¿Cuál es el precio de tu virginidad anal?

MaRcKoViC

Por el culo ni el bigote de una gamba...

5 meses después
F

Introducir cifra arbitrariamente grande para demostrar al resto de MV cuán unidireccional es mi recto.

ChemicalX

#242 quiere decir "ni por un griton de dolares"

cabron

#242:

¿Estás seguro que es 100% unidireccional?

No me creo que nunca hayas estado apunto de giñarte antes de llegar al baño, y tú hayas hecho un esfuerzo para mover el zurullo en dirección inversa a la cual pretendía ir.

GaNDaLFViTi

Así en frío no creo que vendiese mi dignidad.

Aunque claro, todo sea ver la pasta ahí y...

KrITIK4L

Furypapas y su "reflote de temas"

...

WoLfBLiTz

#244
será en SENTIDO opuesto... pero haber solo hay una dirección, vectores > all

PD: mi virginidad anal no tiene precio, porp4ko me meten algo por el ojete. Only tubo de escape -_-!

R

No soy esclavo del dinero.

M

pero se corre dentro o como va la cosa ? xq ni por el dinero de bill gates dejo q un tio ahi te deje bichitos dentor del puto orto y te lo deje como la bandera de japon

estais enfermos

B

Supongo que la cosa está en que, con su polla, puede hacerte lo que quiera en tu culo.

Yo no en rotundo.

PLeaSuReMaN

los que decís que nunca jamás en la vida os vais a meter nada por el culo, que sólo tiene un sentido, nunca os han tenido que poner un supositorio o una lavativa? no me lo creo venga..

yo a cambio de bastante pasta ni me lo pienso, aunque me den por el culo no voy a ser homosexual ni mucho menos. alguno de los que se niega tan en rotundo fijo que le tocan el punto g con la puntita y se les hace el culo agua (nunca mejor dicho) xDDDD

M

#251 no compares una costia q te ayuda a curarte y es una puta pastilla de mierda con un PENE duro venoso y con mucho amor que repartir que va sonar PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS durante media hora...

no me compares xDDDDDDDDD

#253 LOL JAJA
||
||
v

M0E

Hacerlo por dinero es triste, pero anda que hacerlo sólo por amor...

PLeaSuReMaN

lo decía por la gente que se niega a que le metan cualquier cosa por el culo, hasta el aire xDDD. esa posición lo veo un poco extremista, ni que nos fueramos a hacer maricas si nos meten una lavativa ¬¬

#255 se te ve puesto en el tema, se nota que no te gusta que huela el dedo después o que te hagan un dirty sánchez de los buenos xDDDD

http://stuff.ubersite.com/1119961299378519239/1/pic22593.gif

sanroma

#254 pues no eres el primer marica que empieza por las lavativas.

DaRkSpY

100.000 millones xD

banga

depende del maromo, pero + de 20k seguro... te va el mambo eh?

Bend3R

mínimo 10.000 pero intentaria negociar para sacar bastante mas.

B

#258
10.000 € no son ni dos millones de pelas.

Gantorys

1.000.000.000 €

T-1000

Sí se quiere perder , por qué ponerle un precio?

Zapador

#261 Si se puede sacar algo de pasta mas mejor xd

Zeking

legalizame la yerba y soy tuyo (?)

101010

Petar culetes, seguro que ya postee aquí una o dos veces, más con otras cuentas si el post es antiguo...no importa.

A dia de hoy y por ese gusanillo de experimentar yo creo que si el tio está bueno y es delicado, for free y me canta una canción de Emperor al oido <3

Debi4n

Yo con una mujer con juguete gratis.

M0E

#265 ...

¿Mujer con juguete = Amor, o su versión en mv -martita?

...

NigthWolf

El dinero todo lo puede amijohs.

alblanesjr

#258 se vende barato xDDDD

Tengo pipas, caramelos, SIETE UP!

T-1000

#265 Te gusta la sumisión eh pillín xD

#266 xDDDDDDDDDDDD Dureza 100%

morropico

Ni el bigote una gamba OIGA

Usuarios habituales