¿Cual fue tu nota de selectividad?

LiDeR

3.98, a 2 centesimas de haber podio hacer media :)

Patt0n

#109

Pues no estoy en paro, pero casi xD, la situación dónde vivo ( Valladolid ) no es para tirar cohetes.

Ahora mismo estoy de becario de la Universidad mientras empiezo/termino la Superior. Podría encontrar trabajo en una consultora si quisiese, pero sería eso, picar código JAVA hasta el final de los tiempos.

Mis notas no es que sean brillantes porque me he tocado las narices bastante en la carrera ( y en el Bachillerato ) pero no están mal y se me da bastante bien resolver problemas.

Pero no me quejo, estoy haciendo lo que quiero, trabajando en Hibernate y JSF, asi que al menos el futuro no se muestra tan desolador.

Andy

yo no entiendo como os podeis acordar de la nota de selectividad en cada una de las asignaturas. Yo solo recuerdo mi notal total media: 6,4

garktz

pues yo no me acuerdo ni de la media.... :S
arquitectura superior bilingüe @ uem

loka_kick

las personas que habéis sacado un 6,x en la media total, cuanto teniais más omenos solo en el selectivo?es decir, estudiasteis mucho o os tocasteis las narices? XD

DiosUniverso

9 mates
8 fisica
2.25 d tecnico

7.5 ingles
7 lengua
5 filosfia

9 bachillerato

media 8.16 podria aver cogido casi la q kisiera y voy y m meto en ITIG, xo weno ste año termino :/

DaRkSpY

4,5 de media xDDD

1
joigdi

5.25 de media.

La mas alta un 7.5 en ingles.
La mas baja un 0.60 en ciencias de la tierra (era la asignatura que menos valia, asi que me la jugue a no estudiar lo que se dice nada)

Scavenger19

joder...no estoy seguro de todas pero creo que eran estas xD
Matematicas --> 4.5
Xeografía --> 5.75
Economía --> 4.5
Ingles --> 6
Filosofía --> 9
Lengua --> 5
Gallego --> 5.5

Creo que eran esas, si me equivoco es x décimas xD

#15 la nota depende del profesor que te corrija. Yo no hice el de física, parece ser que es chungo pero depende tb del profesor del que te corrija. Yo en xeografía pensaba que sacaría un 9 y saqué un 5.75, mucha gente se quejó porque puntuo bajiiiisimo. En cambio en Filosofía no era el mejor comentario que hice durante el curso y saqué un 9, esperando un 6-7 xD!
#125 es muy facil, mirando lo mínimo sacas un 4 fijo xD! mirando un poco sacas un 5.5-6 fácil, a no ser q seas un "inútil" xD Yo la única que "estudie" 2 días fue filosofia xq tenia 5 autores!!! las otras me levantaba a las 2:30-3 de la mañana y las asignaturas que tenía que hacer ese día las estudiaba, cogía iba al examen, volvía a ksa, pegaba un "repaso" para las de la tarde y ala! total pa 2 días que tuve....xD

Masackre

Matematicas: 7
Fisica: 6
Ingles: 4.5
Dibujo: 6
Gallego: no recuerdo creo q entre un 3 o un 4 y pico
Castellano : 4.5
Filosofia: 8

Conclusion: odiaba las lenguas y tmpc estudie mucho xq no iva a por ninguna nota, creo q tenia una nota de acceso de 5.8 5.9 ya q en el bach tenia eso de media.

pd: actualmente terminando un ciclo superior de delineacion, y pensando a q carrera ir a vaguear para el año xD

M

¿Selectividad? ¿Qué es eso?

/ironia off

O

yo como no hice ni bachiller....

SuSSo

¬¬, enfin

Yo soy de esos tan queridos...

Matematicas 4.5
Fisica 4
Mecanica 5.5
Ingles 8.2
Filosofia 6.5
Lengua 4.7

Creo que eran esas...

Media: ni puta idea porque no m acuerdo..xD

y ahora.. estudiando empresariales..

4 años después
krommenacker

Refloto thread. Quería abrir uno de lo mismo y me remito al argumento.

PD: Estudiando 2ºbach tecnológico con física de optativa claramente.

C

7

B

Lengua 9
Ingles 6
Filosofia 9
Biologia 10
Química 10
Ciencias de la Tierra 9.8 <- serán perros. Media 8.9 por culpa de inglés que contaba mucho más que biologia, química y ctm.

No estudié ni repasé ni biologia, ni lengua ni filosofia. La hice en Septiembre porque me catearon química en el instituto. Saqué un 6 en la recuperación en septiembre y a los dias un 10 en selectividad ¿problem profesora? Mi media de bach era un 6.8 ...

Luego tengo conocidos y amigos y familiares de otros institutos con mucha mas media que yo en bach y un montón menos en selectividad.

Mi hermano por estudiar en el mismo instituto que yo saquó de media un 7,2 y en selectividad un 8.9 y se quedó sin poder hacer medicina... lamentable lo de ese instituto.

Deoxys

Matematicas 8
Fisica 7.5
Ingles 9.5
Euskera 9
Filosofia 7
Lengua 6.5

No sé si me dejo alguna, pero a ojo...

wdaoajw

6 de media, ni puta idea de lo que saque en cada una

I

He flipado con #18 , suponiendo que sea verdad xD.

Hola #19!

Abyssix

8,96 de media, de lo que saqué en cada asignatura ya ni me acuerdo, sólo de una o dos a lo sumo.

Feel like an empoyoning XDD

B

Yo a pesar de #136 luego me saqué la carrera a base de 5.00 (Biología) porque la verdad es que los exámenes te los ponen a putear máximo, en algunos ponían cosas que no venían ni en los apuntes O_o asi que decidí ir por lo fácil, si total, para estar en el paro y como sabía que quería ser policia... XD

Maikel92

Yo una puta mierda es lo que tiene ser un puto vago U__u'

Catalán 5.5
Castellano 5.5
Inglés 8
Historia 6.5
Economia de la Empresa 7
Geografía 7

Nota media: 7.77 / 14

Hago ADE pero me estoy replanteando dejarlo xD

Media de bachi: 6.24

CrashIIX
  • media de bachiller tecnologico-> 5,84

nota total -> 8,4/14

estudie na y meno. actualmente ing informatica

Metaza

6 de media en bachiller
8 de la selectividad (Sobre 10)

Se me quedó un 7,2-7,5 al final para entrar a la universidad.

Esto va para mis profesores, esos gilipollas que no sabian valorar una puta mierda y que regalaban las notas a los que pasaban por el aro.

2
eXtreM3

Media selectividad: 7.25
Media bachiller: 7.50 aprox

En selectividad me FOLLARON literalmente en matemáticas, la asignatura que mejor llevaba preparada, me puse nervioso o noseque mierdas pero saqué un puto 3, el único suspenso y en la que mejor llevaba, gl, lo contrarresté con un 9.25 en inglés :si:

edit: todo sobre 10 ofc

K

4,9

vivo al límite hijos de puta

kaseiyo

Matematicas 7.5
Fisica 3
Quimica 5.5
Ingles 6
Filosofia 6
Lengua 5.2
Para estudiar 4 dias por puro perreismo estuvo bien xD
He de destacar que yo hice la antigua selectividad esas selectividades sobre 14 me causan desconfianza :S

N

7,2 :)

shemar

11'2

aficionaos :clint:

pd: si encuentro las notas de cada examen ya edito y las pongo, pero de media me quedó eso. Bolonia ftw.

edit: *nota bachiller: 8'6. el 11 ese, es la nota de acceso.

*nota de selectividad: 10.8

aButreCa

General (2010)

Lengua: 8.5
Historia: 8.75
Inglés: 10
Matemáticas: 7.5

Específica

Física 5
Dibujo 7
Química 0

Total: 11,0875

Una pena que mi media de bach fuera de 5.7 xD
Si no recuerdo mal mi nota de corte final fue de 9.295.

1 respuesta

Usuarios habituales