¿Cuál es el peor sabor del mundo?

Ninja-Killer

#179 Al principio no me gustaba, pero ahora es como una droja, lo necesito y me gusta xDD

PD: EFFERALGAN

PruDeN

eso, xo vamos q es vomitivo tio xDD

Ninja-Killer

#182 Hay muchos medicamentos dan autentico asco del amargor que sueltan...

¿Has probado trankimazin alguna vez? esta malo de cojones. Ahora, lo que si que dicen que está malo es la metadona. Aunque eso no lo he probado (y espero no tener que llegar a probarla xD)

Envi

CREO, que el peor, es el pene de AMOR. ¿O tiene chocho? xDDDDDD

exilorz

#184 si dices que eso es lo peor... ES QUE LO HAS PROBADO!!!!!!

#186, sin ánimo de ofender, pero tienes el gusto en el culo xDD

George-Bush

El ARROZ CON LECHE

ruben132

-> http://www.dkvseguros.com/awa/dkvfarm/gif/1060.gif

No soporto que me lo den.

G

Un lametazo en el ano de un negro

apolilla

La verdad no conozco muchas cosas que sepan a ostias, pero odio cuando tomo un antigripal y se me queda entre las muelas el polvo de la pastilla PUAJ

Ninja-Killer

#188 ¿El de un blanco no?

aLeoLo

higado..

Su simple olor de lejos..

ScOuT

el del calabacín

DraXa

PEORES SABORES QUE HE PROBADO:

  • Eso de la comida china, redondo rodeado de una cosa negra... (sushi creo q es) es algo VOMITIVO
  • Iogur en mal estado
  • Queso azul ese, o de cabrales o como se diga
  • pipas amargas
  • Tinta de boli
  • Repollo
  • Habas
  • Casi todas las frutas

PEORES SABORES QUE ME IMAGINO:

  • Mierda
  • Potao
  • Diarrea
  • Sobaco sudao
  • Coño/Polla sudaos
  • Pies después de aver corrido una maratón
  • Ojete
Beach

el sabor a pescao...asqueroso

y el sabor que se queda en la boca tras vomitar...

PD: lo siento x aquellos a los que les gusta el pescao^^

Sorbled

Spasmoctyl, yo como no puedo tragar pastillas, me las cargo en la boca, y madre mia, os lo juro que no he visto algo mas desagradable. xDDDD.

PD: no lo probeís. xDDD.

TNx7

el del vomito... buagggg

dRez

El regaliz negro.
Diooss me dan arcadas solo de olerlo

Ninja-Killer

#193 Casi todas las frutas

Como esta el mundo... :P

SgtOpio

wasabi en cantidad.... es realmente infernal.

La primera vez que lo probé en un restaurante japonés cojonudo en Madrid, mojé una gamba en la salsa... como si fuera mayonesa y casi reviento xDD

Las camareras (macicísimas japonesas) se reían de mi las cabrones xdd

oFF-sIDE

El chupito de Helosovice, aquí en Praga lo he probado y sabe como a Whisky mezclado con mierda o algo parecido xD

P

#199 el truco está en no coger aire antes de tragar, si lo haces estás sobreoxigenandolo y por tanto potenciando su sabor.

Papodopoulos

No se si alguien ya lo ha dicho porque no me he leido todas las páginas pero, ¿no os ha pasado nunca estar fumando un cigarro (los que fuman, obviamente), dar una sacudida, que se caiga la punta incandescente del cigarro sin daros cuenta y luego darle una calada al cigarro apagado?

¡¡FOS, QUE ASCAZO!! Ya me ha pasado alguna que otra vez y se te queda en la boca un sabor tan nauseabundo que dan ganas de potar donde sea que estés xD.

G

Para mí, el melón con jamón. Todo el mundo me dice que si es de lo mejor que hay blablabla... pero para mí es una soberana mierda. Bueno, y creo que de lo peor que he probado también ha sido pensar que en un baso había colacao y en realidad echarle un trago a un vaso de aceite usado :S. Tenía 6 años, desde entonces miro en cada vaso que bebo.

Colacado

#203 menos mal que esa historia terminó bien, ya me estaba empezando a encabronar.

Unr3al

Wasabi y leche cortada.

TNx7

Wasabi con guindillas de tijuana

iFRiT89

#193 el potao si tiene tropezones de galletitas maria tiene que estar bueno...

M

Una mierda blanda de perro con ulcera estomacal, envuelta en un paño impregnado en gasolina y espolvoreada con detergente industrial para el lavado de fosas septicas.

De verdad que a veces preguntais unas gilipolleces macho.

SCORPIA_VVA

el sabor a pescado ( uhmmm pero el otro tipo de pescado ).

StkR

atun.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • FuryPapas
  • 3eat1e
  • phanatiC
  • EmPuSa
  • Rafyelzz
  • Martita-