¿Cuál es la mejor CERVEZA de SUPERMERCADO?

Albertsson

#137 Perdonadme joder!! Es verdad son de medio litro. Mejor aun que un tercio 😹

VladPo

Amstel

Vireca

Falta la mejor cerveza. Victoria

A parte de otras cervezas que no hay en la lista como la Levante de Murcia

X

Estrella Galicia. Además le da mil patadas a cualquier IPA (como casi cualquier marca).

skela

Canarias edition

2 1 respuesta
Tritoman

Si me fumo 8 porros antes o mientras, o me hago unas rayas me da igual la cerveza, soy fan de la steinburgh y de la 1906, pero me vale cualquier, hace tiempo que mi gusto solo lo dedico hacia lo que me introduzco en la boca de manera no líquida

1 respuesta
EspY

Joder, pensaba que hablaríamos de cerveza de batalla de 0,25, la típica yonkilata y la peña poniendo "premiums" de 2€ el botellín en el super. Claro, si vas al Carrefour entran ya casi todas en el hilo porque cada día tienen más surtido. Lo que interesa es saber cual es la mejor cerveza de mierda imagino, porque lo demás ya va por gustos.

Lawgiver

A mi no me gusta la cerveza normalmente, pero la Alhambra reserva me encanta.

Y por cierto, todo lo que sea beber cerveza en lata tiene mi más absoluto desprecio, botellin o muerte

danyWTF

En bilbao venden en supermercado esta

Que es barata y sabe bastante mejor que las típicas.

1 respuesta
ogeuF

#20 tas pasao el hilo

madaleno

#159 "barata" 1,80 y algo la media xD

1 respuesta
Guantelete

La cruzcampo radler xD

danyWTF

#161 De lata está a 1.10 o asi xD

1 respuesta
MegalomaniaC

Para comprar en plan fiesta, barbacoa o similares pues la Estrella Galicia es siempre nuestra elección. Pack de 10 latas + 2 que suele haber sale bien de precio. Si no pues Mahou Clasica (la verde, es mejor que la roja a mi parecer).

Pero bueno, dentro de lo "común" o "genérico" pues eso. A mí personalmente la Carlsberg, BECKS, Kronenburg y alguna más así me gustan bastante para estas ocasiones. Pero la Estrella suele estar mejor de precio.

La Moritz es ya un poco mejor, la Aquila está bien también pero es más suave (rollo Coronita o Budweiser).

madaleno

#163 no la he visto yo nunca a ese precio. Ya miraré el miércoles y si está a ese precio caen un par xD

pa1nkill3r

Creo que dentro del grupo de Cervezas industriales la Belga Blanca de Hoegaarden siempre ha estado entre las mejor valoradas

1'30 en el Carre4

1 respuesta
Liquid-Sam

Si quiero tomarme una agusto, del super, suelo pillar la AMBAR o Estrella Galicia. Gafapastismos aparte, no me vengáis con la Moritz, 1906, o la tontearía de turno, que os meto con la lata en la cabeza hombre xD

madaleno

#166 Yo era de Hoegaarden hasta que probé la que puse en #71 del Alcampo. 1€ el medio litro y para mi está más rica que la Hoegaarden.

Durruti1

La compro últimamente en el Lidl. Vivo en Aragon, no se si sera tan facil encontrarla por otros lugares de España. Cervezas Ambar lo petan bastante, tienen mucha variedad y buena calidad.

Albertsson

#156 "hace tiempo que mi gusto solo lo dedico hacia lo que me introduzco en la boca de manera no líquida"

Te refieres a eso carnoso y venoso que hay entre las piernas masculinas?

Fuera coñas deja de fumar porros!

B

#12 A la 1906 le han dado premio. Pero vamos, yo creo que hay un tipo de cerveza para cada ocasión. Es como "cuál es el mejor coche del mundo?" Pues depende no? Si quieres bajar de 1:45 en el Jarama pues será distinto a si quieres llevar a los niños a un pueblo de Cantabría con la mesita de merendar.

Para beberme 25 en un chiringuito desde luego que la 1906 no la pediría y bebería algo más caldoso tipo heineken :rofl:

2
contris

Deberían prohibir llamar cerveza a nada que tenga menos de 7,5º... la cantidad de matices que se generan cuando sobrepasas ese nivel de alcohol es brutal. Heineken, cruzcampo, mahou y compañía son aguitas fresquitas con sabor a cerveza que te hacen el apaño para un día de verano en una terracita, pero en mi opinión cerveza es otra cosa totalmente distinta como por ejemplo una triple karmeliet, una kwak....

1 respuesta
Durruti1

#172 menuda chorrada.

Los matices te los dara el malteado o el lupulo.

Q en definitiva la cerveza es eso: agua malta y lupulo .

1 respuesta
contris

#173 hazte una cata de cervezas de baja graduación de supermercado (cruzcampo, amstel, heineken etc...) y luego hazte una cata de cervezas con mas graduación (gulden draak, mared sous, piraat, kasteel..) y dime si hay color en los matices que encuentras en boca. En mi opinión, para que una cerveza desarrolle buen sabor, tiene que tener una alta fermentación que implique niveles mas altos de graduación, quitando algunas tostadas o incluso algunas de trigo como la paulaner que tienen un regusto a platano maduro bastante pronunciado.

2 respuestas
Kaiserlau

yo hace mil que no bebo nada

Pero te digo #148 esas birras son tan jodidamente malas que básicamente lo que estas pagando es la lata, lo que contienen es el relleno. Igual que muchas de las que venden por el estilo.

El horror, la peña que paga mas por una heineken que es pura bilis con burbujas.

1 respuesta
tloud

#174 Sea tipo Ale o Lager es muy diferente, la cerveza tiene esta variedad por la diferencia del cereal, fermentación, lúpulo o el mismo agua. Las birras tipo Ale suelen tener mas cuerpo y grado de alcohol, son las que suele ser mas "caras" y tienen un sabor muy pronunciado. Pero eso no quita que una lager fresquita después de currar no solo te refresque, si no que te sienta genial al ser mas ligera como " Un refresco".

contris

#174 Está claro... en veranito a 35º te tomas una mahou fresquita y se agradece, pero no deja de ser agüita fresquita con ligero toque alcohólico. Si quieres ver el verdadero potencial de la cerveza te tienes que ir a cervezas mas fuertes mucho mas llenas de matices, y eso suele implicar por norma general niveles altos de graduación.

1 respuesta
rapskar

#177 Por lo que veo solo consideras dos grupos, las cervezas comerciales y las cervezas belgas de abadia (que son tambien de mis favoritas btw). Hay muchas cervezas con sabor intenso y baja graduacion. Ahi tienes las famosas IPAs que muchas rondan los 5º, las porter/stout, las alemanas de trigo, o incluso las cervezas acidas (prueba una gose si quieres matices) por poner unos ejemplos. Lo bueno de la cerveza es que hay todo un mundo de variedades y cada cerveza puede ser la ideal dependiendo del momento.

Y en cuanto al tema del hilo, yo siempre he sido de Estrella de Galicia, muchas veces me apetece mas que otras cervezas mas caras.

1
Whisp

Mahou maestra.

1 respuesta
Damnedlove

#175 Lo sé, cuando entramos a comprar nunca nos calentamos demasiado la verdad, eso si es para batalleo, para botellin y tal como ya comente prefiero 1906 red o estrella galicia.

Usuarios habituales