Cual es para vosotros el PEOR YOUTUBER en ESPAÑA

B

Pues eso, pongamos para nosotros cual es para nosotros el PEOR youtuber o la PEOR youtuber aportando eso si nuestra crítica.

Yo tengo una lista bastante amplia de candidatos que encuanto pongo cualquiera de sus videos y tras visionar como mucho 2-3 segundos empiezo a sentir una vergüenza ajena bestial

Empiezo yo con una BREVE INTRODUCCIÓN:

Para mi el peor youtuber no son las novias de "x" youtuber que NUNCA han tenido gracia, y lo unico que hacen es aprovecharse del publico pubertil de sus parejas para creerse algo "famosas"; no.

Para mi el peor youtuber no es aquel que hace cosas CUTRES porque no sabe hacerlas mejor

Para mi los peores youtubers son aquellos que hacen cosas MALISIMAS y CREEN QUE SON BUENOS EN LO QUE HACEN

Para mi el peor youtuber dado mi criterio es este:

Rush Smith

Sus videos son una oda a lo cutre, al mal hacer, a lo que mas detesto de este pais en lo que a cine se refiere; no hay mas que ver la descripción del video:

Inspirado en el steampunk más oscuro, Clocks es la canción más adulta que he compuesto: "todo es cambio, lo único permanente es el paso del tiempo".

Composed and directed: Rush Smith.

es decir, ha compuesto la música, es el cantante de la canción, ha interpretado el videoclip, ha dirigido el videoclip, ha montado el videoclip, ha postproducido el videoclip...

:palm: y como este ejemplo mil mas.

y porqué es mi candidato?

No tengo nada en contra de el, no le conozco pero me parecen horribles sus trabajos y me parece horrible que mucha gente hable de este youtuber como "se lo curra y sabe hacer las cosas" cuando lo único que hace es usar filtros predeterminados para todo lo que hace; y lo peor esque parece que nadie le planta la realidad de que lo que hace es producto de cualquier estudiante de audiovisuales y lo que es peor, lo que hace es una oda al individualismo en un sector en el que todos los profesionales trabajan en equipo y ninguno es uno mas.

Y ahora bien, cual es para ti el PEOR YOUTUBER DE ESPAÑA y porqué?

geronimo1

Todos

46
0nLy

Todos

1
B

todos no

willy reh se hizo famoso por ser TOP al COD y sin embargo el que has puesto tu es un hijoputainfecto

1
W

todos

B

todos

nixonE1

Yo que se tio xdxd

8
zaskkk

Todos

Pero si tuviera que decir uno sería Jpelirrojo. No entiendo una mierda de que coño van sus vídeos, y encima el tío es bastante subnormal (aparte de ser pelirrojo)

5 1 respuesta
T

youtube mismo debería desaparecer, estábamos muy tranquilos cuando no existía..

Fit1

iván campo

Astro90

x cierto willyrex es :
http://www.mediavida.com/id/Cs_AoK
??

2 respuestas
Carranco

a que mierda viene esto ? y no es por nada, el videoclip, independientemente de gustos, si lo a echo el solo, es un GRANDISIMO trabajo, no me gusta... pero esta MUY currado.

1 respuesta
B

#11 no

1
B

#1 Tio tu eres nuevo en youtuf, déjame que te guíe.

Tengo muchos más recopilados, pero me falta tiempo para tanta fecalidad.

8 4 respuestas
Samanta12

#14 Alarismos es fecalisimo

RU_386

Todos

Renardo

elrubius ese, que asco me da cada vez que lo escucho

2
Gelo0n

#11 Sí.

Pero seguramente yo sea uno de los peores jejejej

4 1 respuesta
B

#14 Dios el jolinbo y el pelirrojo jajajaja que vergüenza ajena me ha entrado ufffff

1 respuesta
Splendid

#18 Como te aburres XD

B

#12

Yo no niego que esté curradisimo y que el tio se haya tirado 21390427809323 horas; pero me parece malo, de mal gusto en cada apartado; igual que todos sus trabajos que todos los apartados son mediocres; por eso mismo para mi es el peor youtuber o el que mas vergüenza ajena me da; precisamente porque todo lo que hace me parece malo y me da la impresión de que se cree bueno.

Respeta mi opinión

1 respuesta
B

muerte a todos, sin excepcion

B

Acabamos antes preguntando cual te gusta.

2 respuestas
Scottie

Todos. Sin excepción alguna.

1
xXxHarlockxX

Han dicho ya todos?

B

#23

dross, pero es extranjero

1
Anezka

Jpelirrojo, Carapollen y Auronplay. Pero sobretodo el Carapollen ese no le puedo ni ver la cara xD

Prozacks

#14 cuanta mierda junta en un hilo,me voy

yeskiLLo

#21 Te ha robado la novia o que? se te ve algo picado.

Para mi tiene mucho más merito y curro el video que has puesto en #1 por ejemplo, que no los que suelen subir la mayoria de "gamers" q se graban 20 minutos jugando, le ponen una intro(o ni eso) y lo suben tal cual.

1
pitty

#19 a mi me a dado mas pena que verguenza ajena.

Usuarios habituales