¿Cuál es el precio de tu virginidad anal?

chemical

aldous aldosu...que pierdes prestigio... jaja

a mi la verdad es que la simple idea de un pene duro y venoso apretando contra mi virgen ano..DIOS PERO QUE ESCALOFRIO Y REPULSION ME LLEGA A RECORRER TODO MI PUTO CUERPO AAAAAAARG :s

pd: dios los pelos de los brazos erizados de la sensacion :S

0NieBeL0

0,67€

PD: No

Vip0rz

#292 Sí, nosotros tendremos dicho punto, pero si te crees que para vosotras es un calvario que os perforen el orificio en cuestión, entonces no estás bien informada.

M

Sinceramente, no creo que fuese capaz de vender mi virginidad anal. De pequeño odiaba los supositorios. Esta palabra me resulta extraña, pero creo que se decia asi, no? Hace mucho que no la utilizo.

En fin, ahora pienso en cuando me los metian por el culo y no se como me dejaba hace semejante aberracion. Que asco.

fuNN

prefiero k me maten antes de que me penetre un negro sodomita

-marcOs-

con 10000 supongo q lo haria xd

BeNaReS

Si me acaban de pagar el coche me dejo hacer de todo y en repetidas ocasiones

EspY

un par de milloncejos de euros estarian bien

phanatiC

yo creo que por 2 millones de pesetas.. y si lo necesitase..

piga

10 billetes del euromillon premiados

G

Un gritón de dólares.

No sé, con que me llegue para pagarme un piso me conformo.

vulkaNorz

el otro día hablaba sobre este tema con unos colegas.. XD y yo dije firmemente que jamás me dejaría penetrar por el ojete.. ke askazo.. igual si me ponen los billetes en la mano es otra cosa pero asñi pensándolo, ni se me pasa por la cabeza aceptar xD

personaje

XDD mas de uno seguro q repite

V4MPiR3

uhhhhhhhhhhhhhhm

bueno minimo 60 millones de euros, si la tiene normalita

si es mediavidero se duplicaria porque son 25cm

y si es rocco o nacho vidal, tendriamos que llega a un acuerdo pero seria el doble del doble de lo que a un media-videro.

JoSeL1nHo

yo creo que no tiene precio xDDD

pero por unos... 100 millones de euros pa poder vivir toa la vida rascandome los huevos y intentando cerrar el ojete alomejor me venderia

CHIBI

Ni un piñón

Eristoff

Un Whopper.

Edit: Hoy me siento ambicioso, un Whopper con queso.

Slash

madre de dios ke baratos vendeis vuestro culo... yo me lo empezaria a plantear a partir de una burrada como por ej 250.000 €

A

100 millones de euros

fliper

no tiene precio

florde

el suficiente dinero como para poder comprar todo lo que quisiera y me diera para vivir toda mi vida sin trabajar por menos no estaria dispuesto acerlo

-digitaL-

#1 se q intentas ¬¬

stas buskndo uno q t salga baratito ehhhhh!! xD

bakanly

0.67 billones de alguna moneda de la polinesia.

Jav1to-bcn

menudos fantasmas todos , mas de uno le ponen un billete de 500 y vamos ya lo ves sin calzones esperando a que penetren.

pd: mi precio es despues de yo perder mi virginidad anal , poder follarme a todas las mujeres que quiera y cuando quiera :).

gawain

un mol de euros

M

Un gúgol de euros.

pix0Ne

Seguro que mas de uno por aqui se conforma con el silencio de la persona que le penetra el ojete.

ReEpER

jajajaaj cuanto falsete :P depende pero, por un porsche carrera 911 gt2 o turbo sin duda, eso mas el silencio de la persona en question.

E

Mastercard

PD: Nunca!

eRTitO

Yo lo haría si eso supusiese la paz mundial y el fin de la

pobreza en el mundo.

PD: NO.

Usuarios habituales