Cual ha sido el mayor susto que has experimentado?

B

De pequeña iba a unos cursillos de verano donde hacíamos deberes por la mañana y por la tarde nos llevaban a la playa. Íbamos a una plataforma de este estilo, que creo que ya no existen (y con razón). La que yo frecuentaba era más grande o al menos a mí así me lo parece ahora que soy mayor:

Estaba en medio del mar y daba bastante respeto pero más o menos se preocupaban de cuidar de todos.

Tenía un trampolín y en una de las que me tiré, cuando quise subir la cabeza me dio contra el suelo de la plataforma. No veía nada porque el puto mar mediterráneo es bastante sucio, y estuve nadando varios minutos mientras me iba quedando poco a poco sin aire. Tendría unos 12 años. Os juro que el momento en que conseguí por fin sacar la cabeza fue literalmente el último que me quedaba sin desmayarme. Y lo peor de todo es que simplemente me iba moviendo a ciegas, porque no sabía si estaba nadando hacia el centro o hacia el borde. Fue horrible

5 1 respuesta
NigthWolf

El año pasado me lleve un susto bastante grande. Estaba cansado porque habia dormido poco, asi que decidi comprarme un redbull chino, exactamente

. Son una mierda porque no tienen gas y como te lo bebas entero te puede dar taquicardia (esos controles de calidad buenos ahi), pero pense en beberme solo un poco, mas que nada para espabilarme. A la hora y media me senti el cuerpo muy muy pesado y sin fuerzas para moverme, empece a sudar muchisimo, estaba literalmente empapado en sudor como si hubiese venido de correr. Me empece a asutar y me levante para ir al baño, entonces se me nublo la vista y me empezaron a dar temblores por el cuerpo, me temblaban las manos mucho y al levantarme parecia como si la gravedad fuese el doble.

Llegue al cuarto de baño, me mire al espejo y tenia la cara y los labios completamente blancos con unas ojeras marcadisimas. Del esfuerzo de llegar al baño me entraron ganas de vomitar y vomite al instante como una pasta espumosa amarillenta. Entonces el corazon me empezo a ir a tope, tan rapido que me dolia el pecho y me lo podia sentir en el cuello y en la cabeza. Total, que creia que me quedaba ahi, como el vomito me dejo un regusto en la boca del redbull ese de mierda, me dio por mirar la lata y resulta que no tenia fecha de caducidad, ademas me di cuenta de que la lata era ligeramente diferente en un par de detalles, con lo que estaba sintiendo y viendo eso, me cague y pensabe que me iba a morir, cuando mi pareja llego, se puso a llorar cuando vio como estaba y vio la lata xD. Cogi un taxi y fui al hospital, me metieron por urgencias, me hicieron pruebas de todo y me pusieron un gotero, estuve unas 8 horas alli en una camilla monitorizado y al final me recupere. El medico decia que o bien me habia bebido un redbull caducado o era una falsificacion, me pregunto donde lo compre, lo apunto y ya nos fuimos.

Y hasta aqui la intoxicacion alimentaria mas chunga que he sufrido nunca. Creia que me moria y no lo contaba, nunca lo habia pasado tan mal.

7 1 respuesta
quickkk

el mayor susto que recuerdo fue una gilipollez con el coche, en una carretera nacional bastante mala y con una luminosidad pésima

en una de las curvas vi a lo lejos una luz que cada vez se iba acercando más y más, la lógica me hizo pensar que era una moto y a los pocos segundos ya la tenia en mi carril y pensaba que se iba a estampar con mi coche, en ese momento se me paró el corazón unos segundos mientras pensaba en dar un volantazo, al final resultó ser una puta bombilla que parecía estar colocada de forma perfecta para cegar a los conductores

a los siguientes días volví a pasar por ahí y esa luz ya no estaba, probablemente por alguna denuncia xD

1
Psicotropica

Al poco tiempo de sacarme el carnet iba con mi prima pequeña y su novio (15 años los chavales) en coche hacia Alicante, por la autovía. Y de esto que intento frenar por no adalantar al camión de delante porque faltaba poco para la salida, y pisé el freno y nada. Metí el pie hasta el fondo y nada ofrecía resistencia. Me acojoné muy fuertemente, me giré a mi prima y le dije "María, no grites, pero nos acabamos de quedar sin frenos", y claro eso a 130 largos por la autovía me acojonó...

Solté el acelerador como pude y fui tirando de freno motor, consegui salir por la siguiente salida, un poco acojonada ya que era en curva y aún así iba bastante rapidita, y cuando pude acabaar de parar el coche ya tiré de freno de mano y lo dejé a un lado de la carretera. Mi prima y yo casi nos echamos a llorar de los putos nervios.

Creo que nada superará eso, conductora novel y sin frenos. Me podría haber muerto allí mismo.

8
L

#69 luego volvieron. Pero esto es como quien dice, quien nada tiene nada tiene que perder.

Si hubiera buscado venganza, hubiese perdido yo, mi madre, mi hermano, etc.

Ellos siguen viviendo en el mismo sitio, y luego al encontrarnoslos en el juicio, y después cuando dictaron sentencia, los hubiese pegado 1 tiro en la cabeza a cada uno.

Cuando escuche a la juez a decir que 20k de indemnización y 0 cárcel mira.... Además ya habían pasado 4-5 años (thx justicia) y mi madre solo quería dejar eso atrás y seguir con su vida.

Intentas matar a ostias a una señora de 55 años entre 6 y te vas a tu casa tan tranquilo.

Eso si, que me olvide yo de pagar la declaración de la renta...

2
Acelguita-

#68 wtf que dices y que pasó despues

1 respuesta
Hipnos

#76 Se puede decir que te cagaste del susto.

2 1 respuesta
Oridana

#97 efectivamente

Hipnos

Buf y soñar que todavía tienes pendiente el examen de la asignatura de cálculo de la carrera. Eso sí que es terror chaval.

1 respuesta
altorete

Putas motos. Yo igual, frenazo del de adelante, lo esquivo, me caigo, arrastrón y cuando tomo conciencia de donde estoy tengo la rueda de un coche que acababa de frenar en seco a 10 cm de mi.

Lo peor, las curas de la quemadura contra el asfalto. Con pinzas y tijeras cortando cachitos de piel muerta cada dos días.

Arreglé la moto, la use un par de veces más, la vendí y no he vuelto a conducir. Demasiado desprotegido para mí.

oZk4h

5 AM en medio de méxico (zona semidesértica, estado de Aguascaslientes). Me dirijo a la planta de Daimler/Nissan en el Volkswagen Jetta 2.5 gasolina (una bestia por cierto) sin mis compañeros de proyecto porque me había dejado el abrigo en el parking, así que me tocó volver yo sólo a por él.

Lo recogí, todo bien hasta ahí. Así que entonces me dispongo a emprender el camino de vuelta a casa, ya con el abrigo :grin:
Salgo de la fábrica, cojo la interestatal y, a la altura de la fábrica (había que hacer un pequeño retorno para volver hacia casa), por dicha interestatal, a unos 120 km/h, me dispongo a cambiar de carril para adelantar a un camion que está lejos, y es cuando, de repente, aparece una vaca travesada, ocupando todo el carril derecho y parte del izquierdo.
Era del tamaño de la mesa de mi escritorio (unos 2 metros de ancha y de alta 1,5 o así). Vamos , una PUTA VACA de las gordas. Suerte que iba con cafeina en la sangre y que me estaba cambiando de carril, porque si no me como la vaca y posiblemente no estaría aquí contándolo

:worried::worried:

3
_Rpv

#92 has vuelto a tomar red bull u otra bebida energética?

1 respuesta
KaeliS

Me cayó una radial encendida a escasos centímetros de mi cuello.

1
Dredston

#99 Yo a veces aún tengo pesadillas con exámenes del instituto, luego me despierto y pienso: loco si ya terminaste el máster.

5
CaNaRy_r00lz

#88 Para despegar si no llevan a V1 que es velocidad minima nesaria a "x" distancia se cancela

1
markath

Saliendo del aparcamiento de la facultad en moto recibí un golpe por detrás y caí al suelo, tras estar desorientado un par de segundos me di cuenta que tenía la pierna metido por dentro del carenado de la moto. Menuda angustia pasé hasta que saqué la pierna con la ayuda de un par de chavales y vi que solo tenía algunas quemaduras.

No sé si entra en susto, pero impactante es ver venir de frente un avión de tamaño considerable por la misma pista de rodadura que tu estás ocupando en un tramo sin escapatoria.

B

*Nota: no leer este hilo si estás sacándote el carnet y/o eres conductor novel. 😅

2
B

#96 Nada... mi padre y mi tío salieron corriendo a la calle y vieron muy de lejos al final de la calle a un hombre doblando la esquina.

1
granaino127

#91 Por aquí se ven plataformas de esas aun... pero me sorprende que te tires al agua y aparezcas "debajo de la plataforma"....generalmente cuando te tiras te lanzas impulsandote hacia delante, lo normal es que salgas alejada de la plataforma, no debajo xDD vaya liada hiciste

1 respuesta
aren-pulid0

#15 ni el primero ni el último 🤔😂😂

NigthWolf

#102 ni siquiera coca cola o cafe xD

B

Tontear con drogas cuando tenía 20 años.

bitelchuss

Entrar en MediaVida y leer "a sido".

2 1 respuesta
B

#109 Me he pasado veranos enteros en piscinas y playas, nacer en la costa es lo que tiene. Me encanta(ba) nadar y bucear, se me daba bien y me creía sirena. Entonces no era tan simple como tirarme y esperarme a subir, me daba unos paseítos por el mar antes y a veces (como esa vez) se me iba de las manos xD.

Muchas veces he tenido sustos por querer meterme muy a lo hondo yo sola y venir una corriente y pegarte una hostia de las que te crees que ya no vuelves. Otras veces, en lo hondo y estando sola también, retarme a mí misma a ver si consigo tocar el fondo y volver arriba. Y cuando digo fondo digo... fondo.

El mar no nos da tanto miedo a los que hemos crecido ahí dentro, pero literalmente es aterrador

1 respuesta
T

#113 Si, fue un error en mi teclado en el teléfono.

1 respuesta
Erpotro

#75 #74 Mi novia lleva 2 meses de retraso y el susto lo tengo yo xD

1 respuesta
B

Me empujaron en el metro y me quedé atrapada en el hueco entre el tren y el andén justo cuando iba a volver a salir.

1 respuesta
B

No le temo a NADA.

AlunaGeorge

Con 17 me cai de espalda contra la baja del el fronton

La siguiente ola me la bebi entera, las 2 siguientes me sacaron fuera.

Hace 2 a;os volviendo de Bergen para Stavanger, que son como 5h de carretera, estaba lloviendo y mi amigo decicio ir mas rapido para coger el ferry y no quedarnos para el ultimo que era 45 minutos mas tarde, no se que hizo por que no conduzco pero el coche empezo a patinar como si fuera drift del NFS, primero hacia un lado y luego hacia el otro, al final consiguio pararlo y por suerte la carretera estaba vacia.

A veces lo pienso y si nos hubieramos ostiado no hubieramos salido de ahi, era fin de semana y por esas carreteras solo pasan camiones, estabamos en una de las islas de el medio donde apenas vive gente y durante las 5 horas vimos como 4 coches. Dejo la ruta para que os hagais una idea.

https://www.google.com/maps/dir/Bergen,+Norway/Stavanger,+Norway/@59.6762417,4.3455424,8z/data=!3m1!4b1!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0x46390d4966767d77:0x9e42a03eb4de0a08!2m2!1d5.3220544!2d60.3912628!1m5!1m1!1s0x463a3549dd29f795:0xad7aeb21b80a9259!2m2!1d5.7331074!2d58.9699756!3e3

Fue cerca de Mehammar.

1 respuesta
T

#117 Pero quien te hizo eso y porqué?

1 respuesta

Usuarios habituales