¿Cuál es la mejor CERVEZA de SUPERMERCADO?

madaleno

#179 La tostada de Mahou, creo que nadie la puso en el hilo xD. Yo antes que esa prefiero Amstel Oro.

tloud

Las mejores lager de super son sin duda Estrella Galicia y Alhambra Especial, si buscamos una tipo Ale pues Paulaner o franziskaner. La mahou no esta nada mal tampoco pero te deja mucho regusto a cereal cuando te tomas unas cuantas. si buscas birra muy barata y decente creo que la mejor la tiene el mercadona. Steinburg especial ( lata roja) Es barata, entra bien y puedes repetir tanto como quieras. Las Indian Pale Ale me parecen desagradables por la cantidad de lúpulo. Pues bien se cuenta que cuando se exportaban y no existían frigoríficos la aderezaban con bastante lúpulo para que aguantase en buen estado en los viajes hasta la India.

1
Durruti1

#174 te aconsejo una cata de cervezas ALE.

No me dare ningun farol, pero cuando vivi en Escocia, un abuelo con el q haciamos intercambio de idiomas, nos pasábamos horas en una cadena de Pubs de UK que se llama Weatherspoon, donde los 10 tiradores q tenian Los cambiaban cada 15 dias aprox. Siempre me ha gustado la cerveza, de hecho estuve apunto de cursar el master de Maestro Cervecero, pero fue en ese pub, donde empece a disfrutar de la cerveza, a distinguir sabores, aromas y matices, y diria que no llegue a probar ninguna pinta con mas de 5 grados.

Otra cosa son los gustos, que es a lo que te refieres.

Mi tio, que le chiflan la ginebras a palo seco, te diria que las cervezas son meadillas de burra porque no tienen XX grados.

1 respuesta
Dredston

Cata de cervezas xdddd

Vaya fl-ipa-ados

1 respuesta
Durruti1

#184 iggggggnorante de la vida!

SkalS

Steinburg tostada.

De nada.

Zerokkk

De normal, lo mejor que hay en España suelen ser las 1906 (tanto la normal como la Red Vintage), las Alhambra 1925, y si te gustan las de trigo, las míticas Franziskaner y Paulaner. También están de puta madre las Mahou Maestra y Voll-Damm.

Aún así, a veces se ven cosas mejores. Estas son las mejores que he visto en supermercado español: Leffe Ambree, Gulden-Drakk, Delirium Tremens. Una pena que no lleguen nunca o casi nunca las Trappistes Rochefort.

1 1 respuesta
iomegakek

#155 una caja tengo en casa

#187 La Paulaner como la tomes con el estomago vacío te pillas un pedo con una sola, eso sí, es deliciosa.

1 1 respuesta
melyrub

La Amstel Oro está muy buena.

1
B

¿Cuál consideráis que es la mejor cerveza de supermercado?
1925, 1906, amstel oro, turia, san miguel selecta, ak damm, cualquier estrella galicia levante damm
En ese orden imho

¿Cuál es un NO rotundo?
Aquí me limito a la lista que pones: Heineken, steinburg, cruzcampo, molen bier y puede que otras de marca blanca que jamás he probado

¿Cuál dirías que se salva de la quema?
Igual, solo sobre la lista: Mahous, amstels, moritz, alhambras que no sean la mirno, gran reserva de cruzcampo, san miguel, aguila, ambar

2 respuestas
Albertsson

#188 Me acabas de dar una idea cojonuda y ademas tengo el estomago vacio! xDD

1
contris

#183 creo que me expliqué mal. Mi opinión no es que no hubiera cervezas de poca graduación que tuvieran buenos sabores y matices... sino que a mi personalmente me gustan mucho mas los matices que se desarrollan de una graduación fuerte (y a muchos cerveceros también). Aquí en Alicante tenemos un sitio muy famoso que se llama Canalejas 10 en el centro de alicante donde tienen unas 6 o 7 birras de grifo y por lo menos unas 70/80 tipos de cerveza que van variando y el año que viví en Polonia también hice cata intensiva (allí cualquier supermercado random tiene al menos 30/40 tipos de cerveza sin exagerar). Las ale si que es verdad que son muy intensas de sabor pero ese regusto de fondo amargo/frutal que tiene muchas de las que he probado no me terminan de convencer. Pero si... para gustos colores y obviamente habrá quien no le guste la cerveza fuerte. Al final es encontrar lo que mas va con tus gustos y eso no quiere decir que sea ni mejor ni peor.

1
Grimmer8

#22 He entrado buscando esto. Me quito el sombrero señor.

B

alhambra especial y 1925 o en su defecto steinburg si buscas barato y rico

last1devil

#190 Para mi la 1906 Roja, la he probado hoy y aparte del sabor, vaya pelotazo mete..

last1devil

Doble post

2 años después
JoseviCenter

Usuarios habituales