y así salieron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd Lo hicimos todos mis amigos. Nuestros profesores de matemáticas y física nos miraron con cara de "hijos de puta, qué bién vivís.. os voy a quitar el 9 que os he puesto" xDDD

Las notas:

Inglés: 8.75
Lengua: 8.5
Filosofía: 8.25

Electrotecnia: 5
Matemáticas: 3.5
Física: 2.5

:D

Mi media en bachillerato (el tecnológico o de ingeniería) era de 8.17 y tras selectividad me bajó a 7.17

No estoy orgulloso de ello, pero tras un curso tan coñazo como 2º de bachillerato, donde vas corriendo siempre, se iba a poner a estudiar en serio su puta madre.

Garimatias

8.4 aunque de eso hace unos añitos. Seguro que más de un 8

iZueL

3,835 de 10

j3 y no me arrepiento en absoluto de haber hecho un grado superior, creo que fué lo mejor que pude hacer.

wiFlY

6.5 sobre 10. Y como esto veo que va de ver lo chulo que eres y lo poco que estudiaste, pues yo cuento que solo estudie para filosofia, y que a este examen como al de dibujo fui bastante fumado. YEAH!!!!

Saque todo 6's menos en ingles (8) matematicas (3) y dibujo (9.5)

Maaarc

Pues yo me metí al superior y más contento que unas castañuelas xD

Evilblade

5.72

Fue la última vez que las matemáticas me salvaron la vida xD

Chayanne

Hice doble vía:

8'9 por tecnológico y 8'25 por sanitario

3 meses después
rise

9 sobre 14

H

10.57/14

D4rKa

9,8/14

C

Diré los paradójicos extremos de mi selectividad en 1997:

Física: 8
Matemáticas: 1,5

No sé que es más difícil, si lo de física o lo de matemáticas.

B

2010

PARTE GENERAL

Castellano - 7.6
Valenciano - 5.1
Inglés - 7.2
Filosofía - 4
Matemáticas - 4.2

PARTE ESPECIFICA

Geografía - 5
Economía de la Empresa - 8.3

Creo que 8.6 sobre 14 o algo así.

Tochomosca

Yo no entiendo lo de la fase especifica, cada asignatura vale 1 punto o si te presentas por 1 sola vale 4, por dos 2 puntos cada una...

Taniia

8.35

Hedone

12/14

Colgajo

10/14

A-tuin

11,28/14

Taniia

Me parece que sería mejor poner una fotocopia de la nota eh XD

frankeitor

15/14

alepe

6,03 de 10.

Luego resultó que era erronea y que no se había contado la nota del exámen de ingles.

6,5 mas o menos de 10.

Para entrar en derecho me pidieron un 5,4 así que...

B

6,38 con la de bachiller

Usuarios habituales