¿Cual fue tu nota de selectividad?

JonaN

#238 Ese es el espiritu, te dará grandes alegrías en la uni

3
Fyn4r

#238 es una lotería, pero normalmente si xd

Insurgente

#238 En mis seis exámenes que hice, puedo asegurar que no hubo ninguno de los cinco profesores en cada examen (30 en total) que se atreviera a ir entre los pasillos de las filas, se quedaban siempre todos ahí al fondo donde está la mesa y de ahí no se movió ni uno. Tiene cojones la cosa, así saqué la Selectividad que saqué xDDDDDDDDDDD

A

5,4 de media entre bach y selec. (sin abrir un libro ya que no queria ir a la uni, aunque en un futuro quisiera ir)

Carool

oh :3 gracias a todos :D

HukymaN

No la hice, pasé de pagar por hacer un examen que no va a servirme de nada en mi vida académica (CFGS)

Además Selectividad es de risa, y el examen de inglés da mucha vergüenza ajena.

B

Dibujo técnico - 5
Inglés - 5.5
Filosofía - 5.75
Castellano - 3.75
Valenciano - 7.25
Matemáticas - 9
Física - 9

Like a boss xD

Nerses

En la selectividad (2008) tuve de todo un poco xD

Biología: 5.5
Castellano: 6.5
Valenciano: 7
Física: 7.2
Inglés: 8.2
Mates: 8.6
Química: 9.5
Filosofía: 10

... y elegí medicina, creo que mi estado de embriaguez tuvo algo que ver xD

ciza

Ni me acuerdo exactamente ni se como mirarlo, hay alguna forma de mirarlo? me da curiosidad

RubenLionel

Si mal no recuerdo:

Historia- 7.75
Ingles- 9.75
Valenciano- 6.6
Castellano- 6.7
Quimica- 4
Fisica- 7
Dibujo tecnico- 5
Mates- 7

Las 3 ultimas fueron optativas

1 mes después
spawnz1torz

Me hace gracia la gente que dice: 5,6 o 5,2 de media sin tocar un libro

A quién le queréis vender la moto?

Me vais a decir que sois capaces de aprobar todo bachillerato, en especial 2º que es más complicado, contando con 8/9 asignaturas y por cada asignatura una media de 12 temas o así? Con muchísima suerte te escapas de bachillerato porque te estudias X temas y te caen, pero en selectividad también? Sí, hombre sí. Va echar la loteria, que la tenéis ganada.

#252 1º sí es un paseo, no hay que hacer nada, el cambio viene en 2º y te digo por experiencia propia y por saber las notas de todo el curso, que si no tocas un libro no apruebas. Claro está, que en varias asignaturas te la juegas y te cae el tema estudiado. Pero estudiar, hay que estudiar y para rato.

1 2 respuestas
Tukaram-Man

#251 Si. El bachiller lo saca un mono ciego y manco.

Tengo un 7 de media, trabajando lo justo durante los dos años, ni mucho ni poco, y apenas abri un libro para repasar, solo te digo que descubri el wow en esos dias xD

1 respuesta
Hipsipila

#251 Si dices que tienes que estudiar bastante en bachillerato/selectividad para el nivel que tienen, no hagas una carrera. Oh, wait... es la misma mierda pero dura más años y cuesta mucho más dinero.

¡Así nos va!

1 respuesta
spawnz1torz

#253 Vamos a ver. La diferencia de 2º bach a la universidad, es que, al menos en la universidad eliges una carrera a realizar que se supone que te gusta. Es decir, te es más amena que hacer un bachillerato que aunque hayas elegido una modalidad, ya me dirás para que quieres Geografía o alguna más que no tiene nada que ver con tu carrera.

1 respuesta
Petras

MATE 4.5
FISICA 4.5
DIBUJO 5
LENGUA 7.5
INGLES 7.5

Carrera de Ingeniería xDD

1 respuesta
_kiNG_

9,98 de media.

Fins

Selectividad + Bachillerato = 8.12 (Total, para hacer una Filología...).

mecmec

#255
Mates 3
Fisica 4,5
Dibujo 4

En segundo de teleco tan feliz oye xD.

1 respuesta
Tintintopete

5,93 en selectividad, selectividad + bachiller daba 7 y algo creo recordar. En selectividad saqué un 0 patatero en matemáticas (nunca sabré que me pasó en ese examen) por lo que la media me bajó bastante xDD. El resto las aprobé con buena nota ^^

Almondriga

Yo tuve de media entre bach y pau un 7, y para mi desgracia me bajo hasta un punto la nota de pau (tenia un 8 de media en bach).

Creo recordar que la mejor nota de selectividad que saque fue la de matemáticas con un 8... y porque no me dió tiempo a acabar el examen... XD
Eso creo que fue lo que me animó a estudiar informática (hice el bachiller de ciencias de la salud)... pero así estoy, apruebo calculo&co y las demás a trancas XD

telecosboy

media de selectividad 4.1
media de batx sobre el 6 (no me acuerdo muy bien)

media total 5.4

ahora en 2 de telecos!

Petras

#258 xDD qué mitico

Kenderr

Necesitaba un 5, me toque los huevos a dos manos e hice los exámenes sin chapar ni mirando nada.

Total un 6

wgalois

lengua 6,25
filosofia 7
fisica 9
quimica 9,75
mates 10
euskera 9 creo
ingles 8,75

toy aciend physics aora

TeCagas

yo hice selectividad obligada, no toqué un puto libro y saqué 5,125 y en bach tenía un 5,5 xD

Trance_Girl

10,783

S

Lengua 9
Filosofia 7
Fisica 6,5
Quimica 7
Mates 5,5
Euskera 10
Extorsión 7
Parabellum 9mm 10
Ingles 10 (las ingles se me dan genial)
Gabacho 4

2 1 respuesta
Hipsipila

#254 Claro amigo, que todas las asignaturas de una carrera que has elegido te van a gustar, ¿no? Porque yo todavía me estoy acordando de la puta estadística en cualquier titulación de Ciencias de la Salud, ¿sabes? o de random asignatura optativa/libre elección pero que por compatiblidades tenías que elegir por narices.

Pero bueno, cuando crezcas lo comprobarás.

1 respuesta
Anubis_1

#267 jajajajaj que basto xd

spawnz1torz

#268 En ningún momento he dicho que en la carrera todas las asignaturas te tengan que gustar. Así que deja la prepotencia en otro lado. Solo he dicho que te debe de ser más amena ya que se supone que si la has elegido te debe de gustar.

Usuarios habituales