Cuál es para vosotros la ciudad y/o el pueblo más bonito de España?

anythere

Alicante centro. Sin duda de las ciudades más bonitas y cuidadas que hay. No encontrarás a ningún alicantino que no lo le guste.

Que bonita es alicante, que cultura, que historia, que todo por dios!

1 respuesta
maw1

Benasque




15 1 respuesta
GlAdOs

Ronda


Setenil de las bodegas


20
LucaBlight

#10 pues ya lo van a volver a pintar de blanco :(

1 respuesta
eondev

#92 ahí he estado yo, es precioso

HammelSF

Los que uséis esto para coger ideas para viajar, el oriente de Asturias+occidente de Cantabria tienen un combo brutal de pueblos bonitos en un radio de 50km que siempre suelen estar arriba en este tipo de listas.

Lastres, Ribadesella, Llanes, Covadonga, San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar ...

Las Rías Bajas de Galicia también son top en ese sentido.

5
E

Tavernes de la valldigna, valencia, España

Zegatron

Granada

Granada

Granada

Sin competidores.

1
Macharius

#56 Soy de Xert, y te digo que vivir en Morella debe ser un infierno, muy bonito y tal pero tela, tráfico, turistas... hace unos años fui cuando los bous y no veas hahhahaha
Por cierto, es que siempre me lo he preguntado, los que vivís en Morella cuando tenéis que ir a la "ciudad" donde vais a Alcañiz o Vinaroz?

1 respuesta
B

#86 Joder, donde vivo yo ni eso xDD Es que ni el río de aquí vale la pena.

Para mí lo top es el norte de España: Galicia, Asturias... todo lo que sea verde(no porros xD) y tranqulidad me aporta una tranquilidad y un bienestar que no lo tengo en ciudad.

FIN

Carmona

1 respuesta
Kalgator

#101 ME encanta la foto del mar de niebla

1
Sephi19

No sé cuál será el pueblo más bonito de España, pero lo que sí que sé es que Norte de España >>>>>> Sur de España >>>>>> Madrid.

1
juss1

#99 no creas, se peta 4 dias al año, se vive muy tranquilo, como Xert, te lo aseguro que mi madre trabajó ahi 18 años y he estado mucho en Xert / San Mateu, lo malo, que no hay trabajo de nada, yo hace mas de 10 años que vivo fuera.

Y a la ciudad, a Castelló para playa Vinaros y Alcañiz ni pisarlo xD

Serpentino

Berrocalejo en Cáceres junto al El Gordo

Kimura

#94 y eso? Les han denunciado o algo? Que fuerte me parece.

1 respuesta
LucaBlight

#106 recuerdo que lo ví este año en las noticias, pero buscando información ahora veo que desde el 2017 lo llevan diciendo, así que no se si terminarán haciéndolo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

La verdad es que muchos concuerdan con que Granada es la más bonita. Pero todavía me estoy esperando que pongáis algun pueblo que me atrape por las fotos.

Igual creo que puede molar mas un hilo de los mejores parques nacionales

1 respuesta
bicho0

#1 Como barres para casa 🙃

Yandros09

Joder que bonitos, que ganas de ir a algunos la verdad.

lui_numiz

#108 quitas la Alhambra y granada es como otra ciudad con una bonita iglesia etc. A mi me gustó mucho más Sevilla

1 respuesta
Lexor

la sierra de gredos + alrededores

Ukmadorian

Quería responder con una pregunta..

El pueblo más bonito visto desde dron? O desde las calles?

Por que hay una diferencia abismal xD

1 respuesta
Kalgator

#113 Ambas , la perfección no entiende de puntos de vista

intelntl

Cuatro páginas y no está el mejor

3 1 respuesta
Artalian

#82 enorme!!!

1
Aegar

#10 Estuve en el pueblo Pitufo hace unos 4 años con la mujer porque fuimos a hacer el Caminito del Rey. Pues hay una ruta de senderismo que sale desde el mismo pueblo y pone de dificultad fácil.

Fácil mis cojones xddd

1 2 respuestas
Kimura

#107 ojalá que no. Además, entendería en parte que les obligaran a quitar todas las figurinas y dibujos que copian los pitufos en si, pero que pasa, que también tienen la patente sobre el color azul? xD

#117 jaja, nosotros hicimos una muy cortita y fácil hasta unos molinos y un nacimiento de rio, a saber donde os meteríais vosotros xDD

Sobre todo que os pareciese chunga si ibais a hacer el caminito, que eso si que da miedito...

1
B

#111 para gustos colores, eso está claro. A mi Sevilla en cambio no me va nada, pero joder para mi Granada es un volver y no querer irme.
Si tengo que citar un sitio, que no es un pueblo sino ciudad, para mi es Cádiz.
Es perderme por sus calles y temblarme el corazón.
Mi pueblo natal, Sanlúcar de Barrameda, también en Cádiz, también es bastante bonito.

1
AeNeK

Viendo vuestras fotos dan ganas de hacer turismo nacional.

Solo conozco lo de mi localidad(Mallorca) así que diré el que más me gusta de aquí:

Deià

2

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • juss1
  • markath
  • Ninja-Killer
  • LucaBlight
  • Kimura
  • _PimPollo_