Cuál es para vosotros la ciudad y/o el pueblo más bonito de España?

_PimPollo_

De Catalunya sin dudarlo...

Girona.

Besalú.

9 2 respuestas
B

Badalona

2
B

#61 De Catalunya, España. Sin duda.

3
Akaoni

Es aqui donde ponemos cada uno nuestro pueblo ¿no?
Mi pueblo es Valencia de Alcantara, Caceres, Extremadura
Un pueblo pequeño, que tiene un barrio gotico, un castillo, un puente romano, un acueducto y una sinagoga ( me suena que hay algunos sitios importantes pero no lo recuerdo)
En las cercanias hay dolmenes, bastante bien conservados y preparados con rutas para poder visitarlos.
Os dejo unas fotitos.

Pueblo

Castillo

Barrio gotico-judio

Puente romano

Acueducto

Dolmen ,hay bastantes mas, algunos incluso perdidos por la sierra

5
inmor

Pueblos de Asturias, la mayoria en la que estuve molaban mucho.
Sanxenxo en galicia.
Ronda en Málaga.
Y alguno mas se me olvidara

juss1
Galdor

Pueblo Paleta

8
1mP

Voy a poner el pueblo más bonito en el que he estado (he viajado muy poco y no es tan asombroso como algunos de los que habéis puesto):

Agaete

9
wajaromau

En ese sitio no hay una puta mierda, apenas 4 bares todos malos y el calor de Cordoba, esta bien para pasar 2 horas e ir al siguiente pueblo, pero para vivir es horrible.

quickkk

#61 te olvidas de Cadaqués :D

1 respuesta
BernyMoon

Cadaqués (Girona) pero sin despeinarme.

1 respuesta
juss1

#70 cadaqués es como peñiscola,sitios que perdieron el encanto hace años, no os aconsejo ir en verano bueno almenos peñiscola tiene castillo

_PimPollo_

#71 Lo bueno de toda la zona de Girona es que tienes de todo, mar y montaña, en un espacio reducido de tierra. Es sin duda un lugar único.

Hay pueblos en lo que se considera la Catalunya profunda que son una autentica gozada visual y para nada turísticos.

1
dilemma

A Catalunya tenim de tot i bo.
Así a bote pronto pongo el lugar donde veraneo desde siempre, Calella de Palafrugell, imprescindible si os acercáis a la costa Brava.

PancreasYEAH

#8 Sin dudarlo me parece lo más top.

alexrdez

Cualquier pueblo del Norte

Ninja-Killer

Segura de la Sierra (Jaén):

4 1 respuesta
juss1

#77 he pasado con el coche cerca varias veces, no sabia que era tan espectacular, a la próxima paro

B

Puente Tocinos

1 respuesta
juss1

#79 pedanias no cuentan.

ostia por aburrimiento leyendo la wiki, 16000 habitantes y son pedanía, debe ser el pueblo más vago de españa que entre 16k de personas no organizan un ayuntamiento, la de pueblos que conozco con menos de 50 habitantes que tienen ayuntamiento... :psyduck:

edit: Murcia, ahora entiendo todo

B

zevilla








11
AiTale
3 1 respuesta
fvksys

Cadaqués, que yo conozca.

1
Damnedlove

No se si el que mas bonito ya que me faltan muchos por ver en toda la peninsula, pero cuando me llevaron a Rupit, flipe.

Vall de Nuria tambien me parecio increible, la vi ademas en navidad con nieve, impresionante.

Luego inserto fotos estoy desde el movil.

alepe

Mi pueblo. Lo tiene todo:




Hasta un coliseo:

Pero no os diré cual es que luego se llena de gente.

8 1 respuesta
LeeSinGafas

La verdad es que cuando pones tu pueblo en google las imagenes son una pasada aunque luego sea una basura xD

2 1 respuesta
Thouy

Valdemoro

B

Serán muy bonitos todos esos pueblos pero me aburro sólo de imaginar tener que estar en cualquiera de ellos más de un día

Ulmo

#85 Lo de "un sol poble" se te ha ido de las manos.

Yo solo diré que Cantabria está totalmente underrated. La cantidad de pueblos bonitos uno tras otro que tiene no es ni medio normal.

Dicho esto, Galícia se la saca en paisajes y gastronomía, pero como esto va de pueblos, menuda manera de cargarse aldeas, pueblos y ciudades los gallegos.

1
Soraghatsu

El Espinar. Segovia

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • juss1
  • markath
  • Ninja-Killer
  • LucaBlight
  • Kimura
  • _PimPollo_