Cual es para vosotros el PEOR YOUTUBER en ESPAÑA

INs

#23 BasikensCadizens

16 2 respuestas
jadgix

#31 nunca me cansaré. Que amo.

dZ

A mi éste tio me cae regular, pero el vídeo es related.

1 2 respuestas
Replyk

josemaria

Ninja-Killer

A mi AuronPlay me parece un payaso y un maleducado. Me saca de quicio

rukiexi

a ver esta claro que ahora todo el mundo dice yo odio a fulanico, rupertiño, etc, ahora resulta que a nadie de mv le gusta ninguno, y luego vemos como alguno sube videos del "How to..." que aunque no sea español deberían lapidarlo, o otros suben videos de jpelirrojo que si va a los 100 montaditos y regala caramelos, etc.., pero claro, en este hilo a nadie le gusta ninguno, y luego tienen tropecientos millones de reproducciones..., claaaro

Edit, es más, creo que si #1 realmente odiara al fulano que ha puesto, directamente no habría perdido el valioso tiempo en poner el tochopost que ha puesto, para mi que o es el propio youtuber o es pagado para hacerle publicidad....

O

#33 A ese habría que ahorcarlo.

Headhunt

#8 Lo que más odio es que no tiene puta idea de nada, pero crítica lo que crítica la masa, aunque lo que nunca falta son críticas a First World Problems de niño pijo.

evilsol

a quien coño le importa xD

todos

KARMA

De los youtuberes "famosos" el que me parece penoso es alexelcapo , que cada dia me das mas verguenza ajena el tio este y sobretodo desde que me entere de que va pidiendo dinero y borrando comentarios suyos de youtube porque le metian algo de mierda.

porroponpom

Todos. 1 por 1.

R

#14 El 2:44 del reto de colacao de Jolinbo me hizo llorar muchísimo cuando lo vi xD

weeheee

En general todos aquellos que se dedican a hacer gameplays del puto CoD haciendo el imbecil. Para luego al acabar, mendigar un puto Like y fav.

Pero en especial, el subnormal Auronplay. Que fuerza la voz para ir de gracioso y queda como lo que es. Un retardado.

Perkele

t_d_s m_l_s

OutMyAshes

El mejor y el peor al mismo tiempo.

Bluex

#31 Está Wuapens hu3h3uu3h

ziordo

masteroldowa

1
M

http://www.youtube.com/watch?v=mUb3wVlWbPw&list=TLmwdoutRsUzxmo93-cNYbXZ-92y-dUshl

Esta personaje. No la soporto. Lo bueno es que se cree alguien importante.

T

El único con el que me parto la poya es con elrubius, el resto dan bastante lástimilla...

abichuela

Podría escribir un puto libro o dos, pero bueno no es plan de cebarse.

En principio era solo el de la derecha, pero ya que estamos 2x1.

2 respuestas
1mP

#50 Carne de abuso escolar.

B

#50

ufff.... duro tio, esto es duro

vitixs

#33 a mi al principio me caía como el culo, pero viendo sus vídeos dice muchas verdades

Usuarios habituales