¿Cual fue tu nota de selectividad?

1 comentario moderado
S

10,67

Inis

cuando lo maximo era un 10, un 6,4

B

6.38 recuerdo estudiar cada examen el dia antes, e ingles, 8,75 15 minutos antes de empezar xD

La selectividad de ahora es un coladero.

2 1 respuesta
Headhunt

#274 Pues sacar 6.38 estudiando solo el día de antes tampoco es que fuera para echar cohetes la nuestra no?

1 1 respuesta
BLZKZ

yo suspendí 3 y saqué un 6.30 o así de media xD

B

#275 ea, pero es que ahora hay dieces debajo de las piedras, antes un diez en selectividad era fruto del trabajo de un tio listo y sacrificado.

2 respuestas
hamai

#277 Quitale 4 puntos a la nota que te digan, o dos, según en función y tienes la nota real.

shadyz

Creo que fue algo asi

Inglés: 7
Física: 6.5
Matematicas: 2.8
Filosofia: 8
Lengua Castellana: 8.5
Dibujo Técnico: 9.75

Mi profesora de matematicas en 2º de bachiller fue un desastre de ahi la nota :/

1 respuesta
Headhunt

#277 Yo creo que es el primer paso para la devaluación de los titulos universitarios.

1
NeoSky

como viven algunos a mi me pusieron todos los examenes divididos en dos dias al poco de acabar el insti, no dio tiempo a estudiar nada

Dorenz

Fue algo tal que así, las tres primeras son tal cual, las otras aproximadas porque no me acuerdo:

Física 6,5
Electrotécnia 2,5
Inglés 9,3

Mates 6
Catalán 6
Castellano 5

Me quedo una media de 6,2 o por ahí con el Bachillerato y Selectividad promediados. Ahora mismo estoy de Erasmus haciendo el proyecto final de carrera de Telecos.

pa1nkill3r

#279 Tu nunca pudiste hacer nada por mejorar aquello no? Al menos di que tubiste un mal dia xD

Yo solo hice la parte especifica el año pasado con 5 geografia y 5 en CTM
Tenia la media de la carrera superada 9,45 + 1 geo + 0,5 ctm = 10,95

1 respuesta
shadyz

#283 Es que no fue solo "una profesora mala" xD

Sinceramente si pude pero entre vagueza, otras actividades y la poca motivación que llevabamos a casa con esa profesora al final no hice nada y el tiempo pasó, luego me arrepenti en selectividad xD

uvezeta16

5,05 cuando lo máximo era un 10

Aún así, saqúe la nota más alta en Inglés de la clase : 7,5

1 respuesta
1 comentario moderado
uvezeta16

#286 la ortografía de puta madre, además en castellano (5) y valenciano (6), en los análisis de texto no hice ninguna falta, es lo que tiene leer mucho. Otro tema distinto es que me vayan demasiado rápido las manos en el ebook, creo que nadie es tan idiota como para poner un acento en la "u" de "saqué".

#286 quería decir notebook. no ebook, no se porqué coño me ha salido ebook, será porque es un Eee de asus xDD

1 respuesta
Hammersoon

Lengua - 8,2
Historia - 9,4
Inglés - 5,25
Geografía - 8,5
Matemáticas - 6,25

Creo que fue algo así, mi nota es sobre 11, ya que únicamente hice una optativa, de lo que me arrepiento, pero bueno, mi nota de acceso era un 7,914 y para la carrera me pedían un 7,921, entré por lista de espera siendo el primero.

En cuanto a los exámenes, tuve 3 el primer día (Lengua, Historia e Inglés). Lengua me la jugué mucho y me salió bien, Historia era lo que mejor llevaba y lo bordé e Inglés apenas lo había tocado y encima el examen me salió mal no, lo siguiente, llegué a casa desmoralizado pensando que había jodido la PAU por el examen de Inglés. Ese día no estudié nada para el de Geografía de la siguiente jornada y se me abrió el cielo y me preguntaron algo que llevaba realmente bien, sin comerlo ni beberlo. Mates era la optativa y me relajé, apenas la preparé y fui directo a por lo que sabía hacer.

Le tenía mucho miedo, y me pareción francamente sencilla.

Un saludo!

evilsol

5,01 y preocupado xD

1
LORDBEN28

7,99 no se como lo hice, estaba ataca de los nervios.

Glicerart

7'3/10, tanto en selectividad como en bachiller. No se tuvieron que comer mucho la cabeza a la hora de hacer mi media, imagino.

Mola porque me presenté tanto al bachillerato tecnológico como el de la salud, y suspendí mates, física y biología. Eso sí, lengua, inglés y filosofía de 8'5 para arriba.

Y el día de antes de los exámenes, en el Acuópolis que estaba :D

PD: Por supuesto, carrera de ingeniería y a poco de acabarla.

Sh1n0d4

0.

No la hice.

2
Manto

Un 7 ' 5 hace 5 años y me voy a volver a presentar este año :D

Kartalon

8,1 / 10 - Ciencias de la Salud
7,9 / 10 - Científico Técnico

(Doble vía.)

Todo para luego hacer una carrera sin nota de corte o muy baja (ITIS) xD

23 días después
silverjohn

de media 8.35 me paeze (sobre diez)

Cuisal

6.75 de media total .. sacando un 2.5 en Matematicas que recuerde... xD

Mayiusca

9.02 No me puedo quejar...

Sinonimo

0.67

Mikaki

8.80 sin quejas, no hbía estudiado cais nada xD

Mirthelle

Un 12,13. Especialmente orgullosa de mis 9,5 en matemáticas y castellano :D

Usuarios habituales