¿Cuál es el precio de tu virginidad anal?

Kails

Un mitsubishi evolution IX ultimate blanco nuevo

C

El suficiente dinero como para vivir al menos una vida a tutiplain.... un evo 9..... yo casi que prefiero toda la copa evo que prepara RMC para el 2008 ... con eso tambien me conformaria xD.

JiMmY

Minimo 6 millones de euros, para no tener ke trabajar en la vida.

ch3ris

a mi me pagan 8 o 9 millones de euros y no me lo pienso... total 1 hora de sufrimiento y el resto de tu vida feliz y sin preocupaciones... peores cosas se han visto , aqui hay gente que por lo visto no sabe lo que es jugarse la vida en un curro por cobrar 2000€ al mes...

PD: en mi situacion actual seguramente aceptaria por 500000€ pero no por menos , mi honor tampoco es tan barato xD

Kails

Yo no se si es que soy demasiado liberal o que, pero tampoco me parece tan grave lo de la virginidad anal. Aqui alguno parece que lo compareis con que os corten una puta pierna, o pillar un puto cancer. Madre mia xd

xCe

#275 nano, es q tiene q doler XD

B

#273
Para unos sí, y para otros no.

B

pufff madre yo que se...xD mucho .... muchisimo

RompeHuesos

contando de que el tío, en cuanto le digas una burrada de dinero, se va a buscar a otro, y sabemos que algunos lo harían gratis....así que yo no exigiría mucho si necesitáis dinero :D

Sorbled

#278 ¿Eres un tio heterosexual?

B

#280 me da= que vaya dirigido para los tios de MV contexto si quiero, a mi nunca me han dado por culo ni me van a dar

Sorbled

#281 Si lo decia de coña, sobre lo otro, nunca se sabe.

EipoX

#281 en merida hay mucho listo marta.. nunca digas nunca... no vaya a venir un gitanillo de esos por de tras y zas!!! por todo el ojeteee!!!

PD:la mia vale 600millones de dolares.. o lo que cuesta una multa de la zona azul xDDDD

ExTiNcT_

post dirigido para los hombres, que no gays, ya q a las mujeres les gusta xaxaxa

B

#283 multa en zona azul si no pagas los 50 cntimos son 60 € jajaja lo sé porque a la hermana de un amigo le llegó la multa a casa.

y lo de los gitanos...mejor dicho kinkis xD pero nahh yo me potejo siempre.

#284 oye perdona que te diga pero a los hombres os guta más ya que teneis el punto g ahi asi xssss calladitos que después seguro que repetis jajajaj

EipoX

aun asi hay mucho espabilao...asique ten cuidao....si no llamo a mi amigo al del pesto..y se los come a tos con pestorejo patatas y una cañita bien fresca

PD: marta lo de la multa es por un video de un tal enjuto mojamuto, alguno lo pillara.. otros no xD

SnAoW

por nada, claramente

M

#285 el punto G es como papanoel, nose si lo sabes, son tus padres >_>

EipoX

por eso diran que cagar es un placer....salir salen mu bien.. pero intentar entrarlo seria grotesco... seguro que en 2grils1cup.com podian intentarlo xDDD

ArCeN

#281 anda tonta, si da gustirrinin ;);)

ExTiNcT_

el punto g ahi esta puesto para el boris izaguirre i los de su calaña xD en cambio a muchas xikiyas les gusta

#292 a mi no me lo han tocao... y pa dias :S:S xd

B

#288 .....si que existe.....por qué no lo reconoceis???que ahí teneis un puntito que os gusta que os toquen eeee?

M

claro yo estoy todo el dia metiendome el bote de lacasitos por el culo

http://bloc.balearweb.net/resserver.php?blogId=352&resource=DSCN3193.JPG

#294 NUNCA HAY Q PASAR LA LEY DE ORO

NUNCA DE CULO A BOCA

EipoX

#292 siii claro que nos gusta que nos token con el dedito.. y que luego te lo chupes....eso es lo mas rico.. y si despues le besas a el.. obtendras una reaccion sorpresa xDDD

D0n_G4T0

Medio euro.

Zapador

Algún mvenculado , duele la 1º vez?
j3

D0n_G4T0

Solo al principio.

yasssuN1

xDDDDDDDDDDDD
MVJUNTOS por hallar el punto G masculino,
las pruebas recto a la derexa :O¡

slaanesh

es algo que no venderia por nada del mundo, antes muerto que deshonrrado de tal forma

B

Marta_90, te van a acabar dando por culo fijo, es algo bastante normal en las relaciones de pareja donde ya se aburren de lo habitual (no, no lo digo por experiencia). Cuando tengas 40 años seguro que te habrán petao el cerete.

Pero no veo nada de malo, además creo que os resulta placentero.

Usuarios habituales